Familia Carameluchi

No, obviamente no... Planeta les habrá ofrecido sacar un libro con Elaia.. y Planeta les paga a ellos.


Qué planeta les ha ofrecido? bueno...eso dicen ellos

el otro día alguien que entró por aquí les decía que no mintieran, que PLANETA no se había puesto en contacto con ellos
y que no les había costado poco sacar el libro
parecía que sabía muy bien de lo que hablaba

lo de que planeta les ha llamado no se lo cree nadie, aún siendo planeta una mierda en toda la extensión de la palabra
 
Qué planeta les ha ofrecido? bueno...eso dicen ellos

el otro entró alguien por aquí que les decía que no mintieran, que PLANETA no se había puesto en contacto con ellos
y que no les había costado poco sacar el libro
parecía que sabía muy bien de lo que hablaba

lo de que planeta les ha llamado no se lo cree nadie, aún siendo planeta una mierda en toda la extensión de la palabra
Pero en cualquier caso, ellos no han pagado nada por publicar el libro
 
Creo que no podré cerrar la boca en lo que me queda de vida... por favor decirme que este libro lo imprimen la Batas y Flan en su HP de andar por casa, por favor que esto tenga editorial es .... no se ni como clasificarlo... y hay saga... saga..... en fin
Es la editorial de mi saga de libros favoritos, que no le hacia falta editar esa mierda de libro, espero que no vendan nada y lo descataloguen pronto.
 
pero lo sabes? xq el mensaje venía a decir lo contrario.
Vamos a ver...es triste pero a cualquier editorial le sale rentable la venta de libros de estos famosillos. Sino lo hubiesen publicado por su lado como hicieron los dos hace años. O como JP que se lo ha publicado él sólo sin editorial. Es absurdo pensar que ellos han pagado a Planeta teniendo otros medios para publicar si hubiesen querido.
 
pero lo sabes? xq el mensaje venía a decir lo contrario.
No se este caso en concreto pero se más o menos como funciona el mundo editorial.. y cuando te van a publicar un libro (aunque seas un autor novel al que no conoce nadie) no pagas nada. Hay editoriales pequeñas en las que puede que sí te hagan pagar, pero en editoriales grandes como Planeta no.
 
Para que veámos que la vólte sabe escribir y le pone tíldes a tódo aunque unas sean más correctas que otras jajajajajaja
Me parece muy fuerte hasta publicar los mensajes que se mandan, además que eso será de ayer, o es que hoy también han ido al cine...
 

Adjuntos

  • nohewivlog_28763296_1676957309018280_3025080891186610176_n.jpg
    nohewivlog_28763296_1676957309018280_3025080891186610176_n.jpg
    96,9 KB · Visitas: 206
Back