Familia Carameluchi

He intentado leer todo el hilo pero me es casi imposible xD mi historia con esta familia va por etapas, no sé si algunxs os ha pasado lo que a mí:

PRIMERA ETAPA: Fue de las primeras youtubers que descubrí, cuando estaba ese mundillo bastante virgen aún, me llamó la atención porque eran de Sevilla como yo y me gustaba ver cómo era vivir en EEUU. Yo no estoy en contra de la exposición total de hijos en internet, para mí por aquel entonces no veia raro q expusiera a su hija porque tb no era YT como es ahora. El caso, ves la imagen de una familia joven, ella pasa mucho tiempo sola en casa, en otro continente, con otras formas de ser y joer, quizás hasta yo por hablar con alguien también me hubiera hecho youtuber en esa situación, quién sabe. En esta etapa no buscaban tanto el morbo ni nada así que bué. Incluso recuerdo un vídeo en el que apagaba la cámara porque la hija no se estaba portando del todo bien y tenía que reñirle o algo así, ahora creo q lo grabaría todo e incluso esa sería su portada. No me meto en si echaron a Fran o se quisieron ir porque en fin, eso tampoco viene al caso.

SEGUNDA ETAPA: Vuelven a Sevilla, yo entendí q él le había salido un trabajo en Irlanda y guay, la hija estaba aprendiendo inglés y por el esfuerzo para q siga, supongo q muchos padres quieren lo mejor para sus hijos y era un sitio que estaba en Europa. Resulta q al final se van a vivir de Youtube y de los ahorros de EEUU a Londres. Aquí ya empezaron aburrirme un poco, hasta ellos creo q se dieron cuenta, un sitio como Sevilla o Arizona q invita a salir casi los 365 llegas a un lugar de frío y lluvia y en fin, el tema de los vídeos te los fastidia, pero bueno dentro de lo que cabe me seguían pareciendo medio normales.

TERCERA ETAPA: Y es aquí, la última y la peor. Se van a Málaga porque sí, supongo que la costa del sol es más international que Guillena y ella (porque sinceramente me da q es la que maneja los hilos) pues tiene q ser así snob. Empieza la carrera de la hija y es aquí cuando pienso "tía, en qué te has convertido"? Vendes a tu hija que me da una pena... El vídeo del cumpleaños del hijo cuando ves a tu hija con todos sus familiares y tus amigos no ves un núcleo un poco más adecuado para vivir? Mejor irse a un chalet sólos sin amigos, ni familia cuando ella se jactaba de ser hiper familiar. Con una hija q en otras etapas de nunca la has visto cantar ni bailar y menos escribir libros como churros, simplemente la has visto ser la eso, una niña. Es que me parece esta etapa bastante decadente, como los crazy haacks. Máquina de hacer dinero a costa de tu hija, tus fotos falsas en instagram, con una vida idílica y tu hija sin saber qué es tener un pueblo, unas amigas, salir, hasta incluso los primeros chicos, ir a un campamento con personas de su edad, aprender a socializarse!

En fin es un tocho pero es q no creo q ella quiera oír esto y me da bastaaante pena en el circo q se han convertido.


Ainnnnsssss, me identifico 100% contigo. Mis etapas han sido igualicas a las tuyas.

Pero a pesar de cómo han degenerado, a mí me siguen cayendo bien. No sé. A ver si me explico y me entendéis....Por supuesto que tienen pájaros en la cabeza y siguen esos pájaros (fuera a parte de que son unos sueños de éxito poco pensados; pero los sueños, sueños son y hay que perseguirlos) Pero su esencia no ha cambiado; siguen igual a como eran antes. Alguien se rió cuando dije que son “muy de andar por casa”, pero a mí me lo parece, de verdad. Por ejemplo, vendeliss, su esencia SÍ ha cambiado. Ella no da puntada sin hilo.
Pero los carameluchis siguen “inocentes”, no sé, sólo se dedican a perseguir sus sueños. Tienen mil proyectos (mil pájaros), no les salen ni la décima parte.... A mí me parece que si fueran malas personas se lo callarían todo y lo que saliese lo anunciarían a bombo y platillo como un superexitazo. Estos no, estos nos lo cuentan todo y que sea lo que dios quiera.

Paz y amor, primas....:kiss:
 
Ainnnnsssss, me identifico 100% contigo. Mis etapas han sido igualicas a las tuyas.

Pero a pesar de cómo han degenerado, a mí me siguen cayendo bien. No sé. A ver si me explico y me entendéis....Por supuesto que tienen pájaros en la cabeza y siguen esos pájaros (fuera a parte de que son unos sueños de éxito poco pensados; pero los sueños, sueños son y hay que perseguirlos) Pero su esencia no ha cambiado; siguen igual a como eran antes. Alguien se rió cuando dije que son “muy de andar por casa”, pero a mí me lo parece, de verdad. Por ejemplo, vendeliss, su esencia SÍ ha cambiado. Ella no da puntada sin hilo.
Pero los carameluchis siguen “inocentes”, no sé, sólo se dedican a perseguir sus sueños. Tienen mil proyectos (mil pájaros), no les salen ni la décima parte.... A mí me parece que si fueran malas personas se lo callarían todo y lo que saliese lo anunciarían a bombo y platillo como un superexitazo. Estos no, estos nos lo cuentan todo y que sea lo que dios quiera.

Paz y amor, primas....:kiss:

Estoy de acuerdo contigo, te caen bien y no eres la única ya que tienen muchos fans.
Pero hay una sola cosilla en que quizás te equivoques. Ellos también se callan sus fracasos y exageran cualquier cosa que hacen cómo si fuera un éxito mundial.
Si no hicieran eso serían más normales y menos criticados.

Yo no los siguo, les conocía antes de que empezara todo esto de YouTube. Me da mucha pena el negocio que han montado alrededor de la niña. Elaia era encantadora y solar, ahora es repelente e insegura.
La madre ha volcado en la niña sus deseos de éxito ya que su carrera artística y de modelo había fracasado antes de empezar. Eso es lo único que no me gusta. Lo demás me da igual.
 
Estoy de acuerdo contigo, te caen bien y no eres la única ya que tienen muchos fans.
Pero hay una sola cosilla en que quizás te equivoques. Ellos también se callan sus fracasos y exageran cualquier cosa que hacen cómo si fuera un éxito mundial.
Si no hicieran eso serían más normales y menos criticados.

Yo no los siguo, les conocía antes de que empezara todo esto de YouTube. Me da mucha pena el negocio que han montado alrededor de la niña. Elaia era encantadora y solar, ahora es repelente e insegura.
La madre ha volcado en la niña sus deseos de éxito ya que su carrera artística y de modelo había fracasado antes de empezar. Eso es lo único que no me gusta. Lo demás me da igual.
Estoy de acuerdo contigo, te caen bien y no eres la única ya que tienen muchos fans.
Pero hay una sola cosilla en que quizás te equivoques. Ellos también se callan sus fracasos y exageran cualquier cosa que hacen cómo si fuera un éxito mundial.
Si no hicieran eso serían más normales y menos criticados.

Yo no los siguo, les conocía antes de que empezara todo esto de YouTube. Me da mucha pena el negocio que han montado alrededor de la niña. Elaia era encantadora y solar, ahora es repelente e insegura.
La madre ha volcado en la niña sus deseos de éxito ya que su carrera artística y de modelo había fracasado antes de empezar. Eso es lo único que no me gusta. Lo demás me da igual.


A ver, que yo fan loca no soy. No veo todos sus vídeos.....de vez en cuando veo alguno para saber cómo les va.

Por supuesto que se callan sus fracasos pero antes ya habían gritado a los cuatro vientos su proyecto. Ahí es donde no les veo la maldad de otras Youtubers, por ejemplo.

Con lo de Elaia, completamente de acuerdo contigo.
 
A ver, que yo fan loca no soy. No veo todos sus vídeos.....de vez en cuando veo alguno para saber cómo les va.

Por supuesto que se callan sus fracasos pero antes ya habían gritado a los cuatro vientos su proyecto. Ahí es donde no les veo la maldad de otras Youtubers, por ejemplo.

Con lo de Elaia, completamente de acuerdo contigo.

No sigo a youtubers así que no tengo manera de compararlos con otros.
El poco que conocía de Nohe (personalmente, antes de YouTube) me parecía agradable, coqueta, alegre, una mamá joven y divertida. Conozco un poco más a sus amigos de Guillena (la pareja con dos niños que estuvo en la fiesta de cumple) y son una familia encantadora, agradable y sincera.
Estoy segura que Nohemi es una tipa divertida para pasar un rato tomando unas cervecitas y no es mala persona, pero veo lo que hace con la niña y eso no se lo puedo perdonar.
Lo dije ya hace tiempo. Ella hubiera podido seguir con sus canales de YouTube sobre maquillaje, cocina, viajes, escribir más libros, el marido podía cantar, hacer videos de cosas frikis.... vamos, hacer lo que le diera la gana pero dejando a la niña en paz!!!!
Vale, un par de musicallys y videos de slime, pero no todo este circo absurdo!!!

En eso se le ha ido la olla! Totalmente!
 
He estado liada estos días y no he podido participar, eso sí, lo he leído todo. Qué risa por favor!! Me encanta lo de Summer Batas, El Pozo Boy (he flipado con él, parece el de Opá yo viasé un corrá), y me ha encantado la comparación de nuestro Fermincillo con un jubilado al que le intentan vender un sofá. Que riquiño es este niño, que lastimica!
Ah! Bueno y en cuanto a lo del cumple, me ha parecido muy de su estilo, en la mazmorra.
 
No sé cómo todavía no os habéis dado cuenta de que estáis criticando a un canal y estáis criticando el dinero que ganan, pero en realidad sois vosotros los que le estáis haciendo ganar dinero con vuestras visualizaciones, que diréis vale es solo una visualización mía, pero es que es la tuya junto con otras 2.000 personas más de este foro, es como la pescadilla que se muerde la cola, estáis criticando algo que vosotros mismos le dais de comer y no me digáis que no. Pero lo mejor de todo es que estáis enganchadas a los vídeos tanto como a las personas que aman los canales y lo único que tenéis es envidia. Si tanto os desagradan, dejad de verlos, pero no les deis vuestro dinero

Crees que todas vemos sus vídeos? Estaríamos de psiquiátrico, por favor. Nos vamos turnando para relajar la mente. :wacky::wacky::wacky:
 
Crees que todas vemos sus vídeos? Estaríamos de psiquiátrico, por favor. Nos vamos turnando para relajar la mente. :wacky::wacky::wacky:

Pero lo que más pena da de estas opiniones, tan "objetivas", es lo que se deja ver entre líneas, me explico, viene aquí haciendo SPAM en 8 o 10 hilos, copiando el mismo mensaje, se le dice con educación que eso no se puede hacer porque en el foro hay unas reglas (imagino que igual que en su IG, ella borrará o increpará si hacen algo incorrecto en él), antes de pedir perdón se hace la ofendida, saca el tema de "menos odio y más amor", no le sale bien y ya deriva al temita tan recurrente de la EN-VI-DIA, no muchacha, no, envidia no, aquí la que puede que tenga envidia es ella que le gustaría estar en el lugar de estos personajes, con muchos likes, muchas frases "motivadoras" : "los amo, Soys los mejores, un jaustur de vuestra bella casa, salúdame en el próximo vídeo, etc, etc" .

En el fondo lo que dan a entender muchos de estos jóvenes es que quieren vivir del cuento, qué cómodo es hacer unas fotos, comentar a comentarías lameculos y que encima te regalen y te paguen cosas, uffff, vaya, vaya, a ver si la envidia va a ser de otras por no tener un hilo aquí y miles de haters que hablen de uno, aunque sea MAL?

Va a ser eso, verdad?
Hay cosas que ya no sirven para atacarnos, y la envidia está muy trillado.
 
¿Quien es el Wise?
El productor musical de confianza. Lleva la carrera de Volte y de Tetitas.

Lo puedes buscar por Wise the gold pen ( Wise es su nombre y lo otro son locuras de divo). Es modesto como él solo, pero creemos que anda de capa caída con su profesión, porque ha pasado de hacer canciones para Chayane, Maluma para acabar con Volte y Tetis.... el hombre debe estarlo pasando mal psicológicamente, todo sea dicho de paso. Ah y es el rey supremo de los amiviris :bucktooth:
 
Última edición:
Back