Familia Carameluchi

Es que no sabe hacer nada. No conduce, no hace la compra, no hace comidas ni cenas, se equivoca con la talla de los pañales del niño. No canta, no baila. Qué hace? jajajajajjajajajajaja
Posturear todo el santo dia y eso agota tela. Asi por la mañana le dan las 12 y claro se le pasa la hora de desayunar, no pasaria na sino fuera por los dos niños que llevan unos horarios de mierda acostándose a las mil y levantándose a las mil. Ah y la volte bostezando a lo bestia en NYC aburridisima y quejándose del madrugón. Pero para el destrozo de pelo bien que se anima a madrugar para estar a las 10 en punto. Yesus que pesonajes!
 
Llevo varios días cotilleando por el foro a raíz de visionar los videos de toda esta gente (los leluchis, Vendepiss, Alma Cornflakes...). Me estoy meando de la risa con vosotr@s y confirmo que no soy el único que flipa con la vida falsa del país de la piruleta en la que viven y cómo son capaces de usar a sus hijos para ganar más pasta. Como bien decís, el día que se acabe la burbuja de youtube lo van a pasar muuuy mal.
Un saludo.
 
Lo que pasa con Batas, es que es una maldita vaga redomada, que nunca en su pu** vida ha movido un dedo, ni siquiera para cuidar a su hija, viviendo del cuento que es lo que hace ahora, pero el chollo se les está agotando .

Y es demasiado trabajo disfrutar de un viaje, no valora nada, porque como no le ha costado ningun trabajo conseguirlo.

Oohh que madrugon se dio la pobre, a las 10 en la pelu, para destrozarle el pelo a Volte...
 
Leía desde la sombra, pero me uno a las Crónicas Mayameras porque esta gente tiene carrete... La Volta más repelentosa no puede ser la pobre, qué adolescencia más dura se le viene encima. Pero pa repelencia la que me da ver a la batas con esa ristra de anillacos en la piscina. Qué grima diosss mioooo
 
Llevo varios días cotilleando por el foro a raíz de visionar los videos de toda esta gente (los leluchis, Vendepiss, Alma Cornflakes...). Me estoy meando de la risa con vosotr@s y confirmo que no soy el único que flipa con la vida falsa del país de la piruleta en la que viven y cómo son capaces de usar a sus hijos para ganar más pasta. Como bien decís, el día que se acabe la burbuja de youtube lo van a pasar muuuy mal.
Un saludo.

Qué alegría ver un primo por aquí! Bienvenido!
 
Vamos no tengo ni idea, yo a este señor lo conozco por los lelis, pero a las primas que les gusta la música latina, han contado que realmente es un productor muy famoso, con un montón de éxitos en sus espaldas.
Que claro, luego oyes el Macarena ena ena y te quedas un poco a cuadros, porque el tema es el horror.
No sé, yo con este tema de la carrera musical familiar estoy expectante, a ver que pasa, porque a ver, Tetis ya cantaba en un grupo hace años luz, pero Volte, canta como cualquier niña de 11 años con el bote champú en su casa. La canción de Volte, tiene autotune hasta para aburrir y eso se hace cuando no sabes cantar. Pues se van los dos a Miami a grabar, no uno, sino dos temas y luego se apuntan a clases de canto.
Y luego, tampoco entiendo la conexión Amiviris- Lelis, porque es como si yo le digo a Karl Lagerfeld que me deje salir en uno de sus desfiles. Vamos, las risas las oigo, sin tener que levantar el teléfono.

Claro, soy nueva y no he leído nada del pasado de este megaproductor. Pero me da, ya te digo, repelús....

Creéis entonces que son ellos lo que han pagado al tipo este para grabar las canciones en su estudio de grabación? coxx, pues sí es así, muy seguros tienen que estar de que sean exitosas porque imagino que no será nada barato alquilar un estudio.
 
Ay pobre crio...a los niños hay q estimularlos pero este esta demasiado...no se le ve jugando,aprendiendo..y aunque nos enseñan una parte de su vida...no creeis que si hicieran algo interesante desde el punto de vista de maternidad lo enseñarian???
A los niños no solo hay que estimularlos, hay que estimularlos correctamente: con juegos y actividades con su familia que ellos puedan disfrutar, explotando su creatividad... este niño solo recibe la estimulación de los griteríos de su madre, la cuna de viaje enana atestada de juguetes mientras lucha por salir y la tele como mucho. Está claro que esta gente no tiene inquietudes en cuanto a crianza, y así tienen a la cría de 11 años...
 
Y hablando de t*tas, uy perdón!!! de pechos, desde los mallamis de los yueseis, el gran señor, don Francisco (pero este "No Invita"), el gran tetis, nos manda su creación mallamera, del temazo de Coyote Dax "No Rompas Más Mi Pobre Corazón", el temita delitil "no jodan más mi enorme pechugón":
"No jodan más
Mi enorme pechugón
Me estáis traumatizando mucho, entiéndanlo
Si aumento un poco más
Mi enorme pechugón
Me haré mil pedazos, creanlo!!!

Yo estoy como un melón
Me critican sin sentido
Y me saca de quicio Madam Batón
También la volte
Me hace entorpecer
No seré siempre la chacha de estas dos

Les gusta vivir a todo tren
Y yo como un burro como ven
Yo no quiero ser el perdedor
Yo tengo mi ilusión
De ser un cantautor
Y llegar a tener mucho poder

No jodan más
Mi enorme pechugón
Me estáis traumatizando mucho, entiéndanlo
Si aumento un poco más
Mi enorme pechugón
Me daré un castañazo, qué dolor!!!

Uuuuuuuuuuhhh!!!

Dile a la amama
Que nos mande algo de pasta (€)
Que quiero un pisito en los niuyores
Ella tiene que entender
Que aquí se vive bien
Para que nos visite con más euros

Me está aconsejando la batas
Pero aquí ella no manda nada
Yo tengo mi estilo y mi intuición
Yo seré el rey de los yueseis
Cantaré mejor que la Beyoncé
Y bailaré con más ganas que la Shirley Temple

No importa ya
Mi enorme pechugón
Me estáis machacando duro, dejenlo
Si me hiciera la liposucción
A mí enorme pechugón
Me quedaría colgando, entiéndanlo!!!

Uuuuuuuuuuhhh!!!

No jodan más
Mi enorme pechugón
Me estáis traumatizando mucho, entiéndanlo
Si aumento un poco más
Mi enorme pechugón
Explotará en mil pedazos, creanlo!!!

No aguanto más
A la volte y a la batón
Me están mandando mucho, que agobión
Si entro mucho más
En el mundo de la canción
Me ganaré mis eurazos, qué emoción!!!

Uuuuuuuuuuhhh!!!"
 
Back