Familia Carameluchi

Me acuerdo de Arizona que vivian en un apartamento y lo majos que me parecían. Me acuerdo que ella decia como hacer la bb cream para la cara por ejemplo. Que hacia plan carameluchis para ponerse en forma. Que enseñaba sitios con la camara. Vale que aqui no pueden hacer lo mismo y tienen que ir con mas cuidado por privacidad pero enseñar la capital por ejemplo? enseñar sitios no se.... no solo su cara. En Miami y Marruescos que pena no enseñar los sitios, solo lo justo. Podía enseñar compras para el niño ya que sale en los videos. Podía enseñar juegos con su gatita para que no tenga estrés. Todo esto desde casa. Si quieren centrarse en su trabajo podían enseñar como publicar un libro. En fin. Que fué de aquello de la radio? nunca mas se supo no?
 
No lo hace porque no sabe, pero ella dice que azules como el mar de mallamis (hace mucho que no dice nada).
PS: antes era más mono (sin ofender, pero de más chiquitín estaba más bonico).

~ATENCION~ voy a escribir algo a favor de la Batas: Parece que ya se ha resignado que su niño NO tiene ojos azules, hasta ahora, no le ha hecho fotoshop en el color de sus ojitos...
 
La mujer no me cae bien pero se ve que atiende a los nietos. La hemos visto por ejemplo ayudando a Volte con los deberes, cosa que a Batas es algo que jamás se le ha visto hacer ni se le verá.
uy eso de los deberes fue teatro , la Mimi lee el foro




yo la amama :vomit::vomit: me parece una mal bicho una inculta y sólo hay que ver como "la educación de la Mimi"
Su instagram está lleno de perlas que su nieta almóndiga era ser de humanidad y literaturas , que ojalá la niña salga a su madre:eek::eek:

tontadasamama.jpg

hoy en su insta diciendo que si la niña iba pasito a pasito consiguiendo sus sueños :confused::LOL::LOL::LOL::LOL::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
amamahierbajos.jpg

y estas son las cosas mejores que ha dicho , cuando no está hablando de marcianos , reencarnaciones, peleándose con niñas y escupiendo veneno.
Una joya la amama de la Mimi, menuda elementa y menudo trabajazo hizo con la Batas.
 
Elaia cuando sea mayor se va a avergonzar de todo esto. Es como en la serie como conocí a vuestra madre que una de las protagonistas (Robin) no quería que se enterasen sus amigos que fue ídolo adolescente en Canadá porque le daban mucha vergüenza las canciones y videoclips que tenía.
Pues eso le pasará a Elaia y encima ella tiene toda su infancia grabada y la han visto miles de personas.
Pd: lo siento por el spoiler los que no hayan visto la serie ;)
 
LtB1qbW.gif




Ambos grabados en Mallami... No sé cual de los dos escucharemos este verano, no lo tengo claro...

Será que ahora que tienen repre y que se quieren ir desvinculando poco a poco de Youtube, ya no necesitan a la millonetis? Está claro que si no vuelven a coincidir próximamente es porque ya no hay business entre las dos familias y por ende esa bonita "amistad" que fraguaron desaparecerá de la misma forma que la que tenían con Ángel y cia.

Habéis visto que en el video del viernes Volte le pregunta a su madre que a qué edad aprendió a leer? La niña no se acuerda y resulta que su santa madre se encoge de hombros y le responde que ni idea... Estas son cosas que nunca se olvidan como puede ser cuándo sale el primer diente o la edad a la que empiezan a caminar los hijos. Me parece de traca que no sepa algo así. Seguro que la amama sí que lo sabe. La mujer no me cae bien pero se ve que atiende a los nietos. La hemos visto por ejemplo ayudando a Volte con los deberes, cosa que a Batas es algo que jamás se le ha visto hacer ni se le verá.
no te preocupes que en breves saldrá la batas ayudando a la niña a estudiar en algún vlog:hilarious:
 
Back