Familia Carameluchi

@cibbelina Más que el manotazo en sí (que también porque no es un manotazo a otro niño de 11 años con la misma fuerza, sino a un bebé ) a mí lo que me cabrea es que el niño aprende de todo eso y luego encima le dicen burro o similares 70 veces.

Si el niño ve que las personas que le cuidan y en las que confía lo hacen, el va a repetir patrones. Explícaselo tú, Amama!

Totalmente de acuerdo. Así como no me parece mal que le llamen “bicho” mil veces porque quiero creer que es en forma cariñosa.....me parece fatal el manotazo que recibió el pobre nene que, como bebé que es, echa mano a todo lo que se le pone por delante para explorar. Y, lo peor, que Elaia no se llevara ninguna reprimenda (quizá porque su madre igual ni se enteró)
 
PRIMAS ELLOS HABRÁN LLEGADO AL MILLÓN PERO NOSOTRAS A LOS 3000 y a la vez! Deberíamos hacer un sorteo de algo que nos sobre en casa!
Respecto a lo de cateta yo lo vi,la seguidora le corregía un dato sobre algo de un estadio y le decía cateto , y el otro le contestaba argumentando y finalizando con cateta
Ya que os juntáis con la pocino , que os de unas lecciones de social media, es más elegante corregirle la información, agradecerle la preocupación sobre si tenía unos datos erróneos y desearle un buen día.
Así como hacer un stories destacando ese comentario, hace que vea lo poco que cuidáis a vuestro público,haters o no... hablen mal o hablen bien pero que hablen ... luego la batas diciendo os molesta el café pues ala taza y media, muchas veces oír a tus seguidores , te orientan sobre lo que quieren consumir.


Podríamos sortear: (se me ocurre...está abierto)
una bata,
un fuko,
una palmera de chocolate y ferrero roche,
un cafe de ese sitio,
una compra en wamar,
un pasaje para visitar a la amivora (amiga/vivora),
un mechon del pelo de waisito,
una visita a la carcel de Alcatráz (valido solo si teneis hijos menores de 9 años),
una canción de Tetisfrit,
un autografo de pozoboy (si sabe escribir),
un lote de la hierbajos,
los tres libros de los escritores de la familia,
un ukelele,
una gata importada de EE.UU,
unas carillas chinas,
una foto con la peliteñida,
un concierto de guitarra con el amigo de TetisFrit,
un paseo en esqui con una masterclass de Tetis,
el flotador mordido,
un curso intensivo inglés (como el de batas)
unas inyecciones en los labeos
una fiesta en un garage para celebrar un cumpleaños a nadie
una de las cámaras nuevas gopro y un dron inutil
la butaca roja
un tartar de chorizo
muchos proyetos
unos amigos youtuber
un diccionario para carameluchis
unas frases coherentes del musitador
una guia de como extrañar a la familia y vivir a kilómetros de ella
una barriga de embaraza de las que usan en la telenovelas
una guia de como insultar a tu hijo desde el vientre
un tour por la casa de Gillena con baño en la charca incluido
un viaje a Vitoria a comprar en la frutería de la tía
una composicion con videoclis del wisw goldpenthebest jistori
hacer chorradas con las maletas en el aeropuerto
un viaje en avión donde no pase nada
una visa de trabajo EE.UU
una equipación para practicar equitación con muy poco uso (solo usada en fotos)
una masterclass de reventaera
una clase con la coreógra para estirar brazos y piernas ena ena
una clase de estilo de amivora de como enseñar las tetiviris
una limpieza dental como la de Tetis y grátis un deliniado de cejas

......si se me ocurre algo mas edito ¿vale¿
 
Última edición:
Totalmente de acuerdo. Así como no me parece mal que le llamen “bicho” mil veces porque quiero creer que es en forma cariñosa.....me parece fatal el manotazo que recibió el pobre nene que, como bebé que es, echa mano a todo lo que se le pone por delante para explorar. Y, lo peor, que Elaia no se llevara ninguna reprimenda (quizá porque su madre igual ni se enteró)
Su madre tiene la política de "si te portas mal te doy en el culo" Lo siento, pero Volte da manotazos porque se los han dado a ella y ve que a su hermano se los dan también por hacer cosas que no debe.
Lo primero lo sé porque ella lo ha dicho en más de un vídeo, el último que recuerdo fue en Roma. Lo segundo lo sé porque los niños copian los comportamientos que ven en casa, para lo bueno y para lo malo.
En cuanto que ella no lo haya visto, bueno, vamos a pensar que eso sea así, pero lo ve cuando edita y yo es una cosa que cortaría y no emitiría, y ya no por el hecho de aperentar que somos la familia perfecta, sino por el hecho de la audiencia que tienen.
Aunque sus seguidores reales no sea el número real que diga Youtube, ese vídeo tiene 214.000 vistas, de las cuales 198.000 son niños, 15.999 fueron ellos en bucle y 1 fue la prima @Dante para hacernos el resúmen. :rolleyes:
 
Podríamos sortear: (se me ocurre...está abierto)
una bata,
un fuko,
una palmera de chocolate y ferrero roche,
un cafe de ese sitio,
una compra en wamar,
un pasaje para visitar a la amivora (amiga/vivora),
un mechon del pelo de waisito,
una visita a la carcel de Alcatráz (valido solo si teneis hijos menores de 9 años),
una canción de Tetisfrit,
un autografo de pozoboy (si sabe escribir),
un lote de la hierbajos,
los tres libros de los escritores de la familia,
un ukelele,
una gata importada de EE.UU,
unas carillas chinas,
una foto con la peliteñida,
un concierto de guitarra con el amigo de TetisFrit,
un paseo en esqui con una masterclass de Tetis,
el flotador mordido,
un curso intensivo inglés (como el de batas)
unas inyecciones en los labeos
una fiesta en un garage para celebrar un cumpleaños a nadie
una de las cámaras nuevas gopro y un dron inutil
la butaca roja
un tartar de chorizo
muchos proyetos
unos amigos youtuber
un diccionario para carameluchis
unas frases coherentes del musitador
una guia de como extrañar a la familia y vivir a kilómetros de ella
una barriga de embaraza de las que usan en la telenovelas
una guia de como insultar a tu hijo dede el vientre
un tour por la casa de Gillena con baño en la charca incluido

......si se me ocurre algo mas edito ¿vale¿

Por dios, que me toquen las frases del musitador.... por favooooooooorrrrrrrrrr...:hilarious::hilarious::hilarious::hilarious::hilarious:
 
24838649_153507428709471_8728574912249200640_n.jpg

Esta foto es de una cuenta de un menor de edad, pero es una cuenta abierta, vamos de perfil público, de ahí que yo haya recortado al menor y haya dejado sólo a Batas en años mozos, para que veamos la posición del piercing y de ahí el agujero que tiene debajo del labio.
 
Última edición:
Ver el archivo adjunto 785459

Esta foto es de una cuenta de un menor de edad, pero es una cuenta abierta, vamos de perfil público, de ahí que yo haya recortado al menor y haya dejado sólo a Batas en años mozos, para que veamos la posición del piercing y de ahí el agujero que tiene bajo el labio.

En esa cuenta sale la Amama diciéndole al niño que "hay otro artista en casa" porque dibuja muy bien (imagino que la otra artista es Elaia). Y no, el primer y principal artista es ese niño que dibuja porque quiere, sin presiones, sin dinero ni regalos a cambio y que encima se ve que es una máquina dibujando.
 
En esa cuenta sale la Amama diciéndole al niño que "hay otro artista en casa" porque dibuja muy bien (imagino que la otra artista es Elaia). Y no, el primer y principal artista es ese niño que dibuja porque quiere, sin presiones, sin dinero ni regalos a cambio y que encima se ve que es una máquina dibujando.
Qué manía con las comparaciones, por muy buenas y positivas que sean. Déjale la felicitación y la gloria para él sólo y a la otra "artista", pues la felicitas en su campo y ya.
Esta familia son los Flores de Guillena.
 
Ver el archivo adjunto 785459

Esta foto es de una cuenta de un menor de edad, pero es una cuenta abierta, vamos de perfil público, de ahí que yo haya recortado al menor y haya dejado sólo a Batas en años mozos, para que veamos la posición del piercing y de ahí el agujero que tiene debajo del labio.
Pues si que se lo hicieron raro o ella lo quiso asi de raro... Yo he tenido 3 piercing en los labios, uno a cada lado abajo y otro arriba y ninguno esta tan en el labio :confused:
 
Hablé de eso en otro hilo, la sororidad mal entendida, ahora parece que si eres mujer hay que apoyarte, hagas lo que hagas y digas lo que digas y si eres hombre atacarte.
Y yo lo siento, pero cuando oigo estos argumentos me dan ganas de bajarme del carro de la humanidad, aunque realmente luego veo al tipo de personas que se aferran a este concepto y me vuelve a gustar la vida. :ROFLMAO:
Que además lo de "mujeres atacando a mujeres" lo único que hace es reforzar el argumento de que "las mujeres somos malas y somos nuestras peores enemigas y blablaaa" Y mira, siempre defenderé a una mujer ante un ataque machista, sea la caramelucha o quien sea, y criticaré a una mujer si me cae mal. A ver si ahora me tienen que ir cayendo bien todas las mujeres del mundo por el hecho de serlo. Y por cierto, no sólo los critican mujeres, a mi marido le caen como el culo los personajes estos, nos reímos juntos de ellos, le leo el foro a veces y se troncha, y está de acuerdo en todo lo que decimos de ellos. Y es hombre :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
 
Back