Familia Carameluchi

El vídeo del otro día, en Nueva York, donde Fran le da 1.000 dólares a Nohemi para que se los gaste en lo que ella considere, en tono irrisorio, me parece burlante hacia nosotras. Ellos mismos contaron que no pasaron por una buena situación económica antes de ir a Arizona. Creo que hay que tener consideración por la situación económica actual en España, país del que proceden, son y que conocen al dedillo aunque a veces insinúen que Estados Unidos es lo "más" y que además de cumplir el anhelado sueño americano tienen un trocito de ellos que les hace sentir de allí. No lo han esclarecido como tal, pero si que lo demuestran con sus continúas idas-venidas a los Miamis y tal pascual (temas de negocios -maybe-). Yo lo llamo capitalizar ya su canal porque no saben de donde sachar chicha a parte de la máxima exposición de su hija. Bueno, que me voy por las ramas, perdónenme, jaja. Quería decir que realmente somos nosotras las que hacemos que sigan ahí y que puedan vivir de youtuber, por ello, creo que lo de 1.000 dólares estaba totalmente fuera de lugar.

Esto es todo. Ya iré comentando más cosillas.
¡Un saludo a todas!

Completamente cierto!!! Parece que no viene de Guillena, lugar y plaza donde se crió!
Completamente fuera de lugar 1.000 dólares o 1.000 euros, estén dónde estén, es sacrílego ése título de vídeo.
Mira, ahora mismo le dábamos 1.000 lo que sea, cada una de nosotras y que se callara. Más o menos (y) Vamos, quería 1 millón de Euros por la vida de una persona en el mundo, el desgraciado del fritangas.


Fritangas cedió la vida: la vida humana de una persona, por tener un millón de dólares. Si ÉSTO NO ES MAGIA NEGRA, que lo recurran, que lo tienen en vídeo. Asco puro.
No se olvida semejante transacción.
Éste tío esta PIRADO, es como una ofrenda de sangre. Y ahí van, eh??... comprando seguidores, comprando de todo.
 

Que no se pierda lo que son:

Rximxci.gif


Y recemos por el pobre niño. Por mucho pelo rosa, por muchos vuelos a miami, que no se pierda lo que son!! Bien de pegar al niño, que no sabe dónde está ni dónde lo llevan.

Salvajes son, por dios.
Aquí queda documentado.

A los niños ... no se pega, ... no pegar... no. Y menos a un hermanito casi bebé, niña. Y tu madre, dónde está? Riéndose. Ok, todo ok con la Familia Carameluchi.
Ejemplo son.
Mira la cara del niño. Es tremendo. Menuda familia!!!!! Lejos de mí, por favor.
 
Última edición:
Bueno es que la niña llamar vieja a su madre.... no suena bonito. Hay que callar las bocas de estos críos o sino se desmelenan.
Estoy de acuerdo, la niña es una repelente estirada, que no tiene educación ninguna y respeto cero a nadie. Pero esta contestación de la madre es de ponerse a la altura de la edad de la hija, porque ella te llame vieja, no le vas a decir, te mueres... se le puede explicar por qué esas cosas no se dicen, o al menos no hay necesidad de ver eso en cámara.
 
Última edición:
La AleSa en sus jístoris con lo de "mujeres atacando a mujeres" :facepalm: Decidme que no soy la única que odia este estúpido argumento.
Hablé de eso en otro hilo, la sororidad mal entendida, ahora parece que si eres mujer hay que apoyarte, hagas lo que hagas y digas lo que digas y si eres hombre atacarte.
Y yo lo siento, pero cuando oigo estos argumentos me dan ganas de bajarme del carro de la humanidad, aunque realmente luego veo al tipo de personas que se aferran a este concepto y me vuelve a gustar la vida. :ROFLMAO:
 


La wisa no tiene idea de los manotazos que pegan al pobre niño.
No lo ha visto.
No dejaría a nadie hacerle ésto a su hijo!!!!, ni Hermana ni nada!!!!!!!!!!!! Se pasan con los tortazos los Carameluchis!!!
Puagh!!
Ésto:
Rximxci.gif


Wisa jamás lo haría con su hijo ni dejaría a nadie que pegase a un niño de ésta forma :(:(:(:(:(:(:wtf:.


Menuda niña loca!!!! Pobre niño.
Y la madre, más loca aún.
Riéndose.
Pegando manotazos fuertes!!!! Y su mirada? Qué me dices?¿¿ :banghead:

Menuda hermana de .... ughhhs! Fuera de mi vida, niña. Y de la de tu hermano, pero ya!!!!
Qué horror!

Wisa... ésto se lo pueden hacer a tu hijo, qué opinas? Manténlos a distancia, son peligrosos, maleducados, salvajes y traicioneros. Mala gente.
¿Qué pensará un niño al verse pegado en la mano FUERTEMENTE de ésta manera? :snaphappy: :watching::punch: Qué horror!!!

Wisa, te quedan dos telediarios para que hagan con tu hijo lo mismo. Que les importa éso y ... nada.

No le quites nunca, nunca, nunca de tu mirada a tu niño, con estos salvajes cerca. Nunca!!! Son capaces de abofetearlo, mira el cuadro de maltrato con su propio hijo y la carita del niño.
:unsure::unsure::confused::(:(:(:(:(:(:(

HARTA DE LAS ESCENAS CARAMELUCHIS HORRIBLES.
 
Última edición:
Bien... el maltrato a qué es debido? A que le acercaron a su cuello ellos a la niña, porque tenía un dije enredado. Y el niño es un niño y lo cogió. Punto. El manotazo con mala leche, es real.
Alucinando todavía. Desgraciados son.
 
Última edición:
Back