Familia Carameluchi

No viene a cuento el fotomontaje , a lo mejor hasta la he puesto antes :LOL::LOL:
Estaba en otro hilo haciendo tonterías y me he acordado de los Lelos .
Batasgarras y Chamuskito , esa parejota del yutuf ... a falta de juego de tronos este año, aquí tenemos juego de tontos :LOL::LOL:

juegodetontos2.jpg
 
Ah! Por cierto, habeis visto esta foto? Jajaja buscando a ver si habia fotos de la super-hiper-mega firma del otro dia, me salio esto de un club de flanes (si, hice la captura esta tarde, pero con los sobris aquí no me ha dado la vida jaja)
Ver el archivo adjunto 724349
pues muy mal esos flanes que no conocen a sus dioses.
Los carameluchis beben Bezoya y punto.
:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
 
pero en ese videoclí que mal la cámara , los movimientos , los planos un horror y ella parece la madame del burdel.
La veo muy mayor ya entonces.
Esto es del 2011??? o_Oo_O pues ya estaba con la cara caída.

 
Pues es verdad, mira donde tienen al niño, es diminuto, no? Se gastan el dinero en todo, menos en las comodidades de fermín.
Que mal y lleno de cosas.
Más abajo, el niño de Alexarod_official :ROFLMAO:

PARQUE.png

Mk24Pcf.gif
 
Pero quien se va de casa dejando una vela encendida????? “Es q nunca te puedes pensar que te va a salir ardiendo una vela!!” NUNCAAAAAAA NUNCAAAA ayyyymimaaaa!
Po ya ves jaja, una conocida mía se dejaron una vela encendida sin darse cuenta, se les olvidó por completo y cuando volvieron a casa se encontraron con todos los vecinos alli, bomberos...etc...el comedor más quemao que la pipa un indio, anda que no hay que tener cuidao con esas cosas
 
Además eso no es un parquecito para niños, es una cuna portátil de viaje y la tiene ahí.
Yo no he visto cosa igual , encima ella dice que tiene muchos juguetes y ve claramente que el niño está rodeado y que no se puede mover. Pues no hace nada , nos lo cuenta y a tomar por saco.



No pueden ver lo mínimo que necesita un bebé , es que parece que tienen una patata en el cerebro. Qué poco instinto y poca empatía .
Ni los cuidados más básicos de una criatura, que cualquier animal sabe por instinto , ya no digo un humano.
Lo del sueño, las series, las luces, los gritos , el puteo con el bibe, el chinchar al crío en las comidas , las rutinas, el echar cosas en cara a su hijo :mad::mad::mad::mad: ...
vestir al niño de viejo con calzado inadecuado y con cosas incomodas se le da muy bien, para eso un newborn le hubiese valido.
Por favor , es tremendo y cómo será la situación cuando no graban ?:eek::eek::eek:
Y ella diciendo "los carameluchis me han dicho que le de de todo" por los clavos de cristo :banghead::banghead::banghead:, que eso son cosas que una madre debe saber y preguntar y si no la nace , informarse. . ¿ desde cuando las flanes de 8 años van a decir lo que tiene que dar a su hijo ?? Una locura :arghh::arghh:
Espeluznante, que se dejen de hijos y de traer otra víctima al mundo. Deseo que les vaya bien y no tengan que preñarse para hacer caja, bastante ha pasado y pasa Fermincillo.
Otro enano en el circo no es necesario.
Son ineptos para la crianza y educación , ni un peluche les daba yo pa cuidar.
 
Están todo el día en la jaula con su pobre vida monótona, bien que podrían llevar al niño al parque un rato todos los dias. Pero no, ellos lo ponen en esa cuna portátil llena de juguetes para que no los moleste...
 
Back