Familia Carameluchi

Dios, qué cansinismo los momentos egoblog de los vídeos en los que se pone a hablar sin sentido, con mil incoherencias e incongruencias y sentando cátedra de la vida, como si su voz fuera importante... le ha dado fuerte por ahí, para rellenar vídeos y por creerse algo pero... déjalo ya, Nohe; CANSAS.
Yo no puedo ver los vídeos, me da algo ver como una española reniega de lo suyo y se cree Karen. No puedo con eso, de verdad que no.
 
Dios, qué cansinismo los momentos egoblog de los vídeos en los que se pone a hablar sin sentido, con mil incoherencias e incongruencias y sentando cátedra de la vida, como si su voz fuera importante... le ha dado fuerte por ahí, para rellenar vídeos y por creerse algo pero... déjalo ya, Nohe; CANSAS.
Yo me los salto. No puedo con los monólogos.
 
Gambas al estilo de New Orleans. Te pones un babero y guantes de plástico y metes la mano en un barreño, forrado también de plástico y a mojar salsita. Yo, lo siento, pero estás tradiciones americanas tan churretosas no me gustan. Tan mística, tan natural y ecológica y te llenas de plástico por todos lados
Pero es plástico floridiano, que no te enteras.
 
Lo raro que no hayan comprado ya , una piscina de esas para sigan pegando voces en ese "Jardin insonorizado" como se está tan agusto y hace muchísima calor todo el año

weirdos crazies GIF


Yo sigo sin saber que hacen estos y la nury en los mayamis unos cogiendo chismes de la calle y la otra no para de gastar

90 Day Fiance Money GIF by TLC Europe

Esta gente no cogen nada que se les pega la energías
 
Es ropa de Karens no tiene más lógica jajaja. Con la ropa tan bonita que tenemos en Europa ¿no podría vestir como aquí allí? Pero noooo tiene que aparentar ser una Karens. Y se equivoca porque allí admiran nuestra forma de vestir.
Esto me ha recordado a algo muy curioso que le pasó a una amiga mía pero en Toronto.
Esto sería en los 2000, cuando estábamos en el instituto, le tocó una beca para hacer un curso de inglés. En esa época no sé si recordáis que estas chaquetas de punto estaban súper de moda:

1714743871244.png
(No he encontrado foto exactamente, pero eran de ese estilo, de punto).
No sé si recordáis, pero las usábamos todas (como buenas básicas :LOL: ) y de hecho mi amiga y yo las teníamos en casi todos los colores. Eran de Zara.

Pues mi amiga me contó que todos los días alguien le preguntaba que dónde las había comprado.

Y yo misma sin ir más lejos, que uso la ropa más básica del mundo, recuerdo estar en la universidad en Estados Unidos y que me dijesen mil veces "es que siempre vienes perfecta" (también es cierto que competir con gente que sale de la cama en pijama y se viene directamente a clase no lo pone muy difícil). Y os aseguro que yo ni sigo las modas, ni tengo un armario ni grande ni bonito, ni tengo estilazo (es que ni estilo diría). Pero es una realidad que en otros países, entre ellos en Estados Unidos, flipan con la ropa europea (Inditex o hasta Primark). Mi mejor amiga (precisamente la de las chaquetas de punto) vive en Miami desde hace años, y cada vez que va a España a visitar a los padres se trae las maletas vacías para comprar ropa. La mayoría de ropa allí tiene cortes feísimos que sientan fatal. A un estadounidense haciendo turismo lo reconoces a metros de distancia justamente por la ropa que usa.

Eso sí, a la batas todo le sienta bien porque tiene un tipiiiiiiiin.
 
Chicas por cierto, recuerdo una vez que fueron Bata's Family, Coquetes Family a casa de los Crazy Hacks. Y me daba la sensación d q la Coquette, estaba incómoda con ellos. Que x lo q sea no se llevan bien o q?
Se odian . La carameluchi le tiene envidia a la coqueta porq el marido esta ganando pasta gansa y su marido pues ya ves...
 
Back