Familia Carameluchi

giphy.gif
 
Bueno, como todas ya sabíamos, nuestra batas ha ido a su querido y adorado Walmart, del temazo de La Sirenita 2 "Rumbo Al Mar", llega el temita batuno "rumbo al Walmart":
Batas:
Tú mi Walmart grandiosa
Eres lo mejor de los Mallamis
Mi corazón explota
Por gastar mi dinero aquiiiiiií!!!

Tetis:
Vamos a comprar ahora

Batas:
Mira si soy gastadora

Tetis:
Linda te ves! Quiero 3 funkos esta vez!!

Batas:
Eso no está en la lista!!
Corran que nos cierran!!
Tenemos que ir a toda carrera!!

Tetis:
Me desesperas!!

Dueño Walmart:
Ya vienen éstos españoles!!
Listas trompetas, suenen tambores!!

Batas:
hoy vamos rumbo al Walmart
Que es mucho mejor que el Mercadona
Qué maravilla!!!
Cuantas compritas
Me voy hacer hasta arruinar!!

Empleados del Walmart:
Hoy van a comprar al Walmart
Cuánto dinero se van a gastar?
Qué gran emoción!!
El sueldo nos subirá
El dueño del Walmart!!!

Dueño Walmart:
La Noe vuelve!!!

Cajera por el megáfono:
La Noe vuelve!!!

Empleados:
La Noe vuelve!!!
La Noe vuelve!!!
La Noe vuelve!!!
La Noe vuelve!!!
La Noe vuelve!!!
La Noe vuelve!!!...

Dueño del Walmart:
Qué emoción me espera!!!
Seguro que un pastón se dejan
Aquí en mi Walmart
Seguro que millonario me hacía
Si me vienen a comprar cada día
Me voy a celebrar!!
Subiré mis ventas
Cuando la española vuelva
Y se deje otro pastón
Por ahí se aproxima
Ya viene con su familia
Me muero ya de la emoción!!!

Batas:
Por todo el ancho Walmart
Vamos todos a comprar
En esta maravilla
Donde hay muchas cositas
Que no encuentro en España

Empleados:
Por todo el ancho Walmart
Vienen todos a comprar
Toda la familia
Cuánto pastón nos van a dejar?
Y el sueldo nos subirán!

Batas:
Esto es mejor que el Mercadona
Me gastaré las pelas feliz
Aquí siempre encontraré lo que quiero
Esto es lo mejor de los Mallamis!!!

Dueño del Walmart:
Por todos los Santos acaban de entrar
Vamos a celebrar
Que otra vez hayan venido
A compartir su pastón
En nuestro Walmaaaaaaaaaaaaaaaart!!!!!!!!!
 
Osu la amiviri también...café o té helado? coxx no tiene ni un misero refresco, batido o zumo que ofrecerle a esa niña?
Una razón más para pensar que la amiviri ni siquiera tenía la intención de que los caralelos vayan a su depa, porque cualquiera sabiendo que llegan invitados mínimo prepara algo para picar y unas bebidas.

Y la chica de pelo naranja estará ahí para darle soporte a la amiviri, porque en serio que es pesada Batas.
 
Ya amiga, todo muy bonito, salvo el pequeño detalle de que es ilegal que un niño falte al colegio reiteradamente, tenga un año sabático o similar, hasta que alcance la edad en la que se termina la educación secundaria OBLIGATORIA, que son 16 años.

Esto es verdad, si vas a sacar un año a tu hijo de la escolarización debes comunicarlo al Ministerio de Educación y presentar los papeles para ingresar en el programa nacional de educación en casa (homeschooling) o puedes perder la custodia del niño y acabar con problemas legales serios como adulto responsable de un menor. El grado de Infantil, de 3 a 5 años no es obligatorio, por mucho que la gente crea que sí y como padre no estás obligado siquiera a matricularlo, pero desde los 6 años que empieza la primaria y hasta que acaba la secundaria los niños deben estar escolarizados de una forma u otra, incluso los niños hospitalizados de forma crónica.
Y otra cosa, también sería bueno, preguntarle al niño si le apetece estar del tingo al tango y a la vuelta no seguir con sus compañeros de siempre.

Sólo cruzo los dedos para que se regule alguna normativa para los menores en Youtube y RRSS y se les acabe a todos el chollo de hacer caja vendiendo la imágen de sus hijos.
Debemos de sacarnos de la mente que los padres son los dueños de los hijos y que pueden hacer lo que quieran con ellos porque son de su propiedad.
 
Me llama MUCHÍSIMO la atención que, bajo mi punto de vista, aprovechan fatal los viajes. Hace poco, en uno de los vídeos que hicieron cuando viajaron a Roma, decían que eran las 12 y algo del mediodía y acababan de salir del hotel. Yo cuando viajo a las 8/8:30 de la mañana ya estoy saliendo por la puerta del hotel para patearme la ciudad de arriba a abajo y puedo hacerme perfectamente en un día una media de 15 km. Estos cuando salen se lo toman todo con filosofía, me da la impresión de que ven poquísimas cosas, y que en general abusan del transporte público, que está bien cuando quieres recorrer una distancia grande, pero para distancias pequeñas es inútil... lo bonito de los viajes es precisamente el perderte por las calles y descubrir cosas que ninguna guía de viaje te cuenta.

Prima me he reído mucho, porque el día que estos hagan este tipo de viajes es que nos los han cambiado. A ellos, los sueltes dónde los sueltes, sólo buscarán, Starbucks ( que ya son amiviris de la casa), supermercados y para de contar.
 
Que lástima me da ese niño,tuvieron días libres y todo la organización de su cumple fue a los tropezones,claro... si no pagaron ni por la organizadora ni ná,la verdad una vergüenza,y no lo digo porque el cumpleaños haya sido sencillo, sino toda la especulación que hicieron con ello,la pasta que ganaron en videos hablando de ello,que si esto,que si aquello,a lo GRANDE AMERICANO,EN AMÉRICA,y al final ná de ná,y he flipado cuando le echaban la culpa al niño que desayunaban tan tarde por culpa de él, me da ganas de tomarme un avión y traermelo al pobre :cry::cry::cry:

Pero realmente un niño de 1 año necesita tantísima fiesta de cumpleaños? No la necesito yo que estoy decrépita.... Ese niño ya lo celebró con quien debía hacerlo, abuelos y tíos y se acabó, de verdad que ansia tiene la Batas de protagonizar cada evento y situación. Porque se lo van a repetir a la vuelta de Niuyor, de verdad, que hartura de familia.

Y otra cosa, que ansia me da el parquecito en el que están Amivirito y Fermín, que cantidad de trastos por favor.
 
Batas lo que quiere es molar, se le ve que cuando le dicen que igual van a navegar le hacen los ojos chiribitas pensando en lo guay que quedará eso en cámara...

Deseando ver cómo se desarrolla la integración de la familia Pocino en el grupo Caramelexa. (Ani Pocino tiene hilo propio en este foro por si no la conocíais).
 
Back