Familia Carameluchi

Pues viendo el video de la amiviri, a mi me parece que realmente la noe si que se emociona y se lo cree. Y mayami me lo confirmó, con lo que dice alexa: que no lleva a nadie a su casa q no sea muy cercano... pues hasta ahora no había querido a los caramelos en su hogar!:hilarious: Ja!
La amiviri es mas lista que un ajo!!
...y tanto interés la noe por justificar la amiviristad? Que es todo muy sincero dice... Noe desea ser súperamiviri y llevar la vida de su amiga mayamera. La idolatra... y la otra se aprovecha.
 
Pues viendo el video de la amiviri, a mi me parece que realmente la noe si que se emociona y se lo cree. Y mayami me lo confirmó, con lo que dice alexa: que no lleva a nadie a su casa q no sea muy cercano... pues hasta ahora no había querido a los caramelos en su hogar!:hilarious: Ja!
La amiviri es mas lista que un ajo!!
...y tanto interés la noe por justificar la amiviristad? Que es todo muy sincero dice... Noe desea ser súperamiviri y llevar la vida de su amiga mayamera. La idolatra... y la otra se aprovecha.
Yo lo unico que veo son dos catetos de los que se rie todo dios en los mallamis.
 
Ver el archivo adjunto 776955
Primxs,he visto esta foto posteada en IG y flipé,¿veis a la niña de Itarte totalmente en pose sexualizada?(los niñxs también son seres sexuales,pero no de la manera del adulto),yo es que alucino,que descarados estos padres que VENDEN a sus hijxs,cuando los tenga los voy a proteger de la basura de la sociedad de internet,que está lleno de enfermos pederasta,y tengo cosita porque Elaia terminé así o peor con la madre que porta la pobre...

Con lo fea que es la mayor .... lo siento pero es así, sea niña, bebé, adulta o pollo
 
Yo tengo una duda que me corroe, (se que tengo muchas pero es que esta Batas puede conmigo...) porque cuando esta enseñando el apartamento y va por la cocina dice pileta al fregadero?? Que yo sepa en España no se dice asi en ningún sitio no? O me equivoco? (n) O es que ya es grande americana grande y adopta el vocablo desde el primerito dia?

Pileta no es el fregadero de la lavandería? Pileta no se dice en inglés americano grande grande xD
 
Es que Prima he flipado cuando dijo eso de que son iguales,primero Arizona está en el sur,es de clima desértico(seco),lo que hay allí son tifones,con vientos muy fuertes y tormentas de arena,en Miami un clima totalmente diferente muy tropical,por eso tanta humadad,que es el causante de huracanes y lluvias tropicales(no eléctricas,si fuertes),ay Batitas un libro de Geo no te vendría para nada mal...

En Arizona tifones? No que yo sepa
 
Back