Familia Carameluchi

Fermín es como los gaticos, le hace más ilu el papel de envolver.
Es que a los bebés les gusta más una cuchara de palo, que cualquier armatoste de plástico con colores brillantes y luces galácticas, pero es que a este niño no le dejan investigar, lo tienen amarrado a la pata de una silla.
Liberad a Fermín, por favor, dejadlo libre. Espero que en Mallami lo dejen jugar con amiviri junior y ser un poquito feliz.
 
Yo no entiendo a mi la ropa me dura años y años. Ella todo el tiempo se va y se compra ropa nueva porque no tiene pero si vamos al verano pasado era lo mismo
 
Ver el archivo adjunto 774464

Tiene carita de los payasos que están siempre tristes cuando se quitan su disfraz. Que penita me da. Eso sí, rubio que ríete tu de los Vikingos de la serie....

Este niño casi siempre tiene cara de echarse a llorar.... no me parece ni medio normal subir esas fotos, no las tiene con el niño riendose? o es que no se rie nunca? siempre parece aturdido (lo cual tampoco me extraña la verdad)
 
¿Soy la única a la que le ha estresado la niña Martina, que no sé quién es, abriendo los regalos de William y toqueteando TODO? Me ha puesto de los nervios. Tenía que decirlo.

Por cierto, pensáis que la carameluchi se ha podido operar los labios? Aunque ella dice que son herpes, yo se los veo raros y por ejemplo en el vídeo de hoy ya no tiene heridas pero se le ven raros. Ella dijo de broma hace unos vídeos que iba a parecer que se había operado...¿No habrá dicho eso como para distraer la atención?
 
No es que no le dure, es que no loe cabe!!!! que aquello de la 38 está solo en su mente, aunque no lo diga la 38 le aprieta el xoxo!! y la 40 para mi que tambien

Yo no entiendo a mi la ropa me dura años y años. Ella todo el tiempo se va y se compra ropa nueva porque no tiene pero si vamos al verano pasado era lo mismo
 
No es que no le dure, es que no loe cabe!!!! que aquello de la 38 está solo en su mente, aunque no lo diga la 38 le aprieta el xoxo!! y la 40 para mi que tambien
Pues van a venir finos (modo ironia) de los Mallamis, todas la stories o fotos que han puesto son comiendo y nada de ensaladitas fresquitas para el verano, nop, pretzel gigantes, pancakes, cafés del tamaño de su tobillo....
 
Acaban de llegar y ya se están poniendo que da miedo. Todas las fotos y los stories son de comida. No se cómo presume del café ese del ihop y similares sitios cuando eso no es ni café, directamente es agua sucia. Recuerdo sus primerisimos vlogs cuando estaban recién llegados a Arizona no paraba de echar pestes del café y ahora parece que el café de allí es el mejor del mundo mundial porque te dan una jarrita aparte con la crema y demás chorradas. A lo que hemos llegado por el postureo.
 
Back