Familia Carameluchi

Las cosas que escribe la amama y prometo que cuando leí la parte de “mi brújula interior” creí haber leído MI BRUJA INTERIOR, pensé ya por fin salió del armario de las brujas la amama :ROFLMAO:

Ver el archivo adjunto 778064

Está claro que ella "necesita" que les vaya bien en youtube, pero es normal, batas no vale para mucho más... no me la imagino yo haciendo lo que sea con un/a superior/a diciéndole como o que hacer y en que mejorar...

De lo vaga que és se ha vuelto una maceta, sólo sabe dar gritos, quien la contrataría para algo? Yo no...

Si que si, amama, tu reza y ahuma a los santos si hace falta, que si algún día les falta youtube se te meterán en casa...
 
Están en los mallamis, chillan mucho. A lo grande, a lo americano.
Que van a desayunar pancakes a las 10:30 de la mañana porque se les ha hecho tarde. Que están en mallamis, por si no nos hemos enterado. No enseñan lo que desayunan, no vayamos a ver la burrada que se meten entre pecho y espalda "porque anoche no cenaron". ;)

Van a comprar ropa, que debe ser que no tienen. "El bebé está provocando a la gente, como siempre". Ya empezamos.

La buena publi de mayonesa. Ya me jode, que tengo un bote de esa marca en el frigorífico :mad:. Paso la publi, no me interesa.

La Wisa les ha abierto la puerta de su casa, cuando se vayan fumigará la casa. A esta mujer se le está yendo de las manos lo de dejarle largo el pelo al niño. Empieza a parecer Tarzán.
Tienen allí una chica organizandole el cumpleaños a William. No decía su amiguísima que había sido algo improvisado? :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:

Aparece un perro, William intenta pisarle. Los buenos valores, la madre se descojona.

Salto temporal, es el 7 de julio. Felicidades, Fermincillo :hilarious:
"Es el día real, el día que nació el cangrejito, el día que le vimos ese careto". Careto. MADRAZA.
Que la fiesta de William va a ser muy latina porque hay muchos latinos porque están en los mallamis, porque los mallamis, y latinos.
Publi de la que les organiza el cumpleaños. Otra fiesta que no han pagado.

Al final se cancela la fiesta por la lluvia, que lo harán cuando vuelvan del viaje (ya sabemos a donde se han ido, aunque no lo dicen), en el "área social de Alexa" :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO: Batas, dónde has dicho? Área social? :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:

Salen comiendo perritos calientes, con una máquina para hacerlos. Tetitas flipa en colores.
La tarta, de fondant. No es por desmerecer el trabajo que se ha pegado quien la haya hecho (la tarta es mona y tal), pero habrá peores mierdas que echarles a una tarta que el puto fondant que no sabe a nada y es puro azúcar?!
Madame Batón echándole cebolla frita al perrito caliente a puñados. Más cebolla que salchicha. Porque la cebolla engorda la p... Y a ver si cuela!

Primas, no creeis que a la amiviri se le ha quedado un cuerpo un poco extraño después del embarazo? He visto fotos de antes y no tenía esas caderas ni de lejos o_O

Podrían ser más cutres, pero tendrían que entrenarse. Le han puesto a William una app con una vela para que la sople. La madre que los parió.
Le cantan el cumpleaños feliz. Plano totalmente encuadrado, recto... Sip.
3bdb8c160b23b58f0d3771e84b0afd46.png

No son capaces de coordinarse para cantarlo. Cada uno va por su lado. Parece una jaula de grillos americanos-latinos-grandes-americanos-mallamis.
80 canciones. Vamos a rellenar el vídeo con algo :ROFLMAO:

Otro salto temporal, otro día distinto. Que se les olvidó cerrar el anterior.
No he visto al Wiso-huevos-duros en todo el vídeo.

Spam de las rrss. Que están subiendo muchos jístoris. Que están super felices de estar allí. Los que no querían estar allí porque echaban de menos a la familia... Que falsos sois :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
Spam de los libros de posarmóndigas.


e7101e3966254531d9a788d4d6b498b7.png

Ejjjpejito ejjjjpejito, a que soy la más juapa de todos los iunaitedsteits y de los mallamis latinos?
:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO: K pechá d'reír:cry:
 
Cristina y antonio fueron a miami con los caramelos una de las veces anteriores, ya sabes, para llevar el carrito de william, conducir, etc
Jajaja es verdad, cuando fueron la primera vez según ellos a "una cosa de trabajo" y allí "surgió" lo de meter a Elaia y a Fran en el súper proyecto musical internacional :ROFLMAO::ROFLMAO: Pero no iban a eso ehh? Que quede claro, ellos iban por otra cosa (que nunca se supo qué era, por cierto)
Son tremendamente FALSOS.
 
A ver, yo creo que la "amistad" entre Batas y AleSa es más falsa que una moneda de chocolate, pero ambas se aprovechan de esa falsa amistad. AleSa quiere ganar seguidores y crecer en Youtube, se ve que no tiene ni idea del negocio y la Batas le puede dar unas clasecitas y unos cuantos flanes-subs. Y los caralelos quieren un visado de trabajo, no hay más.
En cuanto alguna de las dos partes consiga lo que quiere esa amistad se acaba. Y estoy deseando que llegue el día, porque la AleSa no se calla una, larga que da gusto. Va a ser divertido :ROFLMAO:
 
Back