Familia Carameluchi


Que cutre es todo...
La ropa de volte me recuerda a:
995e556cc63fa70e72e402e916e3ccab-d6h1h1w.png


Lo mejor de todo es que Batas pensará que es envidia jajajjajajajaajajjajaja
 
Cotis! Se confirma que la batas ya no se lleva bien con the crazy haacks ¿habéis visto el Instagram de hoy no hay cole?? Se ve que hay reunion de youtubers en la mansión de los millonetis y la batas no está!

Será que ahora que tienen repre y que se quieren ir desvinculando poco a poco de Youtube, ya no necesitan a la millonetis? Está claro que si no vuelven a coincidir próximamente es porque ya no hay business entre las dos familias y por ende esa bonita "amistad" que fraguaron desaparecerá de la misma forma que la que tenían con Ángel y cia.

Habéis visto que en el video del viernes Volte le pregunta a su madre que a qué edad aprendió a leer? La niña no se acuerda y resulta que su santa madre se encoge de hombros y le responde que ni idea... Estas son cosas que nunca se olvidan como puede ser cuándo sale el primer diente o la edad a la que empiezan a caminar los hijos. Me parece de traca que no sepa algo así. Seguro que la amama sí que lo sabe. La mujer no me cae bien pero se ve que atiende a los nietos. La hemos visto por ejemplo ayudando a Volte con los deberes, cosa que a Batas es algo que jamás se le ha visto hacer ni se le verá.
 
Hola! Siempre leo este hilo (y el de verdeliss) pero no me da la vida para comentar o ponerme al día porque si quiero escribir un mensaje ya habrá dos paginas más sin leer cuando lo publique :ROFLMAO:. Como muchas, seguía esta familia cuando vivía en Arizona porque yo viví muchos años en USA, de echo hice mi carrera ahí y tuve mis primeros trabajos asiq imaginaos la hartura jajaja y me gustaba ver otra familia de españoles en situación parecida. Pero ya los deje de seguir en Londres cuándo su alter ego salió a La Luz. De vez en cuando me metía por aquí para ver que era de sus vida y como les iba y cada vez que entraba salía por patas de la pura amargura que me entraba con solo ver en qué circo habían convertido su vida. Pensé que el nivel de la verde lisa era difícil de alcanzar pero ahora, bajo mi punto de vista, estos se han superado porque explotan a su hija al nivel 2.0!! Niña que en Arizona era adorable, muy mona, divertida y sobretodo feliz. Ahora solo veo a una niña repelente, con el ego subido y, lo que más me repele, que tiene una pinta de creerse superior a los demás niños que miedo me da como será en el colegio, si es que sigue yendo... Y la señora Nohemi, que bajón ha pegado :eek: ¿que le ha pasado en los labios? ¿Y esa frente? Bueno, siento decir que se ha puesto 20 años, no es que fuera bonita pero madre mía... Y Fran, que pena.. se le veía un muchacho agradable, con ganas de trabajar de lo suyo y disfrutar de la experiencia de vivir fuera, con ganas y animado. Y ahora veo un pelele de marido que se cree que maneja el cotarro y no maneja ni su boca, que se cree que tiene a Pamela Anderson como mujer, que será el próximo Alejandro Sanz y que va a vivir la vida grande en Miami. Que triste... pero os digo una cosa, ojalá se fueran a vivir a Miami porque lo que tiene ahora, el nivel de vida que llevan y que se creen los reyes del mambo de Malaga, en Miami no serán más que una pobre hormiguita en el mundo de los grandes que ni si quiera habrán escuchado de ellos y pensaran que son los duty de alguien. Entonces sufrirán tal bofetada de realidad que se les bajará todo de depende. Señores, eso es Miami, ciudad de los grandes artistas, y creedme: por mucho hit del verano que creéis que vais a sacar no vais a estar a la altura, no vais a encajar en el mundo de los grandes, ni hacer grandes colaboraciones, ni si quiera con Maluma Baby! Asique irse, que nosotros estamos esperando aquí a ver la gran y maravillosa vida que llevaréis en Miami :nailbiting:
 
Precisamente hace unos días subieron un jístori con Trece, en el cual no se nota naaaaaaaaada la pullita al foro.
Y pq no le hacen caso? pobre gata. porque suban un story no me quitan el pensamiento de que no le hacen ni caso a la pobre. Que tambien una story saludando a sus amigos de Arizona. Tamb bymaria tenia a prada y no le hacia ni caso hasta el punto de dejarle enferma sin tratamiento. Ellos si se ve que tienen a trece cuidada a simple vista. Pero no solo de darle de comer se trata tener un animalito, también necesitan cariño o pueden enfermar de estrés y tristeza. Si que escribamos sobre trece sirve para que se den cuenta de eso y que hagan caso a su gatita como familia suya que es me alegro.
 
para empezar en mallamis, aunque se lo pudieran permitir que no creo que sea el caso, llevarían la misma vida
haría de mallamis una cueva
comprar, el coche, soliloquios en el coche, delito de chofé. todo calcado
 


Qué cosa más hortera y horrorosa. Qué edad del pavo tan precoz y forzada. La niña es una niña, UNA NIÑA, por mucho que pretendan otra cosa. Me parece deleznable todo esto. Una vergüenza y despropósito.

Es la típica imagen de la que te avergüenzas cuando creces. Es ese “cómo es posible que me dejasen ir así” pero en este caso no te dejaron, te empujaron.
 
Back