Familia Carameluchi

Están haciendo el tag de la madre, la repelente infanta y ella. Toca la pregunta de que edad tiene su madre. La respuesta es 44 y la niña le dice es que mira que vieja y la madre le salta toda ofendida, "ya llegarás, ojalá llegues a mi edad y si no llegas? yo tengo suerte de haber llegado a los 44" la repelente se ha quedado a cuadros.Cómo le puedes contestar eso a tu hija??? Es que por mucho que te haya llamado vieja, joer yo con 11 años pensaba que los de 30 tenían un pie en al asilo :jawdrop::jawdrop::jawdrop::jawdrop::jawdrop::jawdrop::jawdrop::jawdrop:

Bueno es que la niña llamar vieja a su madre.... no suena bonito. Hay que callar las bocas de estos críos o sino se desmelenan.
 
Tiene pinta de no ser un tinte. Mi vecina de 13 años usaba una especie de tiza para colorear su pelo en los mechones más rubitos. Eso se quita lavando el pelo una vez.
He visto en carrefour una espuma que hace el mismo efecto, pero se ve bien solo en el pelo rubio o castaño clarito.

Colorista???
 
¡Muy buenas a todas!
Por fin he decidido abrirme una cuenta por estos lares y, junto a vosotras, queridas "primas", hacer uso de este espacio para dejar por aquí mis más sinceras opiniones entre diferentes asuntos de interés.

Como buena consumidora de youtube, conocí a la Familia Carameluchi en su andadura por Estados Unidos. Por aquél entonces, coincido con vosotras, hacían vídeos de interés y se mostraban realmente cercanos con sus suscriptores/as. Sin embargo, a medida que su canal fue cobrando éxito veo que intentan de alguna manera capitalizar cada movimiento que dan. Con ello quiero decir que me preocupa bastante la desmedida exposición de los menores en las redes (ya no únicamente mencionando a esta familia sino al resto que todas conocemos). A título individual y ya como crítica a la familia creo que la imagen actual que dan dista mucho de la que recobró fama al canal y la que consiguió engancharnos e incluso cogerles algo de "cariño" a Nohe, Fran y Elaia.

El vídeo del otro día, en Nueva York, donde Fran le da 1.000 dólares a Nohemi para que se los gaste en lo que ella considere, en tono irrisorio, me parece burlante hacia nosotras. Ellos mismos contaron que no pasaron por una buena situación económica antes de ir a Arizona. Creo que hay que tener consideración por la situación económica actual en España, país del que proceden, son y que conocen al dedillo aunque a veces insinúen que Estados Unidos es lo "más" y que además de cumplir el anhelado sueño americano tienen un trocito de ellos que les hace sentir de allí. No lo han esclarecido como tal, pero si que lo demuestran con sus continúas idas-venidas a los Miamis y tal pascual (temas de negocios -maybe-). Yo lo llamo capitalizar ya su canal porque no saben de donde sachar chicha a parte de la máxima exposición de su hija. Bueno, que me voy por las ramas, perdónenme, jaja. Quería decir que realmente somos nosotras las que hacemos que sigan ahí y que puedan vivir de youtuber, por ello, creo que lo de 1.000 dólares estaba totalmente fuera de lugar.

Esto es todo. Ya iré comentando más cosillas.
¡Un saludo a todas!
 
Lo peor es que no se dan cuenta que todos los yutufars que tienen a su alrededor tienen otras actividades o han invertido en algo para el futuro: la vende con la ropa, el coquete es escritor, el marido de su amiviri tiene un estudio de grabación, la mamá cácas dirige su imperio yutubil, ani pocino es empresaria y etc etc etc. Así como la mayoría de ellos aprovechan para construirse una casa, comprarse un terreno...
Ellos son los únicos que se rascan la barriga a dos manos y se lo juegan todo a esta carta que cuando se les acabe se van a ver con una mano delante y otra detrás. Porque ni siquiera parece que ahorren ni hayan invertido en NADA.
Bueno sí, invierten en cafés y tacos.

A ver si el imperio caraleluchi cae cómo cayó Roma en su momento Los veo llorando por los rincones
 
Back