Familia Carameluchi

Yo si creo que él libro lleva cociéndose él tiempo que dicen, precisamente planeta plantea sus publicaciones con bastante antelación. También creo que se hayan puesto en contacto con ellos directamente o con su representante para proponérselo, no planeta en cuestión si no la editora de destino infantil. Y en cuanto a esto estoy prácticamente convencida de que no supone ningún gasto para ellos. No con esa editorial. Si fuera con otra o aautopublicado si, pero con planeta solo verán beneficios. Y respecto a lo que ha preguntado otra forera antes de los beneficios, no son mucho por libro, según lo que hayan sabido negociar, normalmente él autor se lleva entre él 5% y él 10% del libro, algunos con mucho renombre pueden superar ese porcentaje pero no mucho mas. Y si habrán firmado la saga que dice probablemente ya este escrita entera y haya poca diferencia de un libro a otro para aprovechar él tirón de ferias del libro y tal que empiezan en primavera todas.
Respecto a la portada creo que ellos han tenido poco que decir, planeta tiene sus propios diseñadores e ilustradores y la suelen enseñar para ver si están de acuerdo o no y como son tan lameculos habrán dicho que si a la primera.
Y a las posibles erratas que tenga él libro con suerte ni las tendrá porque planeta también lo pasa antes por sus correctores.

Y él precio del libro tampoco han tenido ellos nada que ver, destino no suelen superar los 15€ a menos paginas mas baratos, así que si él libro es barato ese libro tendrá poco mas de 100 paginas
Si ganan tampoco como se le ocurre a javi dejar el trabajo?
 
Cotis! Se confirma que la batas ya no se lleva bien con the crazy haacks ¿habéis visto el Instagram de hoy no hay cole?? Se ve que hay reunion de youtubers en la mansión de los millonetis y la batas no está!
Están todos y ellos no.Han ido hasta los de los juguetes de Arantxa que creo que viven en Alicante (que madre mía me salió el otro día un video de ella,no sabía ni que existía y aluciné,flipé y de todo.Qué niña parfavaaa,no se si tiene hilo pero para darse cabezazos contra la pared)
 
Cotis! Se confirma que la batas ya no se lleva bien con the crazy haacks ¿habéis visto el Instagram de hoy no hay cole?? Se ve que hay reunion de youtubers en la mansión de los millonetis y la batas no está!
Alguien me puede hacer un resumen the crazy haacks? Es que he visto que tienen casa en inglaterra y pues supongo que la historia sera muy larga como la de los carameluchis
 
Cotis! Se confirma que la batas ya no se lleva bien con the crazy haacks ¿habéis visto el Instagram de hoy no hay cole?? Se ve que hay reunion de youtubers en la mansión de los millonetis y la batas no está!
Y cientos de comentarios preguntando que donde esta elaia, que por qué no se juntan con elaia, y elaia? No está elaia...
Jajajaja pobre flanes y pobre Elaia, se le veía bien con estas amigas, que por otro lado también están viviendo lo mismo que ella, la utilización de sus padres, y hasta eso le han quitado los suyos.
 
Y cientos de comentarios preguntando que donde esta elaia, que por qué no se juntan con elaia, y elaia? No está elaia...
Jajajaja pobre flanes y pobre Elaia, se le veía bien con estas amigas, que por otro lado también están viviendo lo mismo que ella, la utilización de sus padres, y hasta eso le han quitado los suyos.
Cuantos años tienen los crios?
 
Alguien me puede hacer un resumen the crazy haacks? Es que he visto que tienen casa en inglaterra y pues supongo que la historia sera muy larga como la de los carameluchis
Yo solo ví un video donde iban a sacrificar el gato que me salió en sugerencias y les hice la cruz, la madre me pareció el colmo de la ambición y de no tener alma
Cuantos años tienen los crios?
Las niñas que están este finde en la casa o los flanes?
Los hijos de esta bruja mala de cuento ni idea, la chica creo que tiene 9 ó 10 años o por ahí, es más pequeña que Elaia. Y los 2 niños son más grandes, ya pollos como se dice en mi tierra jaja
 
Yo solo ví un video donde iban a sacrificar el gato que me salió en sugerencias y les hice la cruz, la madre me pareció el colmo de la ambición y de no tener alma

Las niñas que están este finde en la casa o los flanes?
Los hijos de esta bruja mala de cuento ni idea, la chica creo que tiene 9 ó 10 años o por ahí, es más pequeña que Elaia. Y los 2 niños son más grandes, ya pollos como se dice en mi tierra jaja
Joe es que hugo ya ha tenifo como 4 moviles. Yo el primero que tuve fue a los 13
 
Si ganan tampoco como se le ocurre a javi dejar el trabajo?
Pues por locura supongo. A día de hoy muy pocos pueden vivir de escribir. Además los que tienen un nombre puede que reciban adelantos pero normalmente cobran al año. La mayoría de escritores para vivir tienen que compaginar su trabajo con otros. Además en muchos casos también suele salir de su bolsillo él desplazamiento y alojamiento a firmas o radios o telés donde van a promocionar. Aunque en él caso de los youtubers me da que se lo pagan y si no ya se buscaran ellos la vida con marcas
 
Joe es que hugo ya ha tenifo como 4 moviles. Yo el primero que tuve fue a los 13
Y cientos de juguetes y de lo que les da la gana, que en menuda casa viven, pero no sé yo a qué precio a la larga. En fin, para ellos, a mí me dan pena, pero lo mismo ellos están super felices seguramente
 
Es que a ver. A mi no me parece mal que una niña si quiere se dedique a la musica danza o lo que quiera. (A ver que siempre soy de las que dice que lo primero son los estudios pero ahora explico). Por ejemplo Lucia Gil, empezo desde muy pequeña, hizo series y tal, viendole a ella tu sabes que en un furuto seguro tendra algo, lo minimo que sea, pero tendra algo, algun papel en una serie, programa o lo que sea. En ese caso me parece bien que no estudie, pero es que ella ademas sigue estudiando porque es verdad que nunca se sabe a ciencia cierta lo que depara el futuro, pero es verdad que en algunas personas se ve mas si tendran un futuro o no, y en su caso se ve mucho mas que en otras personas. Me refiero a que, solo en minimos casos se sabe que tendran un futuro y lo tendran, el resto no lo tendra, pero hasta en esos casos por si acaso la gente sigue estudiando cosas que no tienen relacion con eso, por si acaso, o algunos estudian cosas relacionadas con eso, canto, interpretscion... aunque eso deberia de ser en los casos que he comentado por que al resto no le serviria de nada porque esta claro que aun asi no tendran futuro en eso.

Sí, el otro día comentábamos casos de actores que de pequeños fueron "niños prodigio" digamos, y que aún así estudiaron, y resulta que siguen dedicándose a la actuación. Ahora mismo he caído yo en los de "Verano Azul". Ahí hay ejemplo de todo: el que siguió actuando, el que se metió en problemas de drogas, las hermanas que hicieron sus familias y se retiraron de la actuación, el superdotado que es catedrático en una universidad. En el grupo musical Parchís también la mayolría estudiaron y se dedican a sus cosas, excepto dos, creo, que siguen en la música... Vamos, que el ejemplo de la Batas no me sirve, la niña nunca ha hecho nada (o casi nada) relacionado con los mundos de la actuación y va camino de no hacer nada en el mundo de la no actuación como no se pongan las pilas. Me temos que su futuro no va ser nada parecido al de los niños antes mencionados...
 
Leo por aquí que os da pena la Volte .. y si ... pero no puedo dejar de pensar en los niños que tienen contacto con ella ,os imagináis con esa edad y un elemento así en clase ? De eso no te cura ni un ejercito de psicólogos:confused:
 
Back