Familia Carameluchi

Pero vamos a ver... en que cabeza cabe irse de casa y dejar las velas encendidas???? Me da que la inteligencia no les da ni para pasar el dia.
En otro orden de cosas, Batas, haz el favor de no maquillar a la niña, que es una NIÑA; no hay necesidad.
 
Pero vamos a ver... en que cabeza cabe irse de casa y dejar las velas encendidas???? Me da que la inteligencia no les da ni para pasar el dia.
En otro orden de cosas, Batas, haz el favor de no maquillar a la niña, que es una NIÑA; no hay necesidad.

No se muy bien de que trata lo de las velas porque no me he visto el video.
Pero igual se han dejado las velas encendidas a proposito a ver si se les quemaba la jaula y aparecia una "goldhouse" por arte de magia y les prestaba una casa. A mi no me extrañaria.
 
Mi comentario iba de coña. Proyectar en tus hijos, sea al nivel de exigencia que sea nunca es bueno. En lo personal no me parece que Luis Miguel sea comparable a Michel Jackson, ya que el primero no me gusta nada y el otro fue lo más. Me refería a que lo mismo la batas ahora ve a la VoLTE como alguien con aptitud para el supermegaestrellato y se crece jejeje.
A veces los niños pueden no tener talento real como es el caso de la Lelaya, no canta y baila mejor mi gato y mira que mi gato lo mejor que hace es dormir, pero aun asi los niños estan siguiendo a estos niños youtubers, y los papas aprovechandose de eso, viviendo de sus hijos. Y no creo que estemos comparando talentos como Luis Miguel y Michael Jackson, pero ellos vivieron eso mismo, los padres aprovechandose de su exito, hasta que ellos mismos mandaron a volar a sus propios padres por aprovechados. Si el niño en cuestion le gusta ser una estrellita y tiene seguidores los padres pueden apoyarlos pero al mismo tiempo asegurandose que el niño no esta sobre expuesto o explotado como estan haciendo con estos niños youtubers, padres sinicos y sinverguenzas, viviendo de sus hijos cuando deberia ser al reves, yo me pregunto, cuantos de estos papas de niños youtubers le estan haciendo un tipo de ahorro o como dije antes un fideicomiso con ese dinero ganado por los niños??? yo dudo que lo hagan y en algun tiempo saldra algun niño de estos a decir lo que ahora cuenta Luis Miguel de su papa y Michael Jackson tambien en su momento y que la relacion con sus padres es mala por abusivos, solo es cuestion de esperar y veremos estas historias.
 
Querida prima @Paty_Diphusa :love:, la canción de Eurovisión es demasiado romántica para estos personajes tan peculiares, pero lo intentaremos a su manera batuna.
Del temazo de Amaia y Alfred, "Tu Canción", llega el tema delibatuno "mi tensión":
Deli:
"Nunca llegué a pensar
Que al preparar unas aceitunas
Se me iban a quemar
Batas:
Lo entiendes todo al revés
Cuando te veo entretenerte
Preparándola en olla express (las aceitunas)
Deli:
Yo no puedo remediarlo
Batas:
Siento que estallo otra vez
Te crees que tienes arte
Por ser Ciarochef
Deli:
Es que mi mente mallamera
Piensa en ser cantante otra vez
Batas:
Siento que me enfado
Aunque esté el Fermín
Los dos:
Nooooooo!!!
Deli:
Sé que yo no te puedo calmar
Es la voztube que me agobia
Y de tiempo voy mal
Batas:
Todo es perfecto si te vas
A comprarme un helado
En el nuevo "estarbas"
Deli:
Tengo que bailar la de wiseis
Batas:
Tienes el arte de enredarte los pies
Deli:
Tu mente de vieja
Me agranda el estrés
Batas:
Siento que estallo otra vez
Y ya no puedo remediarlo
Deli:
Sólo espero que te baje la tensión
Ooooooooooooooohhhh
Batas:
Miento cuando le hablo a mis flanes
Deli:
Tienes el arte de amargar la miel
Más mi mente mallamera
Sólo piensa en "la wiseis"
Siento que me enamoro por primera vez
Batas:
Yo te mato a tí
Mmmmmmmmmmmm"

Lo siento, es lo más romántico que me salió:p:D
 
Ahora le ha dado por sacar Stories con el niño, como Alexa_rod.
La diferencia es enorme. Alexa cariñosa, está encantada, tiene al niño en un recito enorme con sus juguetitos y espacio para moverse.
Ésta le copia, para que vea que también trata a su hijo bien.
Con voz sin gritos, que alexa no se espante.
En el último le quita el chupete al bebé y éste se pone a lloriquear y se lo da enseguida, no sea que veamos otra cosa.
Todo así...
Voy a empezar a nombrar a @Alexa_rod y @amiviris por aquí, que lo mismo se da una vuelta y conoce el percal y análisis de la mujer esta con GIFs varios y empieza a flipar.
sii esta mañana lo he visto y he pensado, ¿está bajando el volumen de la voz para hablarle a su hijo? ¿en serio estás intentando hacerle de rabiar quitándole el chupe recién despierto? Habría que verla ella recién despierta y que le hicieran eso.

Lo de las velas me ha dejado en shock, no puedo responder ante tal imprudencia, ¿por qué señoh? ¿por qué?
 
Primas leeros me ha alegrado el día. Estoy llorando de risa.
Creo que nunca tendrán una colaboración con una aseguradora, entre que se dejan las llaves del coche puestas, se olvidan de poner el freno y ahora admiten que se dejan las velas encendidas cuando se van de casa.
 
_20180504_222629.JPG No se si ya lo habréis puesto, aún no me he leído todas las páginas...perdonad pues.
Mirad lo q pone en Twitter, por un lado pienso que si no lo sabe porque etiqueta a la clínica y si lo sabe porque se hace la sorprendida...que tía más falsa. No la soporto.
 

Adjuntos

  • Screenshot_2018-05-01-19-49-00.png
    Screenshot_2018-05-01-19-49-00.png
    248,9 KB · Visitas: 79
Querida prima @Paty_Diphusa :love:, la canción de Eurovisión es demasiado romántica para estos personajes tan peculiares, pero lo intentaremos a su manera batuna.
Del temazo de Amaia y Alfred, "Tu Canción", llega el tema delibatuno "mi tensión":
Deli:
"Nunca llegué a pensar
Que al preparar unas aceitunas
Se me iban a quemar
Batas:
Lo entiendes todo al revés
Cuando te veo entretenerte
Preparándola en olla express (las aceitunas)
Deli:
Yo no puedo remediarlo
Batas:
Siento que estallo otra vez
Te crees que tienes arte
Por ser Ciarochef
Deli:
Es que mi mente mallamera
Piensa en ser cantante otra vez
Batas:
Siento que me enfado
Aunque esté el Fermín
Los dos:
Nooooooo!!!
Deli:
Sé que yo no te puedo calmar
Es la voztube que me agobia
Y de tiempo voy mal
Batas:
Todo es perfecto si te vas
A comprarme un helado
En el nuevo "estarbas"
Deli:
Tengo que bailar la de wiseis
Batas:
Tienes el arte de enredarte los pies
Deli:
Tu mente de vieja
Me agranda el estrés
Batas:
Siento que estallo otra vez
Y ya no puedo remediarlo
Deli:
Sólo espero que te baje la tensión
Ooooooooooooooohhhh
Batas:
Miento cuando le hablo a mis flanes
Deli:
Tienes el arte de amargar la miel
Más mi mente mallamera
Sólo piensa en "la wiseis"
Siento que me enamoro por primera vez
Batas:
Yo te mato a tí
Mmmmmmmmmmmm"

Lo siento, es lo más romántico que me salió:p:D
Jajajajaja ¡¡¡¡Tú sí que eres una artista!!!! ¡A tus pies! :love::love::love::love::love:
 
Back