Familia Carameluchi

APLAUSOOOOOO enorme por eso mega resúmenes!!!!! sois la caña.

esa niña, de verdad, es necesario llevarla como una puerta.... y no me vale que en la tv se maquilla a todo el mundo.... venga chica, que falso carnet de madre tienes.
 
y cuando se sienta Batas a hablar y el otro andando como un alma en pena de un lado al otro del mini salón jaulero
qué coxx es eso ? o_O:LOL::LOL::LOL:



jaja nada más ver la jaula ya sabía yo que acabarían así

giphy.gif
Es cierto!! no hay video que no salga el Flanché por detrás cual ente ectoplasmático. Esta aparición desaparición del armario es mi favorita:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
 
dice Delito "aquí estamos bonitos " y ella tiene que entrar en plano pa decir lo obvio . No puede evitarlo tiene que ser la prota y chupar cámara constantemente.



chamuskito cada día más hermosote. Ese queso en la mesa no lo habían enseñado :ROFLMAO::ROFLMAO: Será bribón

por qué no sacan juguetes del parque del niño ? Ella misma dice que el niño no hace caso a los juguetes y que prefiere una caja de cartón.
Es un agobio , no puede moverse a gusto en parque ese con tanto trasto.

 
Ahora le ha dado por sacar Stories con el niño, como Alexa_rod.
La diferencia es enorme. Alexa cariñosa, está encantada, tiene al niño en un recito enorme con sus juguetitos y espacio para moverse.
Ésta le copia, para que vea que también trata a su hijo bien.
Con voz sin gritos, que alexa no se espante.
En el último le quita el chupete al bebé y éste se pone a lloriquear y se lo da enseguida, no sea que veamos otra cosa.
Todo así...
Voy a empezar a nombrar a @Alexa_rod y @amiviris por aquí, que lo mismo se da una vuelta y conoce el percal y análisis de la mujer esta con GIFs varios y empieza a flipar.
 
Back