Familia Carameluchi

En serio, @Minun , ¿cómo eres capaz de hacer esto CADA VEZ y seguir cuerda?
quien dijo que yo estoy cuerda ? :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
Yo no
giphy.gif
 
Yo no soy madre, pero no entiendo como sabéis que no le ha dado pecho a William? O que lleva mucho tiempo tomando biberón?
Se sabe con fotos y gifs , quien quiera que lo busque en el buscador del foro en este hilo . Teorias y conspiraciones de las cutumelias y los biberones.
No entremos a hablar de cutumelias y biberones , ya lo hemos superado aunque Batas no . Ahora le toca colaborar con leches de continuación y otras vainas.
Os lo pido por favor , tema cutumelia y biberón nunca jamás...
un tema trilladisimo y origina debates que no conducen a nada.

giphy.gif
 
Sí se lo ha dado, al principio lo hacía y lo enseñaba, pero lleva bastante tiempo, que si lo hace no lo graba, sólo graba cuando le da biberón y según su historial, pues da que pensar.
Y también porque se han visto muchas veces biberones en vídeos por la casa cuando se suponía que le daba lactancia exclusiva, y desde bien principio.
 
Batas había contado que la thermomix era un regalo de Manoli y Paco por su boda... ¡qué feo despreciar así un regalo porque le da pereza limpiarla, y encima lo cuenta! ¡Qué VAGA es por favor!!
Encima ella no hace nada es su esclavo Delito o quien sabe sí también tendrán una señora que limpie la cueva. Edito porque me equivoqué, cueva no, JAULA:D:D:D
 
Hacía meses que no veía un vídeo entero de estos porque con los resúmenes y gifs era suficiente, pero he ido a probar... Y la curiosidad mató al gato.
Resumen del mierdivídeo de hoy.
Empieza el vídeo chillando como de costumbre. Tranquila, Batas, que el SUSTO de MUERTE ya me lo he llevado yo. Gracias, cari.
Plano de Friti en la mesa (de picnic) del salón abarrotada de mierdas y por supuesto la ya omnipresente botella de esa-marca-de-agua-que-como-a-mi-no-me-pagan-no-voy-a-nombrarla. Están comiendo, y Fermín aparcado en la cuna no vaya a ser que les moleste. Dice batas que el niño lleva un "luk muy fachion". Muy fachion no sé, pero si os ha faltado meter algún juguete en la cuna, hacedlo ahora que aun tiene un huequito para respirar el pobre.
Planos de relleno del niño y Batas imitandole :)cautious:). Ahora el niño no es rubio, ni nórdico, ni cangrejito ni leches. Ahora el niño es simpático. ¿Eso no es lo que se le dice a la gente que no es muy... agraciada?
Siguiente escena, siguen comiendo. "Lomito en salsa" con un aspecto de masa para enyesar paredes interesante.
Batas dándole a Fermin galletas. Galletas sin gluten, no se nos vaya a hacer celíaco. Eso sí, la cantidad de azúcar y aceite de palma que tendrán no es problema alguno. ¿Colaboración con Nestlé? Me lo creería.
El niño llora y para calmarle le da otra galleta. Empiezo a entender MUCHAS cosas de esta familia y su reciente subida de talla en general.

Ahora desayunan. Vamos a ver. ¿Estábais comiendo y ahora desayunais? Batas, ¿qué es esa put* mierda de edición, bonita?
Dice que tiene "una peazo amanglera". o_O
Enseñan que se han comprado una "batidoura" para reponer la que se compraron en Londres porque está viejaviejaviejavieja. Pues como tú y no te sustituyen... Una pena. Y que tienen la termomíh pero que es un coñacito limpiarla. Manirrota, no te excuses.

Dice que hoy no se encuentra nada bien, que tiene unos pelos que no veas. "Hoy tenemos firma y no sé qué les pasa a mis pelos hoy". EJJJJCRITORA. Batas, tanto tinte y tanta mierda que te echas en el pelo te está dejando pelopo. Tú verás.
Que ha grabado una hora de vídeo para su canal contando en un jístoritaim la experiencia del parto de William (otra vez?) y que COMO LA CÁMARA NUEVA NO TIENE PANTALLITA DE ESA QUE HACE ASÍ, que se ha comido toda la luz de la habitación. Si fuese solo la luz lo que se ha comido...
Planos innecesarios con William porque graban cada dos o tres días y aun así sacan mierda. Se ven de fondo los 80 biberones recien lavados :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:. Y una cantidad ingente de mierda en el resto de la cocina.

Explicación del clickbait del vídeo. Que ayer puso una vela en el mueble de la tele y salió ardiendo. No acierta a decir INCONSCIENCIA a la primera cuando debería llevarlo tatuado en la frente (a lo mejor así se le cubren un poco las arrugas).
Por fin reconoce que está en el mundo porque tiene que haber de todo, cosa que ya le dijo Fran hace años xD
"Podría haber incendiado el mueble, la casa entera.." Si, Batas, con una vela puedes incendiar Mijas entero :ROFLMAO:.
Dice la pánfila que muchas veces se va de casa y deja las velas encendidas. Batas, tú no eres una inconsciente, lo que eres es gilipollas de manual. Que tienes una edad, coxx. "Es algo que nunca ma había preocupado". Lo dicho, mononeurona.
Que cree que fue culpa del sol (?) que hizo efecto lupa (??). Échale echinacea a ver si acaso.
Más explicaciones de lo de la vela. Dice que la van a criticar lo más grande. Si solo fuese por eso...

William comiendo espaguetis y jugando con ellos. ¿Es un chubasquero lo que le tienen puesto para que no se manche?

Casi 18 minutos hasta que aparece Volte en el vídeo. Que se van para la firma. A la niña se la ve entusiasmadísima, y eso sí, maquillada como una puerta. A ver si consiguen que a los 18 tenga la piel igual de estropeada que la madre ahora.
20 segundos de planos de como llegan a la firma y está la cola de las flanes esperando.

Van al TGB a comer (obviamente). ¿Cuantas veces han salido comiendo ya en este vídeo, por dios?
Qué sopor, por qué sigo viendo esto.

Batas, cuando sales a la calle te lloran los ojos porque vais de casa al super y del super a casa, a ti eso de que te de el sol no te gusta demasiado y luego pues pasan cosas. También estamos en primavera, si tienes alergia ya tienes tema para nuevos vídeos con clickbait :D

William tomando biberón (oh, vaya). Dice que le preguntan mucho que como ha hecho para que coja el biberón. Pues mira, si lo lleva haciendo desde que nació porque no te ha salido del potorro darle el pecho como tanto predicabas, es normal que ahora lo haga con soltura.
Que "le metió biberón por las noches" porque se despertaba mucho y así podían dormir más. M A D R A Z A.
De verdad te digo, es completamente innecesario que cuentes como William jugaba con tu pezón. De verdad que no. No hagas un Mamá Tetuada, por dios.
9 meses de pecho y 6 de pecho exclusivo. Sí, claro JAJAJAJAJJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

Y un poquito de publispam para acabar el vídeo.

En serio, @Minun , ¿cómo eres capaz de hacer esto CADA VEZ y seguir cuerda?

Edito, que se me había olvidado incluiros estas maravillas:
Las flechas qué indican exactamente?
 
Dios que aburridos que son. Empiezan con el video almorzando después desayunando y después de nuevo almorzando y el miércoles que decían que no estaban pensando en tener otro hijo porque William no duerme bien, para mi es porque no gasta energía, no lo hacen jugar esta todo el tiempo encerrado en esa silla o en brazos.
 
Back