Familia Carameluchi

Querida prima @Paty_Diphusa :love:, la canción de Eurovisión es demasiado romántica para estos personajes tan peculiares, pero lo intentaremos a su manera batuna.
Del temazo de Amaia y Alfred, "Tu Canción", llega el tema delibatuno "mi tensión":
Deli:
"Nunca llegué a pensar
Que al preparar unas aceitunas
Se me iban a quemar
Batas:
Lo entiendes todo al revés
Cuando te veo entretenerte
Preparándola en olla express (las aceitunas)
Deli:
Yo no puedo remediarlo
Batas:
Siento que estallo otra vez
Te crees que tienes arte
Por ser Ciarochef
Deli:
Es que mi mente mallamera
Piensa en ser cantante otra vez
Batas:
Siento que me enfado
Aunque esté el Fermín
Los dos:
Nooooooo!!!
Deli:
Sé que yo no te puedo calmar
Es la voztube que me agobia
Y de tiempo voy mal
Batas:
Todo es perfecto si te vas
A comprarme un helado
En el nuevo "estarbas"
Deli:
Tengo que bailar la de wiseis
Batas:
Tienes el arte de enredarte los pies
Deli:
Tu mente de vieja
Me agranda el estrés
Batas:
Siento que estallo otra vez
Y ya no puedo remediarlo
Deli:
Sólo espero que te baje la tensión
Ooooooooooooooohhhh
Batas:
Miento cuando le hablo a mis flanes
Deli:
Tienes el arte de amargar la miel
Más mi mente mallamera
Sólo piensa en "la wiseis"
Siento que me enamoro por primera vez
Batas:
Yo te mato a tí
Mmmmmmmmmmmm"

Lo siento, es lo más romántico que me salió:p:D
Jajajajajajaja me meo prima!! Mejor que la versión original jajajaja gracias!!!
 
PRIMAs! Hoy no he podido ver nada, no YouTube ni foro, ahora que estoy en el bus, veo la miniatura y ya estoy deseando ver lo que habéis comentadooo!! El susto no será que a Delito se ha tirado un peo y le ha puesto la mechas a batas no??
4E0B2A72-859C-45C0-A49E-5CEEFE40A9B9.jpeg

B4395A47-6F6E-442C-9CAB-0C3C389D398E.gif
 
Ver el archivo adjunto 724154 No se si ya lo habréis puesto, aún no me he leído todas las páginas...perdonad pues.
Mirad lo q pone en Twitter, por un lado pienso que si no lo sabe porque etiqueta a la clínica y si lo sabe porque se hace la sorprendida...que tía más falsa. No la soporto.

¿Pero como no va a tener idea si la publicidad se la han pagado?

tumblr_mm1levVrRY1qgt6uyo3_400.gif
 
Hola cotis,

Con respecto a mi comentario de la noche de ayer en el que en son de broma dije que tenía 10 años y por el cual @SuperCotilla me censuró la cuenta, debo decir que al parecer no fui muy clara, esa broma fue hecha en base a la coti que comentó que tenía 12 años y lo decía así sin más.

Ya con SuperCotilla aclaré la situación y bueno, si vuelvo hacer una broma lo haré explicándome bien para que no me vuelvan a censurar.

3CF1F6E9-7FFE-48BB-B582-D73E970770AF.jpeg

P.D. ya voy por la 3ra década de vida :(
 
Hola cotis,

Con respecto a mi comentario de la noche de ayer en el que en son de broma dije que tenía 10 años y por el cual @SuperCotilla me censuró la cuenta, debo decir que al parecer no fui muy clara, esa broma fue hecha en base a la coti que comentó que tenía 12 años y lo decía así sin más.

Ya con SuperCotilla aclaré la situación y bueno, si vuelvo hacer una broma lo haré explicándome bien para que no me vuelvan a censurar.

Ver el archivo adjunto 724243

P.D. ya voy por la 3ra década de vida :(
ay pobre, la verdad que yo pensé, pues vaya niña tan inteligente :love::love:
Luego ya me acordé que dijiste que tenías pareja y una maestría o_O
sonaba muy real , yo me quedé muy loca :LOL::LOL:
Aprovecho para mandar saludos a la juventud :ROFLMAO::ROFLMAO:
Si hay alguien joven que nos lee en secreto o participa aquí de aquella manera ...
mejor leer un foro de cotilleo y humor, que ser un borrego flan de la secta los Lelos.

giphy.gif
 
Ver el archivo adjunto 724154 No se si ya lo habréis puesto, aún no me he leído todas las páginas...perdonad pues.
Mirad lo q pone en Twitter, por un lado pienso que si no lo sabe porque etiqueta a la clínica y si lo sabe porque se hace la sorprendida...que tía más falsa. No la soporto.
Por lo menos ya no tiene dos carriles de carretera por dientes.
La única diferencia es, que ella tiene ahora mismo los dientes verdes y no blancos como en la publicidad...
 
Ver el archivo adjunto 724154 No se si ya lo habréis puesto, aún no me he leído todas las páginas...perdonad pues.
Mirad lo q pone en Twitter, por un lado pienso que si no lo sabe porque etiqueta a la clínica y si lo sabe porque se hace la sorprendida...que tía más falsa. No la soporto.
Claro que lo sabia, mira en el twitter de la clinica (mira la fecha desde cuando lleva con ellos)
Screenshot_20180505-001249.png
 
Pero quien se va de casa dejando una vela encendida????? “Es q nunca te puedes pensar que te va a salir ardiendo una vela!!” NUNCAAAAAAA NUNCAAAA ayyyymimaaaa!
 
y cuando se sienta Batas a hablar y el otro andando como un alma en pena de un lado al otro del mini salón jaulero
qué coxx es eso ? o_O:LOL::LOL::LOL:



jaja nada más ver la jaula ya sabía yo que acabarían así

giphy.gif

Es como los extras en las series que salen con cara de interesantes por detrás jaja
 
Ah! Por cierto, habeis visto esta foto? Jajaja buscando a ver si habia fotos de la super-hiper-mega firma del otro dia, me salio esto de un club de flanes (si, hice la captura esta tarde, pero con los sobris aquí no me ha dado la vida jaja)
Screenshot_20180504-181142.png
 
Back