Familia Carameluchi

No sé cómo todavía no os habéis dado cuenta de que estáis criticando a un canal y estáis criticando el dinero que ganan, pero en realidad sois vosotros los que le estáis haciendo ganar dinero con vuestras visualizaciones, que diréis vale es solo una visualización mía, pero es que es la tuya junto con otras 2.000 personas más de este foro, es como la pescadilla que se muerde la cola, estáis criticando algo que vosotros mismos le dais de comer y no me digáis que no. Pero lo mejor de todo es que estáis enganchadas a los vídeos tanto como a las personas que aman los canales y lo único que tenéis es envidia. Si tanto os desagradan, dejad de verlos, pero no les deis vuestro dinero
Yo llevo sin ver vídeos de esta gente y de otros como desde febrero, si es verdad que algunas lo ven y gracias a eso tenemos gif y material para reirnos y comentar. Relájate chica y no pienses y analices tanto. En este foro se pasa bien cotilleando de esta gente y no hay más. Y al menos les hacemos ganar dinero sabiéndolo y no pensando en qué buenos que son que comparten su vida con nosotros como los flanes jajajaja
 
Yo estoy medio de acuerdo contigo. No me caen ni bien ni mal, simplemente cuando me da ( vale siiii cuando me da la curiosidad de lo que hablais por aqui) me pongo un video, si me entretengo lo veo sino lo voy pasando hasta q se acaba y lo dejo.

Pero yo si que les veo cambio y no cambio a la vez. Creo que el canal es su trabajo y son un personaje que ellos han montado donde intentan no dar puntada sin hilo y donde se creen super mega guays y que se van a hacer de oro con algun proyecto. Ahi si que hacen sus papelones y van con idea de lo qe les puede hacer ganas mas dinero aunque muchos protectos les haya salido rana.

Y luego estan en su vida normal que son los de siempre como podriamos ser cualquiera, en su vida familiar y con sus amigos... luego esta ya aparte estar a favor o encontra de lo de exponer a los menores, la forma de educar a sus hijos y las cosas que por aqui se hablan/critican en las que algunas estoy de acuerdo y en otras creo que alguna prima debe ser la mejor madre, tener la casa mas limpia del planeta, mejor cocinera etc

Ainnnnsssss, me identifico 100% contigo. Mis etapas han sido igualicas a las tuyas.

Pero a pesar de cómo han degenerado, a mí me siguen cayendo bien. No sé. A ver si me explico y me entendéis....Por supuesto que tienen pájaros en la cabeza y siguen esos pájaros (fuera a parte de que son unos sueños de éxito poco pensados; pero los sueños, sueños son y hay que perseguirlos) Pero su esencia no ha cambiado; siguen igual a como eran antes. Alguien se rió cuando dije que son “muy de andar por casa”, pero a mí me lo parece, de verdad. Por ejemplo, vendeliss, su esencia SÍ ha cambiado. Ella no da puntada sin hilo.
Pero los carameluchis siguen “inocentes”, no sé, sólo se dedican a perseguir sus sueños. Tienen mil proyectos (mil pájaros), no les salen ni la décima parte.... A mí me parece que si fueran malas personas se lo callarían todo y lo que saliese lo anunciarían a bombo y platillo como un superexitazo. Estos no, estos nos lo cuentan todo y que sea lo que dios quiera.

Paz y amor, primas....:kiss:
 
la forma de educar a sus hijos y las cosas que por aqui se hablan/critican en las que algunas estoy de acuerdo y en otras creo que alguna prima debe ser la mejor madre, tener la casa mas limpia del planeta, mejor cocinera etc

A mi, cómo si no los quiere educar, no quiere limpiar o come de precocinados y ultraprocesados todos los días y fiestas de guardar, lo mismo me da que me da lo mismo, pero no vayas de lo que no eres cuando tienes tu vida grabada y expuesta punto por punto. Por que es muy fácil tirar de videoteca. Ellos van de comida sanísima, de hijos superdotados y de casoplones bellos como estrellos.... Pero también te digo que no son los primeros ni los últimos en el mundo youtube. Yo la mayoría de las veces me rio de sus incoherencias constantes y de la poca neurona que tienen, porque editan sus propios vídeos, ya podría eliminar cosas y no, ahí las dejan para ser "naturales y sencillos" como la vida misma.
 
Yo creo que no las quitan porque son parte de su personaje y se pasan por el arco del triunfo lo que se diga de ellos, mientras hablen y sigan ingresando manteca colorá a ese ritmo lo demas no les importa una mierda

A mi, cómo si no los quiere educar, no quiere limpiar o come de precocinados y ultraprocesados todos los días y fiestas de guardar, lo mismo me da que me da lo mismo, pero no vayas de lo que no eres cuando tienes tu vida grabada y expuesta punto por punto. Por que es muy fácil tirar de videoteca. Ellos van de comida sanísima, de hijos superdotados y de casoplones bellos como estrellos.... Pero también te digo que no son los primeros ni los últimos en el mundo youtube. Yo la mayoría de las veces me rio de sus incoherencias constantes y de la poca neurona que tienen, porque editan sus propios vídeos, ya podría eliminar cosas y no, ahí las dejan para ser "naturales y sencillos" como la vida misma.
 
Yo creo que no las quitan porque son parte de su personaje y se pasan por el arco del triunfo lo que se diga de ellos, mientras hablen y sigan ingresando manteca colorá a ese ritmo lo demas no les importa una mierda
Tienes razón, pero es que a mi el cutrerío me repulsa y me fascina a partes iguales, porque yo creo que cuando tienes invitados en casa intentas dar lo mejor de ti y para mi es como si fueramos invitados en su casa, en una casa a la que hemos entrado porque ellos han querido, no porque nos hayamos colado como ladrones. Lo sigo, más por el foro que por otras redes por ver hasta donde llegan y porque me rio mucho con su cutrez.
 
He empezado a ver el vídeo de hoy, en el 1:03 minuto de vídeo ya ha llamado al niño tres veces sinvergüenza, una vez burro y una vez bicho. Solo porque está de pie en la bañera :mad:
De verdad, cierro el vídeo y se acabó. Me pone de los nervios.
 
Tan acostumbrados que están a viajar hacen fatal la maleta. Mezclando ropa con leche en polvo, las gafas de sol por ahí sueltas... en fin, flipante.
Batas se va a comprar TODA la ropa allí. Deseando estoy de ver los modelitos que se compra en el forever21 que suele ser para gente más jovencilla creo yo. Se avecina haul hortera de Batas :rolleyes:
 
Back