Familia Carameluchi

Completamente cierto!!! Parece que no viene de Guillena, lugar y plaza donde se crió!
Completamente fuera de lugar 1.000 dólares o 1.000 euros, estén dónde estén, es sacrílego ése título de vídeo.
Mira, ahora mismo le dábamos 1.000 lo que sea, cada una de nosotras y que se callara. Más o menos (y) Vamos, quería 1 millón de Euros por la vida de una persona en el mundo, el desgraciado del fritangas.


Fritangas cedió la vida: la vida humana de una persona, por tener un millón de dólares. Si ÉSTO NO ES MAGIA NEGRA, que lo recurran, que lo tienen en vídeo. Asco puro.
No se olvida semejante transacción.
Éste tío esta PIRADO, es como una ofrenda de sangre. Y ahí van, eh??... comprando seguidores, comprando de todo.

Pues sí tanto quiere un millón de dólares a cambio de la vida de una persona.... pues mira, ojalá sea quién él más quiere, a ver si cambia de opinión el gilipollas este y que conste que no deseo la muerte de los suyos, no soy tan mierda como él.
 
Última edición:
Estoy de acuerdo, la niña es una repelente estirada, que no tiene educación ninguna y respeto cero a nadie. Pero esta contestación de la madre es de ponerse a la altura de la edad de la hija, porque ella te llame vieja, no le vas a decir, te mueres... se le puede explicar por qué esas cosas no se dicen, o al menos no hay necesidad de ver eso en cámara.

Ya la niña repelente a mas no poder. Me salté la parte de te mueres que vamos otra como Tetisfran
 
La wisa no tiene idea de los manotazos que pegan al pobre niño.
No lo ha visto.
No dejaría a nadie hacerle ésto a su hijo!!!!, ni Hermana ni nada!!!!!!!!!!!! Se pasan con los tortazos los Carameluchis!!!
Puagh!!
Ésto:
Rximxci.gif


Wisa jamás lo haría con su hijo ni dejaría a nadie que pegase a un niño de ésta forma :(:(:(:(:(:(:wtf:.


Menuda niña loca!!!! Pobre niño.
Y la madre, más loca aún.
Riéndose.
Pegando manotazos fuertes!!!! Y su mirada? Qué me dices?¿¿ :banghead:

Menuda hermana de .... ughhhs! Fuera de mi vida, niña. Y de la de tu hermano, pero ya!!!!
Qué horror!

Wisa... ésto se lo pueden hacer a tu hijo, qué opinas? Manténlos a distancia, son peligrosos, maleducados, salvajes y traicioneros. Mala gente.
¿Qué pensará un niño al verse pegado en la mano FUERTEMENTE de ésta manera? :snaphappy: :watching::punch: Qué horror!!!

Wisa, te quedan dos telediarios para que hagan con tu hijo lo mismo. Que les importa éso y ... nada.

No le quites nunca, nunca, nunca de tu mirada a tu niño, con estos salvajes cerca. Nunca!!! Son capaces de abofetearlo, mira el cuadro de maltrato con su propio hijo y la carita del niño.
:unsure::unsure::confused::(:(:(:(:(:(:(

HARTA DE LAS ESCENAS CARAMELUCHIS HORRIBLES.

Después de mirar esta deplorable escena, me doy cuenta que el niño acusa el golpe: tiembla todo su cuerpo.
Se sacude de tan fuerte golpe para él.
Es decir, le pega en la manita sin medida, sin calibrar el impacto en el cuerpito del niño. Sólo piensa en ella.
Le da igual.
Solamentele pega, molesta.
:wacky::wacky::wacky:
 
PRIMAS ELLOS HABRÁN LLEGADO AL MILLÓN PERO NOSOTRAS A LOS 3000 y a la vez! Deberíamos hacer un sorteo de algo que nos sobre en casa!
Respecto a lo de cateta yo lo vi,la seguidora le corregía un dato sobre algo de un estadio y le decía cateto , y el otro le contestaba argumentando y finalizando con cateta
Ya que os juntáis con la pocino , que os de unas lecciones de social media, es más elegante corregirle la información, agradecerle la preocupación sobre si tenía unos datos erróneos y desearle un buen día.
Así como hacer un stories destacando ese comentario, hace que vea lo poco que cuidáis a vuestro público,haters o no... hablen mal o hablen bien pero que hablen ... luego la batas diciendo os molesta el café pues ala taza y media, muchas veces oír a tus seguidores , te orientan sobre lo que quieren consumir.
 
A ver la wisa tiene que defender su bisnes, es lógico...clin clin clin$$$. Y que hable de respeto entre mujeres por el simple hecho de serlo, no mira chata, ese argumento es más rancio que un yogur de chorizo. Ni mi abuela era tan arcaica.
 
Pásate por aquí, y lo entenderás mejor!!! Gracias por el aporte, pero no, muchas gracias por la observación. Retardados mentales que no saben reaccionar a tiempo, son así en la vida. Retrasados, retarded, no sé cómo decírtelo, prima. No reaccionan a tiempo, están años mil por detrás de los sapiens, no sé. Les cuesta, en fin, éso. Retardados total.
Pásete por aquí si quieres, lo entenderás mejor, gracias y que lo disfrutes y lo entiendas. Lo que tú dices se llama diversidad funcional, nada que ver con los éticamente retrasados, moralmente intensitos y agónicos éticos o in-empáticos totales. Un besito, @Pompones, guapa.

Salud, Psicología y Sexualidad>
Los intensitos de los viajes: esos subnormales.

Gracias por tu intento de aclararme, prima. La diversidad funcional a la que te refieres, es exactamente lo mismo que la discapacidad, la única diferencia es la manera de referirte a ello.
Retarded, subnormales, borderline.....son términos que, a mi parecer, deberían desaparecer por respeto, precisamente, a las personas que REALMENTE tienen discapacidad.

Lo de “intensitos de los viajes” es una buena alternativa para esta familia.Tú misma te has respondido.

Un beso, @cibbelina , preciosa!
 
Ver el archivo adjunto 784785
Y aparte sale dandole con pincel... No sería la primera vez que la tiñen. Espero que tengas tú razon y no le sigan maltratando el pelo
El rojo quizas no sea tinte pero seguramente le han teñido el pelo más rubio. Elaia no es tan rubia, con 6 años en el cole lo tenía castaño claro pero sin mechones rubios (tengo fotos, pero supongo que no puedo publicarlas).
 
El rojo quizas no sea tinte pero seguramente le han teñido el pelo más rubio. Elaia no es tan rubia, con 6 años en el cole lo tenía castaño claro pero sin mechones rubios (tengo fotos, pero supongo que no puedo publicarlas).

Aunque nos encantaría, no las publiques prima. No creo que se pueda y sólo falta que luego te busquen las cosquillas.:dead:
 
@cibbelina Más que el manotazo en sí (que también porque no es un manotazo a otro niño de 11 años con la misma fuerza, sino a un bebé ) a mí lo que me cabrea es que el niño aprende de todo eso y luego encima le dicen burro o similares 70 veces.

Si el niño ve que las personas que le cuidan y en las que confía lo hacen, el va a repetir patrones. Explícaselo tú, Amama!
 
Back