Familia Carameluchi

Y aquí una imagen con la abuela que jamás vio crecer a su primer nieto, porque los padres son unos flojos.
Este fin de semana se lo van a llevar porque la arbóndigas firma en Sevilla, o sea, por pura chiripa y les harán trabajar para ellos cuidándolo, no disfrutando de él.
FIN.

mCkbW7Y.gif
 
ay pobre, la verdad que yo pensé, pues vaya niña tan inteligente :love::love:
Luego ya me acordé que dijiste que tenías pareja y una maestría o_O
sonaba muy real , yo me quedé muy loca :LOL::LOL:
Aprovecho para mandar saludos a la juventud :ROFLMAO::ROFLMAO:
Si hay alguien joven que nos lee en secreto o participa aquí de aquella manera ...
mejor leer un foro de cotilleo y humor, que ser un borrego flan de la secta los Lelos.

giphy.gif
Yo aún no tengo 21, si me considerais juventud... jajajaja
 
Está con los dientes y no se da cuenta, ha mordido una caja, pero no estaba ella para quitársela o qué? Se queja de un bebé y le llama bicho. Luego suaviza la voz, porque ya empezaba con graznidos, se da cuenta y rebaja tono:



Le dan cartones a Fermín así como en su momento se los daban a Trece. Los bebés buscan morder cualquier cosa por el dolor de sus encías, para eso existen unos juguetes que los mastican, que incluso se los debe esterilizar y ellos le dan un cartón. “Toma bicho para que no nos molestes” algo así, ¡qué indignante!
 
Buenos días primas!!! Cómo es sábado sabadete me acordé de batas y su sirviente, del temazo del "Príncipe de Bel_Air" llega el temita batil "la estrella de internet":
"Ahora escucha la ístoris de mi vida
Y cómo gracias a delito
Cambió mi vida
Sin querer queriendo
Llegué a ser
La estrella del espectáculo
De toda internet!!!

Tras el fracaso de querer
Ser una gran artista
Viajé y grabé
Sin hacer mucho caso
A la volteretitas

Jugaba a ser ama de casa
Sin cabrearme demasiado
Y por las noches
El Deli agotado
Me fregaba los cacharros

Cierto día grabando
En el supermarket
Con los chicos (Deli y volte)
Unas flanes de mi barrio
Me saludaron con nerviosismo
Y delito me decía
Una y otra vez
Nosotros y la niña
Somos ya estrellas de internet!!!

Después de comprarla (la mansión)
Incluso la medio medio amueblé
Nos dimos la vuelta
Y regresamos como veis

Me enrabieté como paleta
Con lo bien que presumía yo
Abandonar los yueseis
Me transtornó!!!
Por favor!!!
Tenía que volver a viajar
O mis flanes me van a abandonar

Gracias a los canales de internet
Vivía sin mover demasiado los pies
Para sentirme importante
A Londres viajé
Para dominar mi inglés

Cómo soy más malota que Maluma
Mi poderío contra delito me fascinó
Quería vivir bien
A costa de mi sirviente
Que me ayudaba con internet
Y con la volte sonriente

Al cabo de un tiempo
Me embaracé
De un niño inglés
Pero volví a España
Para aprovecharme de mi fama
Como estaba muy cansada
Toda la familia con la mudanza
Nos ayudaba
Estaba como un tronco que pesaba
Y a mi sirviente cada vez
Lo anulaba!!!
Ja!!!!!"
 
Yo no he visto cosa igual , encima ella dice que tiene muchos juguetes y ve claramente que el niño está rodeado y que no se puede mover. Pues no hace nada , nos lo cuenta y a tomar por saco.



No pueden ver lo mínimo que necesita un bebé , es que parece que tienen una patata en el cerebro. Qué poco instinto y poca empatía .
Ni los cuidados más básicos de una criatura, que cualquier animal sabe por instinto , ya no digo un humano.
Lo del sueño, las series, las luces, los gritos , el puteo con el bibe, el chinchar al crío en las comidas , las rutinas, el echar cosas en cara a su hijo :mad::mad::mad::mad: ...
vestir al niño de viejo con calzado inadecuado y con cosas incomodas se le da muy bien, para eso un newborn le hubiese valido.
Por favor , es tremendo y cómo será la situación cuando no graban ?:eek::eek::eek:
Y ella diciendo "los carameluchis me han dicho que le de de todo" por los clavos de cristo :banghead::banghead::banghead:, que eso son cosas que una madre debe saber y preguntar y si no la nace , informarse. . ¿ desde cuando las flanes de 8 años van a decir lo que tiene que dar a su hijo ?? Una locura :arghh::arghh:
Espeluznante, que se dejen de hijos y de traer otra víctima al mundo. Deseo que les vaya bien y no tengan que preñarse para hacer caja, bastante ha pasado y pasa Fermincillo.
Otro enano en el circo no es necesario.
Son ineptos para la crianza y educación , ni un peluche les daba yo pa cuidar.


Esta mujer no sabe que no es "cantidad" lo que necesita, lo que necesita es "calidad" y en todos los aspectos!!!
 
Pues a ver que hacen cuando el peque empiece a gatear o andar... a no, Que lo tendrán allí encerrado en la cuna de viaje!
Por edad no deberia haber hecho almenos algun ademan de gatear? O es que cada vez que muestra algo de maduracion e independencia le pegan cuatro gritos y lo castigan la jaula esa, cual animal de circo?
 
Back