Familia Carameluchi

Respeto todas las opiniones, pero me pregunto, porqué cuando criticas o comentas algo (de buena manera) que no te gusta de un youtuber, en seguida te responden que les tienes envidia, sin más argumentos, tengo clarísimo que envidia ninguna, jamás me dedicaría a esto y menos exponiendo la vida privada de mis hijos, pero si se exponen al público será para comentar lo que uno libremente quiera (sin insultos claro), a veces hasta les dan buenos consejos (a cualquier youtuber) y enseguida saltan las defensoras a criticarte, me refiero a las flanes (otras son cuentas falsas hechas por los mismos), ni que les pagaran por defenderlos, incluso algunas se dejan la vida en eso y lo peor es que muchas son niñas pequeñas, que en vez de jugar y estudiar están viendo a estas familias y a saber que más verán por internet:(
 
Quién no va a tener envidia de ese papurrín de marido que tiene Batas, esas piernas que ni Cristiano Ronaldo, y esos brazos de fisicoculturista a lo Arnold Schwarzenegger en su mejor época, o esos dotes actorales que ni Al Pacino, o esa voz que hasta Freddie Mercury si estuviera vivo lo envidiaría, o toda esa masculinidad que se le sale por los poros. Si, muertitas de envidia estamos :cool::rolleyes:
 
Os enterasteis de eso del change para cerrar el foro cotilleando? Es el desñocle ya. No sé si salió donde Clarisse o en que hilo.
En cuantico que no controlan donde borrar, ya no quieren una opinión diferente, ya no digamos un choteo. Estos mismamente pueden esperar sentados en el Estarbass
Lo vi en google porque como no tengo el foro guardado en favoritos cuando entro desde el pc lo tengo que buscar asi. Y también me salió una noticia que decía que cotilleando era el nuevo foro vogue y un sitio de ciberacoso.
Nos quieren cerrar el chiringuito primas


https://m.thewatmag.com/influencers...-despellejar-criticar-cuerpo-vida-influencers


Esta noticia dices?? Solo me sale esa
 
He intentado leer todo el hilo pero me es casi imposible xD mi historia con esta familia va por etapas, no sé si algunxs os ha pasado lo que a mí:

PRIMERA ETAPA: Fue de las primeras youtubers que descubrí, cuando estaba ese mundillo bastante virgen aún, me llamó la atención porque eran de Sevilla como yo y me gustaba ver cómo era vivir en EEUU. Yo no estoy en contra de la exposición total de hijos en internet, para mí por aquel entonces no veia raro q expusiera a su hija porque tb no era YT como es ahora. El caso, ves la imagen de una familia joven, ella pasa mucho tiempo sola en casa, en otro continente, con otras formas de ser y joer, quizás hasta yo por hablar con alguien también me hubiera hecho youtuber en esa situación, quién sabe. En esta etapa no buscaban tanto el morbo ni nada así que bué. Incluso recuerdo un vídeo en el que apagaba la cámara porque la hija no se estaba portando del todo bien y tenía que reñirle o algo así, ahora creo q lo grabaría todo e incluso esa sería su portada. No me meto en si echaron a Fran o se quisieron ir porque en fin, eso tampoco viene al caso.

SEGUNDA ETAPA: Vuelven a Sevilla, yo entendí q él le había salido un trabajo en Irlanda y guay, la hija estaba aprendiendo inglés y por el esfuerzo para q siga, supongo q muchos padres quieren lo mejor para sus hijos y era un sitio que estaba en Europa. Resulta q al final se van a vivir de Youtube y de los ahorros de EEUU a Londres. Aquí ya empezaron aburrirme un poco, hasta ellos creo q se dieron cuenta, un sitio como Sevilla o Arizona q invita a salir casi los 365 llegas a un lugar de frío y lluvia y en fin, el tema de los vídeos te los fastidia, pero bueno dentro de lo que cabe me seguían pareciendo medio normales.

TERCERA ETAPA: Y es aquí, la última y la peor. Se van a Málaga porque sí, supongo que la costa del sol es más international que Guillena y ella (porque sinceramente me da q es la que maneja los hilos) pues tiene q ser así snob. Empieza la carrera de la hija y es aquí cuando pienso "tía, en qué te has convertido"? Vendes a tu hija que me da una pena... El vídeo del cumpleaños del hijo cuando ves a tu hija con todos sus familiares y tus amigos no ves un núcleo un poco más adecuado para vivir? Mejor irse a un chalet sólos sin amigos, ni familia cuando ella se jactaba de ser hiper familiar. Con una hija q en otras etapas de nunca la has visto cantar ni bailar y menos escribir libros como churros, simplemente la has visto ser la eso, una niña. Es que me parece esta etapa bastante decadente, como los crazy haacks. Máquina de hacer dinero a costa de tu hija, tus fotos falsas en instagram, con una vida idílica y tu hija sin saber qué es tener un pueblo, unas amigas, salir, hasta incluso los primeros chicos, ir a un campamento con personas de su edad, aprender a socializarse!

En fin es un tocho pero es q no creo q ella quiera oír esto y me da bastaaante pena en el circo q se han convertido.
 

Yo solo digo lo que ya he dicho antes:

  • Se hospedan en hoteles por la cara solo por mencionarlos en su canal porque nosotros les vemos
  • Les llegan paquetes repletos de maquillaje, ropa y productos de bebe porque nosotros les vemos
  • Les ofrecen coches gratis hasta que el suyo se resuelva porque nosotros les vemos
  • Les regalan pasajes de avión por promocionar la aerolínea porque nosotros les vemos
  • Les hacen el pelo, las cejas y los faciales gratis por mencionar a la peluquería porque nosotros les vemos
  • Les hacen los labios, las lolas, las liposucciones y les ponen culo por mencionar a la clínica porque nosotros les vemos
  • Les blanquean los dientes y les ponen carillas por mencionar la clínica privada porque nosotros les vemos
  • Les regalan seguros de coche nacional o extranjero si están de viaje porque los menciones porque nosotros les vemos
  • Les ofrecen que escriban libros o le pongan sus nombres a lo que escribe un negro porque nosotros les vemos y porque nosotros los compramos
  • Les envían perfumes para hacerles publicidad porque nosotros les vemos
  • Les ofrecen rebajas y regalos para sus nuevas casas por mencionar a las empresas colaboradoras porque nosotros les vemos
  • Les regalan mesas en restaurantes para que suban la foto con un jachtag porque nosotros les vemos
  • Les envían productos para sus mascotas -y la mascota incluida si hace falta- solo porque nosotros les vemos
  • Les envían un pago mensual por la publicidad no concertada con marcas del canal, porque nosotros les vemos.
  • Hay quien directamente se ha construido una casa.
  • El único precio a toda esa bonanza es soportar seguidores y criticas por igual...
  • A mi me parece bien que la gente sea autónoma, que prospere, pero...
  • Sin nosotros no son nadie, se quedarían hablando solos
  • Quizá sea eso lo que merecen
  • Y ENCIMA SE QUEJAN
  • Y no podemos hablar de ellos
  • Y no podemos reunirnos donde mas nos guste a hablar de ellos porque nos amenazan...
El día que no existan nos movemos en otra dirección y hablaremos de lo que salga. Los queridos Infulander de Infulandia dependen de nosotros, nosotros no dependemos de ellos.

Los artistas tienen foros dedicados a ellos donde se habla bien o mal. Si alguien piensa que este es un sitio toxico y malo que se de una vuelta por los comentarios de TMZ. No nos callaremos. Los discursos feministas sin fundamento no tienen sentido pues encima de que les ayudamos a mantener un ritmo de vida tenemos que callar, el paraíso para cualquiera. No vamos a callar. Lo que les sucede a las influencers es que no tienen el bagaje y los consejos de un agente que tiene una actriz, por mas joven que sea, y van por la vida arrasando, creen que están en este mundo solo para recibir halagos. Yo soy la primera en admitir que algunas criticas son duras pero muchas son simplemente cotilleos, diversión. No ves la otra cara de la moneda: por este foro pasan miles de personas que, asi sea por curiosidad, son enviadas a esos canales. Nos retroalimentamos. Por cierto el apartado de Youtubers e Influencers no existe para la critica, también para el halago, las cosas se han dado así espontáneamente ya que ell@s borran en sus redes lo que no quieren escuchar o leer. No hay que temer a los que tienen otra opinión, sino a aquellos que tienen otra opinión pero son demasiado cobardes para manifestarla. Gracias por tomarte el tiempo para escribir sobre nuestro foro, no somos gente mala, todo lo contrario, quienes critican hoy aquí mañana se dejan la piel por ayudarte en otros apartados del foro y esa es la grandeza de un grupo de mujeres que coexiste incluso dentro de sus propias contradicciones. Cada foro es único, no nos parecemos a Foro Vogue, aquel tenia unas características, este tiene otras, como FC tiene las suyas o Burbujas otras. Y si, si en un foro hay Reglas y se aplican es en Cotilleando. Hablando de feminismo, cualquier cotilla de este foro ha ayudado mas mensualmente al dinero ganado por una Youtuber -y con ello a su independencia- que quienes se dedican a una defensa que no les aporta nada; ni siquiera dignidad, os lo dejo de tarea para pensar con la almohada. Si algún día te decides, bienvenida, te sorprenderás de la calidad humana de este grupo de primas *tan malas*. Por ultimo, si estos temas gustan, no es culpa de la plataforma, como decía Valéry: El gusto está hecho de mil repulsiones.
 
Última edición:
Pero en que pagina han hecho la aparicion estelar la amama y la batas?

No lo sé. Se han abierto una página o algo?
De momento solamente tenemos envidia al gesto de limpiarse los mocos en la barriga de fermín.
Es tan costrumbrista!...:rolleyes:
Vamos, todas a imitarla, por favor:

MhabW0s.gif
 
En qué destaca nuestra batas??? Podríamos enumerar varias cosas acerca de ella, por eso, del temazo "La Gozadera" al temita cotillil "la quejadera":
" Pa los mallamis se marchó
Esta gente está locaaaaaaaa!!!
Pa hacerse ricos van estos dos
Batasmericana su sueño cumplió
Y con estos mandriles nos divertimos en el foro

Y se marchó con su quejadera
Pa los mallamis se largó
Con los wisos a comer arepas
Nuestro Delito ya se conformó
Y la bailaora con su Macarena
Batasmericana ya se nos volvió
Con su léxico modorra y desvergüenza
Para reírnos todas en el foro
Cotilleando!!!

La potorra no madura
Se nos vuelve más quejica
Parece más viejuna
Cuando nos hace esas muequitas
Para gozarnos una rumba
Estos dos son cosa fina
Y con el guais más miedo dan
Es el más harto de estos artistas

Que movida! ya la están liando
El tetis está más "delito"
El mundo se está espantando
Con nuestra "Pantoja de Puerto Rico"!!!

Y ya empezó con la quejadera
Mallamis se oscureció
Se quejó de la reventadera
El muermo delito lo asintió
Para todos es una majadera
Batasmericana ya se quejó
Con su léxico pachorra y esas muecas
Pa morirnos del susto con Madam Batón!!! (bis)

Batas está de malas
A la siesta se entrega
Se acaba la parranda
El esclavo hace la cena
Cotorreando está la mula
Ay!! La cena se quema
Si huele a chamusquino
Corre que se las pela!!!

Y explotó con su quejadera
Toda mallamis se enteró
Por favor deja las rabietas!
Nuestro Delito le suplicó
La potorra está hecha una fiera
Tetis al walmar ya la invitó
Con éxito la soborna y la consuela
Y se fueron felices al Costco (bis)

Con los cabreos y rascaderas
Es lo que hay con batas
Hasta con Fermín!!
Nadie nos hace sufrir como tetis
A ser felices
Tú sabes!!
Lo mejor es hacer las cosas con amor!!!"

Ostia qué buena, prima :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
Colecta popular ya para pagarte un avión a Mallamis y que el Guais te produzca el videoclip de la canción!
Si llegas al estrellato no te olvides de las primas, de hecho podemos participar en el videoclís:whistle:.. le decimos a Elallas que se una al lado oscuro también, Batarena enaaa
 
Back