Familia Carameluchi

Tan acostumbrados que están a viajar hacen fatal la maleta. Mezclando ropa con leche en polvo, las gafas de sol por ahí sueltas... en fin, flipante.
Batas se va a comprar TODA la ropa allí. Deseando estoy de ver los modelitos que se compra en el forever21 que suele ser para gente más jovencilla creo yo. Se avecina haul hortera de Batas :rolleyes:

Qué fue de las Converse ortopédicas con cuña? Qué pena, con lo que le realzaban los pantobillos...
 
Tan acostumbrados que están a viajar hacen fatal la maleta. Mezclando ropa con leche en polvo, las gafas de sol por ahí sueltas... en fin, flipante.
Batas se va a comprar TODA la ropa allí. Deseando estoy de ver los modelitos que se compra en el forever21 que suele ser para gente más jovencilla creo yo. Se avecina haul hortera de Batas :rolleyes:

Bueno pues que nuestro tetis se compre sus camisas al estilo mallamero, con sus palmeritas, playas y gaviotas:D;)
 
Los familiares y amigos no ven los videos? Para que le regalaron tantos juguetes al Niño si pobrecito se la pasa encerrado en el corral o en los brazos de alguien. Ese Niño no tiene motivación
 
Juan 3:16: “Porque de tal manera amó Dios al mundo que ha dado a su Hijo Unigénito, para que todo aquel que en él cree no se pierda, más tenga vida eterna”.
Ojocuidau, Batas, que lo mismo sales de la tienda haciendo el pino puente y con la cabeza dando vueltas.
 
Back