Familia Carameluchi

Muchísimas gracias por el resumen , me has ahorrado tiempo de ver otro video de :poop:
Aún me estoy riendo con lo de las megas super produciones, que si gira, que brutal! Ect...y como no , ahora una imaginación desbordante y va para una saga.
Que había dicho yo?! Bingo!!! La nueva JKRowling según ellos.
Lo que sería un notición es que Elaia vaya al cole, que saque buenas notas y no tenga problemas con el español inglés oral y escrito. Pero si la madre pone piedras al camino y alas para la hostia= juguete roto
Es que a ver. A mi no me parece mal que una niña si quiere se dedique a la musica danza o lo que quiera. (A ver que siempre soy de las que dice que lo primero son los estudios pero ahora explico). Por ejemplo Lucia Gil, empezo desde muy pequeña, hizo series y tal, viendole a ella tu sabes que en un furuto seguro tendra algo, lo minimo que sea, pero tendra algo, algun papel en una serie, programa o lo que sea. En ese caso me parece bien que no estudie, pero es que ella ademas sigue estudiando porque es verdad que nunca se sabe a ciencia cierta lo que depara el futuro, pero es verdad que en algunas personas se ve mas si tendran un futuro o no, y en su caso se ve mucho mas que en otras personas. Me refiero a que, solo en minimos casos se sabe que tendran un futuro y lo tendran, el resto no lo tendra, pero hasta en esos casos por si acaso la gente sigue estudiando cosas que no tienen relacion con eso, por si acaso, o algunos estudian cosas relacionadas con eso, canto, interpretscion... aunque eso deberia de ser en los casos que he comentado por que al resto no le serviria de nada porque esta claro que aun asi no tendran futuro en eso.
 
Te refieres a los primeros youtubers de la historia o a estos personajes???
Primeros youtubers. Hombre a ver, no al primero exactamente, sino cuando empezo, enplan no que solo estuviese uno. Porque seguro que hace muchiiisimos años alguien habria subido algun video enseñando alguna parte de su vida pero no se sabia que eso era ser youtuber.
 
A partir de ahí muchos empezaron pero ellos no sabían que se cobraban, por ejemplo en el caso de Evesther ella fue una de las primeras en subir un canal de maternidad y cuando descubrió que podía cobrar pues siguió subiendo videos, y hasta la fecha, lo raro es que para los años que lleva no tiene tantos subscriptores, yo me reservo mi opinión
 
No creo que se editen ellos el libro ni asuman los costes. Destino/planeta está sacando muchos libros “de” YouTubers, es una gran nicho de mercado. La editorial se habrá puesto en contacto con las network / representantes pidiendo un perfil concreto: niña/o de tal edad, con tantos seguidores, con un perfil X.
La historia de ese libro será perfectamente intercambiable con el nombre de otra niña YouTuber sin problema, o como mucho le habrán preguntado tres cosas sobre gustos y aficiones y de ahí en dos días tienes un librito infantil mierder. (Venga, voy a ser generosa: la VoLTE escribió una redacción y de ahí sacaron el libro jajajaja).

La editorial tiene ganancias seguras: con unas cuantas seguidoras que lo compren, y lo compraran porque no es una gran inversión, les compensa. Publicar este tipo de libros y distribuir para una gran editorial que ya tiene la red de distribución no es un gran gasto. También hay que decir que ganarse la vida, ganar lo suficiente, como escritor es muuuuy difícil, porque se cobra muy poco por cada libro vendido. Otra cosa es que funcione bien y hagan una serie sobre la VoLTE y tengan un contrato de exclusividad por imagen.


Lo hicieron los carameluchis mayores fue autoeditarse el libro, que con plataformas como Amazon es muy fácil y no muy caro.
 
Por favor, por favor..... ésto es increíble.
Tenéis que verlo, cuando dice: solamente tienes que fijarte en cuando eras pequeña. Unos ahora son cirujanos... pero otros, otros están en la DROGA O EN EL PARO!!! pero que no se sabe, porque no son mediáticos y no salen en TV !!!!
:watching::borg::borg::borg::borg::watching::watching::watching::watching::watching::watching:

Qué tendrá que ver una cosa con la otra????? jajajajajajajajajajaja

@Minun !! Son de Flooxer, aquí te dejo el enlace......... ES ORO, ORO PURO!!!
jajajajajajajajajaja

http://www.flooxer.com/video/carame...a-quiero-ser-artista/5aa8e887986b28334e6b6b16
Pero si están contestando al foro punto por punto .... a mi me da pena como esta perdiendo su infancia. De estar con sus amigas y los estudios. Si quiere ser artista que no pierda clases y vaya después. Que vergüenza de video.... Ahora hacer que una niña vaya primero a clase para tener una formación es no apoyarle. Lo que hay que oír... Es obligatorio ir q clase y sino profesor que vaya con la artista eh. Eso no es una opción a elegir si o no en España. Y puede ir después de clase y asi ejercereis de mejores padres. Por cierto cuidado con el cuello de William porfavor! Y necesita también atenciones.
Edito porque se me metió Nohe dentro y escribí muchos "eh eh eh eh....." me faltó el "ahora que eh eh" y el "es viernes uuuuu es viernes".
 
Yo si creo que él libro lleva cociéndose él tiempo que dicen, precisamente planeta plantea sus publicaciones con bastante antelación. También creo que se hayan puesto en contacto con ellos directamente o con su representante para proponérselo, no planeta en cuestión si no la editora de destino infantil. Y en cuanto a esto estoy prácticamente convencida de que no supone ningún gasto para ellos. No con esa editorial. Si fuera con otra o aautopublicado si, pero con planeta solo verán beneficios. Y respecto a lo que ha preguntado otra forera antes de los beneficios, no son mucho por libro, según lo que hayan sabido negociar, normalmente él autor se lleva entre él 5% y él 10% del libro, algunos con mucho renombre pueden superar ese porcentaje pero no mucho mas. Y si habrán firmado la saga que dice probablemente ya este escrita entera y haya poca diferencia de un libro a otro para aprovechar él tirón de ferias del libro y tal que empiezan en primavera todas.
Respecto a la portada creo que ellos han tenido poco que decir, planeta tiene sus propios diseñadores e ilustradores y la suelen enseñar para ver si están de acuerdo o no y como son tan lameculos habrán dicho que si a la primera.
Y a las posibles erratas que tenga él libro con suerte ni las tendrá porque planeta también lo pasa antes por sus correctores.

Y él precio del libro tampoco han tenido ellos nada que ver, destino no suelen superar los 15€ a menos paginas mas baratos, así que si él libro es barato ese libro tendrá poco mas de 100 paginas
 
Back