Familia Carameluchi

Primas, ya no se si es manía persecutoria lo mío pero yo le veo en esta foto una forma muy
sospechosa en el brazo.
Estoy perdiendo la cabeza después de tantas trolas que nos quiere colar? Soy la única que ahí ve una forma rara? Abuso del Photoshop otra vez?:watching:
Ya no se que pensar. Tantas horas viendo sus chorradas creo que me empiezan a pasar factura. 20180317_233758.png
 
Cómo es sábado noche, vamos hacer un popurrí al estilo de ese gran cantante de la música veraniega "Georgie Dann", pero al estilo "batil-delitil" ya que pronto sera verano y sus canciones y "videoclis" serán tan repetitivas que nos vamos a olvidar de mi G.D., en homenaje a este cantante llegan los temitas:
"Una Paloma Blanca" _____"una mandona batas":
"Quiero contarles en qué modo (canta delito)
Aquí en mallamis me pasó
Era muy guapa una camarera
Y en mis ojos se fijó
Una enfadada batorra
Muy cabreada me miró
Con mi mirada triste
Y una de ellas (camareras)
Vino a ofrecerme agua
Y la espantó
Una mandona batas
A los ojos me miró
Una batorra cabreada
Al verme triste se enfadó
Luego me marché
Muy lejos de la Mimí"

"Pachito Eché" _____ "delito el chef":
"Pues si señoras les voy a contar. (Canta batas)
Hay un tenor de talento en su voz
Inocente inseguro y servil
Que tiene triste hasta el corazón
Quién es?? quién es??
Yo lo voy a decir
Quién es?? quién es??
Yo les voy a decir
Quién es?? quién es??
Lo tengo que decir
Quién es?? quién es??
Te lo voy a decir
Delito el chef!!!
Le dicen al tenor
Delito el chef!!!
Que hace un buen barbacón
Delito el chef!!!
Baila con gran sopor
Delito el chef!!!
Tiene poca expresión"

"Mi Cafetal" _____ "mi cafetera":
"Porque esta gente vive cotilleando
Me paso la vida sin entender ná
Porque esta gente vive cotilleando
Me paso la vida sin entender nà
Pero no están viendo que yo soy la Noe
Y bebo un delicioso y rico café
Qué tal??
Pero no están viendo que yo soy la Noe
Y bebo un delicioso y rico café
Qué tal??
Nada me importa
Lo que las cotillas digan
Que soy una falsa y exagerá
Nada me importa
Lo que las cotillas digan
Que soy una falsa y exagerá
Pero no están viendo que yo soy la Noe
Que tengo mi vida bien asegurá
Pero no están viendo que yo soy la Noe
Que tengo mi vida bien asegurá
Soy una ingrata que digo lo que quiera
Siempre hablan de mi
Lo que quieren esas cotillas
Yo tengo a mi volte y ya
Y tú ya no tienes ná
Pero a esta niña la puedo explotar
Con el libro artisteo y fama
Yo tengo a mi volte y ya
Y tú ya no tienes ná
No te me canses mi niña
Esta vez
Que no se me olvidan
Tus deberes
Porqué esta gente vive cotilleando
Que me paso la vida cabreá
Pero no están viendo que yo soy la Noe
Y tengo a la volte bien explotá"

"El negro no puede" ____ "el negro no quiere":
"Hoy batitas nos contó lo que sucede
El negro no quiere
El negro no puede
Está muy harto
Que le manden las mujeres
El negro no quiere
No quiere salir
Está en la cama
Y del sueño se muere
El negro no quiere
El negro no puede
Y aunque su dueña
Manda todo lo que quiere
El negro ya quiere
Ya quiere dormir
Lo mandaron a salir
Y a limpiar la cocina
Y el negro sólo quiere dormir
De noche y de día
Hoy dormirá muy poco
Mañana sin calma
Y si no viene la yaya
Dormirá en el sofá
Denle al yerno una tilita
Porque eso lo tranquiliza
Y así puede vivir con la Mimí
Denle al negro una mantita
Aparten a la bisa
Para que puedan dormir feliz!!!"
 
Yo también he notado el cambio de Fran desde Arizona. Al final la batas le ha comido terreno y lo que era un chico joven y exitoso con trabajo en eeuu ahora es un paleto sin trabajo fijo (YouTube no lo es) y viviendo en yupi pensando en su carrera de cantante.
 
leyendo todo y aún así no consigo ponerme al día con cosas como:
1. que pasa con trece? no le hacen ni caso o ya no vive con ellos?
2. porque ya no mencionan a los amigos de Arizona? alguien lo sabe? Creo que Angel tenia canal y IG sabéis cual es?

Precisamente hace unos días subieron un jístori con Trece, en el cual no se nota naaaaaaaaada la pullita al foro.
 

Adjuntos

  • Screenshot_2018-03-16-01-09-33.png
    Screenshot_2018-03-16-01-09-33.png
    564,3 KB · Visitas: 139
Flan parecía un chaval majo hasta atractivo con su trabajo , una familia decente y agradable.
En Arizona Flan ni quería hablar de su pasado carrera musical, eso del artisteo como que se le había olvidado se le veía feliz y centrado en el trabajo .

En Arizona se hacía la amita de casa , hacía ensaladilla rusa para Flan y ahora esas humillaciones , interrupciones y caras de asco que le pone.



Cualquier mujer hubiese sido mejor que Batagarrapata+niña almóndiga. Manoli debe estar pasando un infierno. A mi me dolería muchísimo ver a mi hijo y a mi nieto con alguien así. Haría cualquier cosa por sacar, por lo menos al bebé de ese ambiente . Manoli la veo buena persona pero muy pasiva . Me acuerdo cuando les estaba haciendo comida y tuppers de comida para quitarles trabajo y la niña almóndiga ensuciando en la cocina con el slime de los coj**nes.



luego el baile de la artijta ¿cachondeándose de la Manoli ?



Manoli no le da coraje que su hijo no pueda ni tener un sofá en el salón? o qué tenga que pedir permiso para comprarse unos calzoncillos a la Batagarra?

Ahora la amama plasta y la bisa allí y han estado hace poco .Manolí no ha visto a su nieto desde Reyes , me parece. Los gifs que he puesto son de Reyes.

Ni a sus propios padres podrá invitar Flan a la jaula y eso que a la Manoli le tienen de criada preparándoles comida en tupper para la semana y limpiando. Pobre mujer , que harta debe estar de la Batas de ver sin vida a su hijo y no ver a su nieto más que en los vlogs.

Ya verás como la Batas ahora hace un Skype con la Manoli o algo :sneaky::sneaky:

Yo me quedo muerta con la actuación de la niña cantándole a Manoli.
 
Recuerdo que en arizona dijo que la niña era buenísima en gimnasia ritmica, que la profe la habia dicho que no lo dejara porque era una pena, pero que ella habia mirado precios en usa y las clases eran muy caras porque los americanos siempre lo llevaban todo a la alta competición y que eso ella no lo quería, aparte del precio y por eso la apuntó a clases de break dance, eso es lo que se preocupa ella por las actividades de la niña

Dijo que las clases de gimnasia rítmica costaban 300$ (algo menos de 250 Euros) al mes. Con la niña en colegio público, la pensión de manutención del padre y los ahorros que según dijo se trajo de España, me cuesta creer que no pudiera pagarlas. Yo tengo claro que haría todo lo que estuviera en mi mano para que mi hija no dejara de lado algo que se le da bien y que disfruta. Igual es que pasaba de llevarla y traerla a clases extraescolares, tal es su nivel de vagancia...

Y hablando de vagancia, he flipado con el video del viernes cuando Batas dice que Flan ha ayudado a Elaia con el libro porque ella no tiene tiempo, que no le da la vida, con tanto trabajo y cuidando de William! Es que ya no va Delia a casa? Que son 5 horas todos los días... Con la mayor en el colegio y el marido en casa encargándose de las tareas/gestiones, los deberes de Volte y demás. En serio, qué poca verguenza justificarse de esa manera cuando claramente no hace nada a lo largo del día a parte de subir un cutre video con pésima edición cada dos días.
 
Acabo de ver a cachos el vídeo del viernes!!!
Primero con tantas contradicciones ya no sé cuál es la verdad. Según la Batas en unos sitios y en otros les han dicho que Elaia es buena en una cosa y en otra. Y lo que se ve en los vídeos es una niña normalita.
Ahora en todos los colegios se están haciendo reuniones con los padres, y es el momento de recalcar, que estamos en la recta final del curso después de Semana Santa. Es importante descansar, para poder centrarnos y llegar a final de curso en forma, con la atención necesaria. Y estos!!!, no Elaia se va a pasar el mes de Abril y Mayo de pingo firmando libros. Pues espero equivocarme, pero Elaia o repite este curso o el que viene. Que despropósito!!!! Elaia ponte las pilas con los estudios si de verdad quieres ser alguien en esta vida, porque sino te veo como tú madre una inutilidad, que no hace nada bien.
 
Back