Familia Carameluchi

Me animo a comentar por primera vez, después de meses leyendo en la sombra, me parto con vosotras!!!!
La verdad es que no sentía q fuera lo más correcto comentar aúnque por otra parte me llevo preguntando mucho tiempo... ¿Porqué les tengo que guardar un respeto cuando ellos se rien en nuestra cara?
Así que aqui estoy. El espectaculo del libro no tiene perdón. Tienen un circo montado que no se lo cree ni fermin.
Lo qué deberían hacer es centrarse un poco más en la educación de la super elashow, que falta le hace... mucho colegio británico y pocas luces.
 
Ver esa :poop: de libro entre esos dos escritores hace que pierda la fe en la humanidad. Voy directa a aportar dinero en mi plan de pensiones...
Se dirigen al mercado más manejable y débil que hay, el de los niños-preadolescentes. En marketing se estudia, es fácil convencerlos de que no pueden vivir sin eso y los padres se los compran por tal de no oirles decir pues mi amiga fulanita y menganita lo tiene... así que se hartarán de venderlo como los croquetos :banghead::inpain::facepalm:
 
fabrican una mierda a 9 euros y los padres x no oirlos se lo compran.
así de triste. penoso que los padres permitan ver ese canal mierda a sus hijos.
Totalmente de acuerdo contigo, yo tampoco lo entiendo. Tengo amigos con hijos que les dejan la tablet y ni prestan atención a lo que ven. Una de 8 años los adora, a los hacks, croquetos y a estos, su máxima ilusión es conocerlos y ve los vídeos una y otra vez, se lo comenté a su madre, que es amiga mía, y ni sabía que con eso ganan dinero ni sabe de lo que van. Yo si tuviera hijos vería los vídeos que ven, digo yo...o lo mismo por tal de no oírlos haría lo mismo, jajajaja no sé, es muy triste que esta gente se esté aprovechando de los niños así, sobre todo de los suyos propios, que deberían guardarles el dinero de lo que ganan y ellos buscarse un trabajo.
 
Prima somos "drosseras":love:;):LOL: nos va la marcha!!!:ROFLMAO:
Nos va la marcha pero a lo loco. Dear Fermin podría hacerse una saga. Ya está dando por saco la batas con la lista de ventas de libros de Amazon, un poco coquetes style, un poco chincha rabiña mi niña está por encima vuestro. Elaia comedora de armondigas escritora de best sellers y pos tambien aprendi de corógrafa y posible nueva sustituta de Mariah Carey.
 
Esta niña es carne de Gandía Shore en unos años. Como siga tan maleducada e irrespetuosa con la madre de Flan igual acaba en Hermano Mayor.
Ya no tiene edad para hablar tan rollo analfabeta, habrá que verla escribir.

Ains..... una recuperandose de la semana fallera y veo que con Batas y Cía todo sigue igual O PEOR. Esa niña gesticulando, horror, una saga de libros?? Tennel-lo,reserval-lo... LOGOPEDA, DICCIÓN, de eso ni hablamos Batas, a ella, que le encantan las clases de estimulación sensorial para bebés, a la vista está que solo han ido por contrato con Bezoya, deja ya de contar milongas e inventarte la vida perlita vasca. Que sepas que nadie va a contratar a la suprema de malagaS, que la nena no tiene maneras para hablar delante de una cámara ni naaaaa.
 

Madre de Dios, por encima de patria....si ya el caso jabis y Richard croquet me toca la moral, esto ya lo eleva a la máxima potencia.

La cultura ha muerto (a lo Nietzsche :ROFLMAO:).
Esto da más vergüenza que los vidrioclís. Y fijo que venden , todo sea por ir a la firma de Elaine.
Que quedadas no hacen, pero para esto bien que se van a mover.

Joder, es que ni la indignación me sale ya, harta de tanta basura.
 
mucha hembidia y mucha maldá hay en este foro
amama macabra: "Elaia* con tan solo 11 añitos ha escrito ya su primer libro apoyada de forma incondicional por el mejor de los Tutores "Fran Ciaro y su madraza Nohemi Garcia", que tambien son excelentes escritores.
Bendita la Rama que al Tronco sale. *Editorial Planeta*, que para mí es de las mejores, ha sacado a la Luz este libro."
amama libro.jpg
 
La iluminati esta q siga fumando echinácea. Si, escriben todos super bien. Son gente del Renacimiento. Cantan bien, hablan bien, escriben bien y actúan bien ah y sobre todo, caen bien.
Hasta luego Maricarmen.

mucha hembidia y mucha maldá hay en este foro
amama macabra: "Elaia* con tan solo 11 añitos ha escrito ya su primer libro apoyada de forma incondicional por el mejor de los Tutores "Fran Ciaro y su madraza Nohemi Garcia", que tambien son excelentes escritores.
Bendita la Rama que al Tronco sale. *Editorial Planeta*, que para mí es de las mejores, ha sacado a la Luz este libro."
Ver el archivo adjunto 684932
 
Back