Familia Carameluchi

No puedo, el postureo de esta tía me supera. No queda otra que descojonarse:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:


(Si ya se ha puesto antes el enlace, perdón por no citarlo, pero es que tengo aún mil páginas por leer:cry:)


Que pu** maleducada poniendo los pies en el asiento, ahí deja claro que tipo de persona es. Me cabrea este tipo de gente que pone los pies con zapatos en las sillas, asientos, sofás, .... soy la azafata y le meto la bronca padre.
 
No recuerdo si lo vi en el video de Batas o Alexa, pero hay un momento donde la amiviri les hace un café y según ella le salió mal y fritangas responde “el mejor café de Estados Unidos” Jajajaja morí, se pasó fritanguitas.
 
Están en los mallamis, chillan mucho. A lo grande, a lo americano.
Que van a desayunar pancakes a las 10:30 de la mañana porque se les ha hecho tarde. Que están en mallamis, por si no nos hemos enterado. No enseñan lo que desayunan, no vayamos a ver la burrada que se meten entre pecho y espalda "porque anoche no cenaron". ;)

Van a comprar ropa, que debe ser que no tienen. "El bebé está provocando a la gente, como siempre". Ya empezamos.

La buena publi de mayonesa. Ya me jode, que tengo un bote de esa marca en el frigorífico :mad:. Paso la publi, no me interesa.

La Wisa les ha abierto la puerta de su casa, cuando se vayan fumigará la casa. A esta mujer se le está yendo de las manos lo de dejarle largo el pelo al niño. Empieza a parecer Tarzán.
Tienen allí una chica organizandole el cumpleaños a William. No decía su amiguísima que había sido algo improvisado? :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:

Aparece un perro, William intenta pisarle. Los buenos valores, la madre se descojona.

Salto temporal, es el 7 de julio. Felicidades, Fermincillo :hilarious:
"Es el día real, el día que nació el cangrejito, el día que le vimos ese careto". Careto. MADRAZA.
Que la fiesta de William va a ser muy latina porque hay muchos latinos porque están en los mallamis, porque los mallamis, y latinos.
Publi de la que les organiza el cumpleaños. Otra fiesta que no han pagado.

Al final se cancela la fiesta por la lluvia, que lo harán cuando vuelvan del viaje (ya sabemos a donde se han ido, aunque no lo dicen), en el "área social de Alexa" :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO: Batas, dónde has dicho? Área social? :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:

Salen comiendo perritos calientes, con una máquina para hacerlos. Tetitas flipa en colores.
La tarta, de fondant. No es por desmerecer el trabajo que se ha pegado quien la haya hecho (la tarta es mona y tal), pero habrá peores mierdas que echarles a una tarta que el puto fondant que no sabe a nada y es puro azúcar?!
Madame Batón echándole cebolla frita al perrito caliente a puñados. Más cebolla que salchicha. Porque la cebolla engorda la p... Y a ver si cuela!

Primas, no creeis que a la amiviri se le ha quedado un cuerpo un poco extraño después del embarazo? He visto fotos de antes y no tenía esas caderas ni de lejos o_O

Podrían ser más cutres, pero tendrían que entrenarse. Le han puesto a William una app con una vela para que la sople. La madre que los parió.
Le cantan el cumpleaños feliz. Plano totalmente encuadrado, recto... Sip.
3bdb8c160b23b58f0d3771e84b0afd46.png

No son capaces de coordinarse para cantarlo. Cada uno va por su lado. Parece una jaula de grillos americanos-latinos-grandes-americanos-mallamis.
80 canciones. Vamos a rellenar el vídeo con algo :ROFLMAO:

Otro salto temporal, otro día distinto. Que se les olvidó cerrar el anterior.
No he visto al Wiso-huevos-duros en todo el vídeo.

Spam de las rrss. Que están subiendo muchos jístoris. Que están super felices de estar allí. Los que no querían estar allí porque echaban de menos a la familia... Que falsos sois :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
Spam de los libros de posarmóndigas.


e7101e3966254531d9a788d4d6b498b7.png

Ejjjpejito ejjjjpejito, a que soy la más juapa de todos los iunaitedsteits y de los mallamis latinos?

Por un momento la primera foto pensaba que era en un baño. Por cierto se ve gorda ahí ....
 
Pues viendo el video de la amiviri, a mi me parece que realmente la noe si que se emociona y se lo cree. Y mayami me lo confirmó, con lo que dice alexa: que no lleva a nadie a su casa q no sea muy cercano... pues hasta ahora no había querido a los caramelos en su hogar!:hilarious: Ja!
La amiviri es mas lista que un ajo!!
...y tanto interés la noe por justificar la amiviristad? Que es todo muy sincero dice... Noe desea ser súperamiviri y llevar la vida de su amiga mayamera. La idolatra... y la otra se aprovecha.
No he visto el vídeo de la amiviri, pero si ha dicho eso es una mentirosa... cuando vivía en el apartamento de lujo estaba ansiosa por que fueran a visitarla todo el que llegaba de Caracas!!!.... otra cosa es que vea a los caramelos como fans y fueran los primeros............. pero siempre tenian la casa petada de gente
 
Estoy de acuerdo con que esta gente desperdicia los viajes. Encima que tienen la oportunidad por que les hacen descuentos a cambio de publi... Darían mucho nivel a su canal si enseñaran cosas interesantes. Pero bueno, justo nivel es lo que no tienen:ROFLMAO::ROFLMAO:

De todos modos he leido a una prima por ahí arriba que hablaba de 6000€ un viaje a NY. Esta claro que hay tantos viajes como personas (si te mola ir a sitios mas lujosos o a moteles) pero ni de broma creo que el viaje de esta gente cueste tanto... Teniendo en cuenta que vuelan desde Miami (que es mas barato que desde España), que no visitan museos ni monumentos y que solo comen fast food. Van de guays pero el viaje de 6000€ de la prima seguramente le da mil vueltas al de estos!
 
Back