Familia Carameluchi

Si, te entiendo mas o menos. Ella parece que lo tiene en el mismo labio en vez de debajo xD

Si cuando se lo hizo tenía el labio super fino, al inyectarse lo que sea que se inyecte que yo creo que es maizena o algo que no le va muy bien, se le ve el agujerito a razón de tener el labio fino...

O no se, igual un ser de luz que duerme bajo su cama está haciendo experimentos con ella...:nailbiting::ROFLMAO:
 
Venga primo, anímate y únete que si no nos dicen que somos una pila de mujeres envidiosah.

Que va prima, dice textualmente:

A los dos post me vanearian la cuenta y me requisarian hasta el portátil, me descoj*** con lo que habláis, gift y sobre todo con el equipo de investigación, pero toda esa chus** me repugna cuando venden a sus hijos
Saludos envidiosas!

Pero vamos, es una prima en toda su esencia :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:

Pd: nos lee en la sombra siempre que puede!
 
Totalmente de acuerdo. Así como no me parece mal que le llamen “bicho” mil veces porque quiero creer que es en forma cariñosa.....me parece fatal el manotazo que recibió el pobre nene que, como bebé que es, echa mano a todo lo que se le pone por delante para explorar. Y, lo peor, que Elaia no se llevara ninguna reprimenda (quizá porque su madre igual ni se enteró)

Verlo, tuvo que verlo, al menos cuando editó y subió el video. Dejarlo ahi a la vista de todo el mundo indica que le da igual, que le parecerá normal, porque ella, en la misma situaciòn harìa lo mismo. Muy bien Batas, ahí, todo un ejemplo educacional...
 
Momento Mallamero, Batas se ha metido un desayuno de 1210 calorías, sin contrar bebidas, se ha ido a la piscina pintada como una puerta y se querían pedir una copa para amenizar la media mañana. Han metido a Fermín en un soporte digno de la NASA y Tetis se ha puesto un polo segunda piel, que le hace efecto envasado al vacío, de lo ajustado que lo lleva, de rosas y serpientes.....
Pero no primas, no, la barriga es por la lactosa....

Screenshot (27).png Screenshot (28)_LI.jpg Screenshot (31).png
 
Última edición:
Empieza chillando, ojala fuese novedad.
Dice que Posarmóndigas va a grabar su segundo single y que vamos a fliparrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr. Me imagino que tanto como el primero, aun no somos capaces de creernos que sea tan absurdamente malo.
Dice que lo que significa que vaya a grabar el segundo es que el primero va mejor imposible. O que la mantenca ha dado para pagar otra mierdicación, quien sabe. También significa que estaremos meeeeeses y meeeeeeeeeeses hablando del hype del nuevo bodrioclip.
Acaba de reconocer que "les queda tela de TRABAJO". Juraría que tienen una visa de turista. ¿Alguna prima se ofrece para hacer algunas llamaditas? :love:

Van a comer antes de ir al estudio. No se vayan a quedar sin comer los pobrecitos.
36ee09fa71a93b4b1b4ce81159cf5b8b.png

Eres carne de meme, Batas. Eso sí, de la talla 38!

Están con Modestopen y la amíviri en el estudio. Ponen música de fondo para que no escuchemos berrear a su súbdita :ROFLMAO:
Siguiente escena, todas las locas del coxx chillando porque "Elaia lo ha hecho tan bien a la primera que pasa esto". Madre mía que sopor de gente.
Vídeo de Posarmóndigas con Amiviriculo en el estudio, a cámara rápida. Que no se note.

La jugarreta de Volte al Ojos-de-huevo-duro es que le da grajeas de sabores. Batas habla con la del pelo naranja butano y le pregunta que si "ha vomitado con lo que ha comido". Vaya, eso no le da tema para el vídeo, sorry.
La primera que le da es de melocotón. Volte se enerva y dice que tiene que comerse tres y que "si a la tercera no le ha tocado ninguna mala, le compra un ferrari". Bonita, él puede comprarse los ferrari que quieras del dineral que está sacando a vuestra costa, no te preocupes :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
Batas dice "es que qué poco respeto". LE DIJO LA SARTÉN AL CAZO :hilarious::hilarious:

Salto temporal, día siguiente. Están de brunch porque no se han despertado a tiempo para ir a comprar al super para desayunar. Y nos lo dice con esta cara:
a03545b9aa8c0cf96bb0e8cc7580255c.png

CLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAROOH.

Para ella un brunch es "un café con algo salado". Poca Gossip Girl ha visto ella, me temo :ROFLMAO:
Dice que se quiere pedir nosequé pero que también le apetecen unas tortitas hipercalóricas (1200 kcal según pone en la carta), pero que tiene que controlarse porque si no engorda, dentro de lo que se puede controlar. Que hipertensión, colesterol y diabetes auguro en tu futuro, Batitas!
Dice que hoy Friti también graba. Le enfoca. Eroticamente erótico:
7ddc3c80020b0b43c78082bd3f1190eb.png

AY ESAS TETITAS MARCANDO PEZONES A LOS JENNIFER ANISTON EN FRIENDS!! :love::love:

El cambio de look a tarta de fresa de Volte es para el bodrioclip. A la niña se la ve emocionadísima, vaya.
Posarmóndigas sigue jugando a Minecraft. La madre se rie de ella porque no entiende de qué está hablando.
Batas se va a meter de "desayuno" un club sandwich que ronda entre 940 y 1230 kcal. Luego que está hinchada por la lactosa. MIS SANTOS COJJJJJ, BATAS. 1200 KCAL ES LO QUE COMO YO EN UN DÍA, Y TÚ TE LO TRINCAS EN UNA COMIDA.
Tetitas va a comer un filete con patatas. Te digo yo, desayuno.

Al final han ido a la piscina. "Está el agua caliente como en el caribe". No será más bien que te has meado en el agua y por eso está caliente COMO EN EL CARIBE? Que patética, por dios. En Benidorm también está el agua caliente y no es el caribe, cateta.
Batas metida en el agua con anillos, reloj, maquillaje... Madre mía.
Volte de fondo no sé si le está contando canas en la barba a Tetitas o granos de grasa. 12 o 13 lleva. Vale, son canas. 14 dice que tiene. Una por cada año que ha tenido que aguantar a Batas, y alguna de más de estos dos o tres últimos :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
Que han pedido la carta de bebidas para tomarse una "copichuela" en la piscina. Nuevos ricos. En unos años les veo remojándose el culo en una piscina de plástico en Guillenasssss, cuando YouTube caiga.

Compra time. Por favor, no.
Ha ido Tetitas solo. Ha traido más de 10 bolsas. "Compra semanal". Madre mía.
Pañales (porque Batas el otro día compró los que no eran), arroz en vasitos ya hecho (ay el chef), Nesquik (mu sano, azúcar con un poco de cacao), salsa ranch, dos sobres para hacer caldo de pollo (AY EL CHEF), espaguetis, plátanos, manzanas (en plástico, dafuq?), agua, cereales azucaradísimos, preparado de gofres (sanísimo, sip), jamón cocido, yogures (para William, no vayamos a pensar que ellos van a tomar algo sano), tortillas-como-galletas para echarles queso o aguacate (que bien te explicas, miarma :ROFLMAO:), "chips americanas" (patatas fritas de toda la puñetera vida), nueces, más galletas azucaradas, papel de cocina, cafés del starbucks (el moka, que lo habían cogido light pero les sabía malísimo; claro, no tenía la carga de azúcar de los demás), leche de almendras, apio y zanahorias, sirope de chocolate, salsa de queso para dippear, salsa chimichurri, vinagre balsámico (más azúcar), salsa marinara "como salsa de tomate pero con un sabor muy rico" (AAAAAAY EL CHEF), limones, melocotones (dos, que se van a empachar), mangos (tres, lo mismo de antes), queso rallado, más queso rallado, sour cream (o crema agria, pero ellos como son americanos-grandes-americanos, pues tal, y que debe ser dificilíiiiiisimo de hacer con nata y zumo de limón, eh, CHEF), más queso en barritas "para William", más queso en taco, baguels (bagols según Tetitas) para desayunar (sanísimo), melón (cortado en una bandeja, seguimos con el plástico innecesario), "ensalada" (de tamaño ridículo), tomates cherry, aguacates, pepinos, huevos (orgánicos, ojo), filetes de cerdo, filetes de pollo sin antibióticos (hablaban de esto cuando vivían en Arizona, lo recuerdo de algún vlog), carne picada de pavo (todo orgánico dice :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:) y filetes de ternera.

DIOS SANTO, MENOS MAL QUE HA ACABADO DE HABLAR. QUE SOPOR DE VÍDEO, QUE SOPOR DE HOMBRE Y QUE SOPOR DE COMPRA DE MIERDA INSANA POR TODOS LOS COSTADOS.

Están en el estudio, que Volte ya ha acabado la canción. Que ya está "enterita", "montadita" y "perfectita". Aunque bueno, el wiso aun tiene que arreglar algunas cositas aunque ya está "tutipleti". Cada día es más igual que la Batas, madre mía. Que desperdicio de niña, de verdad.
Y que mañana han quedado con Alexa para ir al salón de belleza.

a64de47b2510364b02a646e311eb8f37.png

Que bien tiene la piel para tener 11 años, eh.

La niña sigue expresándose estupendamente. Que tienen que estar allí a la 10 y que se tienen que levantar antes de las 10. Que ella tarda "una hora o media hora en despertarse", que el "señorito fran" puede confirmarlo. Madredelamorhermoso.
Y que mañana graban el tema de Tetitas.

VAAAAAAAAAAAAAAAAYA, Batas ha vuelto a decir "suscribiros". Mucho le estaba durando :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
Spam de rrss, de los jístoris.
Nos desea que pasemos un "peazo fin de semana".
Spam del vídeo del lunes.

38ba397f98bda367535d72cef704b34c.png

"Poned la cara que vaaa, QUE VAAAAA!! ADIOOOOOOSSSSSSS!"



:cautious:
 
A ver queridos lelis, como ya hay confianza, recorto el nombre, os porpongo una idea para vuestra próximo vídeo, es de gastar una broma, de esos que tantísimo os gustan... Batis vete a Alesa y dale la noticia que os váis a mudar a los Mallamis a vivir. A ver que cara pone y como salta de alegría...:hilarious::hilarious::hilarious::hilarious:
 
Back