Familia Carameluchi

Sí, me fijé en una cosa:
- la cabeza comparada con el cuerpo!!!!!!!!! Es enana la cabeza!! :ROFLMAO::LOL::LOL:
Por éso retoca todas las fotos, no guarda proporción ninguna de cuello para arriba, con el resto del cuerpo!! :nailbiting::nailbiting::nailbiting::nailbiting:


MgnIq4e.gif
una 48 fijo
 
Más stories... Que echa mucho de menos a Alexa, otro en el que dice "mi vida" y salen Fran y Elaia cantando (William no) y en el tercero salen ella y la niña y se pregunta que cuando ha crecido tanto la niña... Hay otro con palomitas, que van al cine... Los tres primeros son de Mallami seguro, el del cine ni idea... Se van pallá, volverán a cruzar el charco, le va la vida yanki, donde hay supermercados chachis pirulis con mucha comida porquería (genial para su "38")...
 
no me había percatado de ese momento en el vídeo de ayer, gracias @Minun , en el que nada más comenzar el batavidioS, el pobre chamuskeitor que está faenando en la cocina le pregunta algo a la batas
supongo que para que le permita tal o cual cosa o le de su beneplácito

la contestación de la batas queeeeeeeeeeeeeé, con todo el asco y desprecio del que es capaz, además que no le contestó

por favor que alguien cuando pueda lo ponga. como después de contestarle así y de despreciarle sin contestar a su pregunta, delito se vuelve x donde ha venido con cara de hundido. sobretodo lo que más me llama la atención es además de la cara el lenguaje corporal

andando como un robot, sumiso, con los brazos pegados al cuerpo. es digno de ver

en serio, cómo puede ser que alguien tenga esa actitud y lenguaje de persona anulada, ninguneada.
cuando le has visto (yo muy poco pero es más que suficiente) en vidrios de hace unos años en el que se veía a un chico alegre, incluso simpático, que la enmendaba la plana a la batas con sus gilipolleces y mala educación, pero siempre con respeto
se notaba que a pesar de que tb se le ve mala mil sobretodo ahora, ha tenido otra educación, otras inquietudes, otro bagaje.
se le veía espabilado, con recursos, con una voz firme.

espantoso. con franqueza, me produce pena.

se aprecia en todos y cada uno de los vídeos, en todas las situaciones, pero en el vídeo de ayer su actitud mirando hacia abajo, al lado, nunca de frente, una tensión que le lleva a estar rígido, apretar las manos, los labios, tragar saliva continuamente.
se le veía más molesto, incómodo, conteniendo un enfado y una rabia que parece evidente.
sujetando esa botella para hacer publicidad de una forma...

minuto 1:25 del vidrioS de ayer. queeeeeeeé? . chamuskeitor osa preguntarle algo cuando está hablando de los cagados aprovechando los del pobre guilian
y esa forma en que chamusqueitor se va por donde ha venido como abatido y con ese lenguaje corporal de alguien como hundido, anulado

tremendo
 
me da igual ser pesada pero el despliegue de ingenio de vuestros gifts es lo más grande del foro.
si yo fuera la batas de lo que me sentiría orgullosa es de que a cuenta mía alguien despliegue tanto talento
he disho.


o_O:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO: perdona será la revista "you" que el hit será internasional.

sonará mu fuelte y la niña de las almóndigas será muy famosa en USA



 
Cotis! Se confirma que la batas ya no se lleva bien con the crazy haacks ¿habéis visto el Instagram de hoy no hay cole?? Se ve que hay reunion de youtubers en la mansión de los millonetis y la batas no está!
Si no se llevan mal..pues puede que no hayan ido porque estan grabando y haciendo fotos para la revista "como tu" lo han puesto en stories hace 2 horas.
 
Back