Familia Carameluchi


Vamos no tengo ni idea, yo a este señor lo conozco por los lelis, pero a las primas que les gusta la música latina, han contado que realmente es un productor muy famoso, con un montón de éxitos en sus espaldas.
Que claro, luego oyes el Macarena ena ena y te quedas un poco a cuadros, porque el tema es el horror.
No sé, yo con este tema de la carrera musical familiar estoy expectante, a ver que pasa, porque a ver, Tetis ya cantaba en un grupo hace años luz, pero Volte, canta como cualquier niña de 11 años con el bote champú en su casa. La canción de Volte, tiene autotune hasta para aburrir y eso se hace cuando no sabes cantar. Pues se van los dos a Miami a grabar, no uno, sino dos temas y luego se apuntan a clases de canto.
Y luego, tampoco entiendo la conexión Amiviris- Lelis, porque es como si yo le digo a Karl Lagerfeld que me deje salir en uno de sus desfiles. Vamos, las risas las oigo, sin tener que levantar el teléfono.
 
Las gritonas y la cara de fermín :ROFLMAO:

esvH7m9.gif
Ay pobre crio...a los niños hay q estimularlos pero este esta demasiado...no se le ve jugando,aprendiendo..y aunque nos enseñan una parte de su vida...no creeis que si hicieran algo interesante desde el punto de vista de maternidad lo enseñarian???
 
Pero a esta mujer que le pasa?? Por qué chilla tanto? Y por qué esas pintas ? Como se le ocurre maquillarse para ir a la piscina ? Y con gafas de sol? Yo veo una señora así en la piscina y me muero del asco para entrar. Hay que ir limpio, sin adornos y recién duchado. Joer que es de buena educación. Empecé a ver el vídeo de hoy pero el griterío de las lerdas ya me hizo dejarlo. Que sopor por dios.
 
Totalmente de acuerdo. Así como no me parece mal que le llamen “bicho” mil veces porque quiero creer que es en forma cariñosa.....me parece fatal el manotazo que recibió el pobre nene que, como bebé que es, echa mano a todo lo que se le pone por delante para explorar. Y, lo peor, que Elaia no se llevara ninguna reprimenda (quizá porque su madre igual ni se enteró)
Si que se da cuenta si te fijas ella mete su mano enmedio de los dos para desviar la atención. No se corta al editar desde luego esto me dice que los videos los sube sin revisarlos
 
Don Cutumelio, con su ridícula camiseta de culebras, orgasmizando en la isla de cocina con cincuentamil salsas asquerosas.
Lo de la artiggta, pues eso. Que les va tirar el dinero.
Y las sopas de sobre muy socorridas ellas. Ay donde queda a la alta cuisine de Londres!! donde se ponga la calabaza al horno aromatizada a las finas hierbas(cortesia de la amama) con queso de batas digo de cabra, que se quiten las exquisitas salsas mayameras
 
Ay pobre crio...a los niños hay q estimularlos pero este esta demasiado...no se le ve jugando,aprendiendo..y aunque nos enseñan una parte de su vida...no creeis que si hicieran algo interesante desde el punto de vista de maternidad lo enseñarian???
Al niño lo deberian de dejar con los abuelos paternos para esos viajes. Es una paliza sin necesidad alguna. Y por lo menos con los abuelos estaria incluso mas estimulado.
 
Back