Familia Carameluchi

Soy profesora. Pienso que un viaje bien prepado puede enseñar más y mejor que un libro. El problema es que esta niña vive en el todo por el nada, en el consumismo, en el no esfuerzo, en el falto a clase porque sí y en el viajo para comer y grabar discos porque yo lo valgo (aunque no tenga formación musical)...

Está aprendiendo inglés y se está llevando unos viajes que para mí los quisiera, pero el desarrollo integral del niño engloba mucho más.
 
Alexa se guarda mucho de dejarla entrar demasiado en su vida, y en su casa!!! Batas la copia y ella lo sabe.
También sabe que no puede descuidarse mucho, pues batas está deseando apoderarse de su personalidad y de tooodo que vive Alexa.
Empieza como amiga, se sigue por imitación o copiando formas de ser y se acaba robando las vidas ajenas!! Alexa, no les dejes entrar más a fondo :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:

 
Pues sigue rezumando ignorancia, ella en España está con latinos porque España es latina...
Se consideran los países conformados por uno o varios pueblos latinos :
  • Italia.
  • España.
  • Portugal.
  • Francia.
  • Bélgica (Valonia)
  • Suiza (Suiza italiana, Romandía)
  • Rumania.
  • Moldavia.
Pedaaazo de imperio fuimos, que mirad la foto de Atia de la familia Julia tengo. Aaaais Roma!!
 
La Batas da un poquito de pena a día de hoy, su vida ha ido de fracaso en fracaso. Y a día de hoy se nota en su forma de ser y de actuar. Se ha metido en la boragine del Gran Circo de su triste y aburrida vida. Arrastrando con ella a todos los de su alrededor, y si Batis Junior es así, ya sabemos quienes fueron los culpables. Que la cría tampoco tiene culpa de ser así.

Ni actriz, ni escritora, ni creadora de contenido... :sleep:
Olvida el postureo y disfruta más, la vida con una sonrisa en el Walmart, la vida con una sonrisa metiéndote 5000 calorías al día, la vida con una sonrisa en el Starbucks... Es taaaannn aburridoooo.... :yawn:
No lograste tu gran sueño americano, y volte está demasiado lejos de lograrlo.

ASUMELO YA :blackeye:
 
Que lástima me da ese niño,tuvieron días libres y todo la organización de su cumple fue a los tropezones,claro... si no pagaron ni por la organizadora ni ná,la verdad una vergüenza,y no lo digo porque el cumpleaños haya sido sencillo, sino toda la especulación que hicieron con ello,la pasta que ganaron en videos hablando de ello,que si esto,que si aquello,a lo GRANDE AMERICANO,EN AMÉRICA,y al final ná de ná,y he flipado cuando le echaban la culpa al niño que desayunaban tan tarde por culpa de él, me da ganas de tomarme un avión y traermelo al pobre :cry::cry::cry:
 
Back