Familia Carameluchi

Qué cosa más hortera y horrorosa. Qué edad del pavo tan precoz y forzada. La niña es una niña, UNA NIÑA, por mucho que pretendan otra cosa. Me parece deleznable todo esto. Una vergüenza y despropósito.

Es la típica imagen de la que te avergüenzas cuando creces. Es ese “cómo es posible que me dejasen ir así” pero en este caso no te dejaron, te empujaron.

Vaya cuadro...empezando por la de atras, la pechotes, que de imagen adolescente poca.Luego el niño y la de la ortodoncia...no sigo
 
Lo que me ha costado ponerme al día!!! cómo rajais!!! he flipado con el gif de Elaia riéndose de Manoli en la cocina... por cierto no veas si es cansina la mierda la niña con el slime ese asqueroso.
Me voy corriendo al hilo de los millonetis a ver qué conclusiones habéis sacado jajajajaja
 
Yo no me entero de la mitad de lo que dice, y por qué la hacen hacer aún más la “payasa” de lo normal? Me pone negra. Subtítulos cuando hable la volte plis.
Creo que no podré cerrar la boca en lo que me queda de vida... por favor decirme que este libro lo imprimen la Batas y Flan en su HP de andar por casa, por favor que esto tenga editorial es .... no se ni como clasificarlo... y hay saga... saga..... en fin
 
Back