Familia Carameluchi

Recordemos que estos no se casaron por "amor",sino por papeles pa' ir a los "yueseis",poco van a durar si la Batas lo siga tratando así,pero ya está en el circo,30 y tantos,1 hijo,esposa,vamos... una familia,para el friky este ya lo logró...

pues cualquier chica maja , mejor que Batas . Un chaval con buena planta , con carrera y con trabajo y cargar con esa tiparraca paleta , payasa y bocachancla. Es que da mucho bochorno esa mujer , muy impresentable.
Que parece que tenga 50 años , sin oficio ni beneficio, con una hija artijta de otro .
Para ella fue el chollo de su vida encontrar a Flan y que la llevase a USA , a ella y a su hija.
Para Flan el llevar a la niña almóndiga y a la madre fue la peor decisión de su vida. Me imagino que lo hizo por amor , ninguna necesidad de llevarse a esta petarda y a la hija.
No entiendo que "ser friki" sea algo malo , que le gusten los funkos o los superhéroes o lo que sea . Cada uno tenemos nuestros hobbies yo también tengo funkos , me gusta el anime y los super héroes , los mangas , los podcasts y voy a muchos eventos frikis.
Es algo hasta positivo , desde luego con Batas los niños no van a poder ni ser frikies , los pone a trabajar y no van a disfrutar.
Flan tampoco , ni tan friki es , ya quisiera :LOL::LOL:
 
A
El Flan está completamente anulado por la Batas. En esa casa (perdón, jaula) no tiene ni voz ni voto. Es el mayordomo, el cocinero, el chófer... la manteca colorá la maneja la Batagarras y estos en cuanto se separen (que visto lo visto cada vez tengo menos dudas de que eso ocurrirá) él se queda en la calle con una mano delante y otra detrás.
Un chico inteligente, con una carrera y tres máster, con una oportunidad laboral en el extranjero... a lo que ha llegado.
A mí Fran también me da pena, me caía bien, y además le entiendo (Me refiero a lo que habla). En casa hay amigos que son de La Puebla de Cazalla y siempre se me dijo que si entiendes a los de La Puebla entiendes cualquier acento, jejejeje. Recapitulemos, me dan pena Elaia y Fran, y espero que todo se les vaya abajo antes de que puedan echar a perder al pequeño William Guillermo Fermín.
 
Cotiprimis...creo que todo esto me esta afectando demasiado. Esta tarde me he quedado un ratito dormida y que horror...
He soñado que batas y flan se separaban y la batas convertía el canal en una serie de vlogs de despechada y de madre divorciada con dos hijos. Pero lo mejor es que acababa rabiando porque a Flan le volvía a salir la oportunidad de ir a USA y se iba solo. Incluso volvía a salir en fotos de Angel y cia
 
Cotiprimis...creo que todo esto me esta afectando demasiado. Esta tarde me he quedado un ratito dormida y que horror...
He soñado que batas y flan se separaban y la batas convertía el canal en una serie de vlogs de despechada y de madre divorciada con dos hijos. Pero lo mejor es que acababa rabiando porque a Flan le volvía a salir la oportunidad de ir a USA y se iba solo. Incluso volvía a salir en fotos de Angel y cia

Te lo compro, pero a ver si la próxima sueñas que él se lleva a Fermín.
 
dudo que flan pueda tomar una decisión peor que la de haberse llevado a esa mujer
es otra persona. le ha cambiado la forma de hablar, el aspecto físico, el lenguaje corporal.

por lo poco que le ví parecía simpático, con sentido del humor, con inquietudes, con interés por lo que le rodeaba.
se notaba que le gustaba rodearse de gente. tenía iniciativa. en fin

ahora ha envejecido muchísimo en tiempo récord. musita
siempre mirándola buscando su aprobación
en los vídeos mirando para el suelo tapándose la cara. lleno de tensión. nervioso. como conteniéndose

su misión es ser chofé, cocinar, hacer todas las gestiones y grabar las gilipolleces de la niña.
mas acompañarla donde quiera ir.

pero es que ella no puede acompañar a la niña a esas mierdas promocionales que hacen?.si al fin y al cabo las contrataciones son por la hartijta de la almóndiga.

no puede él quedarse con su hijo en casa?

pena da por el panorama, pero tampoco mucha xq nadie le obliga
prefiere haberse convertido en eso a cambio de no tener que trabajar, que en la casa haya dinero aunque parece que no es suyo, y por levantarse y hacer el idiota en vez de irse a desempeñar su profesión

lo que pienso del padre de la niño prefiero no decirlo no sea que me detengan
 

th
 
pues la niña de las almóndigas mostrando sus maneras en la mesa
llevan la misma ropa que en el vídeo del flosé y otro vlog y lo mismo en los bezoyas. Me imagino que es todo el mismo día, para que luego digan que si es mucho trabajo grabar :LOL::LOL: Harta de la camiseta de los gatos en el espacio de la artijta.

El ché se ve que ha cortado bastante y hasta difumina tomas porque , tela






y no había almóndigas eschushi :(

la niña podría hacer algo en plan del niño salchipapa :LOL::LOL: Fue un pelotazo y se bailó en las ferias , eso seguro . Hasta había un videojuego ¿qué paso con ese niño? yo le veía con mucho talento.







Yo creo que los hits esos de los jaula no van a ir muy lejos . Wais los tomó en serio para componer los temas y no ve el lado cómico -absurdo de esta familia.
 
Última edición:
leyendo todo y aún así no consigo ponerme al día con cosas como:
1. que pasa con trece? no le hacen ni caso o ya no vive con ellos?
2. porque ya no mencionan a los amigos de Arizona? alguien lo sabe? Creo que Angel tenia canal y IG sabéis cual es?
 
pues la niña de las almóndigas mostrando sus maneras en la mesa
llevan la misma ropa que en el vídeo del flosé y otro vlog y lo mismo en los bezoyas. Me imagino que es todo el mismo día, para que luego digan que si es mucho trabajo grabar :LOL::LOL: Harta de la camiseta de los gatos en el espacio de la artijta.

El ché se ve que ha cortado bastante y hasta difumina tomas porque , tela






y no había almóndigas eschushi :(

la niña podría hacer algo en plan del niño salchipapa :LOL::LOL: Fue un pelotazo y se bailó en las ferias , eso seguro . Hasta había un videojuego ¿qué paso con ese niño? yo le veía con mucho talento.







Yo creo que los hits esos de los jaula no van a ir muy lejos . Wais los tomó en serio para componer los temas y no ve el lado cómico -absurdo de esta familia.


Ayy, ésto es genial!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
 
Back