Familia Carameluchi

osea, que er wais gran productó internasional, les produce un tema pa que la niña vaya bailando por las librerías convertidas desde abril en sede de madres semi analfabetas que llevan a sus niñas para que la hartijta almóndiga les enche un baile, un cante y una firmita.


y la gira esa internasional que iban a hacer con la de la almóndiga era antes o después que el chou de las librerias planetarias?

la niña canta como un grillo
baila y se mueve como si fuera un saco de patatas mal atado
y no sabe ni expresarse sobre su simple y rutinaria cotidianidad, como pa escribir...

como ahora tienen el tema de la ejplotasion al por mayor, fermins ha tenido suerte de que le olviden un poco
 
Batas es persona non grata en Sotogrande, no tienen tanta pasta, estos son más de aparentar y ella es bastante choni inculta, desde que vio la casa de los Haacks describe su casa como su sueño de siempre de casa. Es muy básica, culo veo culo quiero, chincha rabiña que mi niña es más artista y aqui todos tenemos libros publicados, hasta la gata. Viven en el síndrome del querer (y no poder).
EL mayamis de Andalucia es Sotogrande, que esta en San Roque, cadiz, ahi si que estan todos los millonarios.
 
Y aunque sólo sea un éxito de verano, puede darles muchos beneficios y abrir fácilmente la puerta a grabar otra canción para Navidad y publicar otro historieta sin coste adicional para ellos. Las segundas partes cuestan más que tengan éxito sino hay materia prima real, pero el beneficio y la promoción la conseguirán con el primero. Lo difícil será mantenerse en el tiempo y sino véase los cantantes de la voz, operación triunfo y demás programas, triunfan, mueven público unos meses y después nunca más se supo!!!!
Canción de Navidad... ya veo a Ela Carey y su.show de fin de año en Times Square. Mariah, la Marisol de los Miamis te va a desbancar con su exitazo 'Carameluchi's coming to town'
 
. Creo y lo digo muy sinceramente, sin ironía, que son inteligentes con el tema del libro porque van aprovechar el momento para, como bien ha comentado Batas, promocionar la canción y el videoclip realizado con Wise.
Muchas gracias , tiene sentido se nota que están aconsejados por el o la representante que sabrá de su negocio. Ellos hacer algo inteligente no lo veo a lo mejor de casualidad como el burro que tocó la flauta.
- El principal error vienen de justificar lo injustificable que es un modo de vida a costa de vender la intimidad de tus hijos sin talento ni preparación , ni nada .
La representante , el wais cualquier persona involucrado con estos estará pasando una vergüenza ajena y un bochorno tremendo .

Ese castillo de naipes de planes para la niña portento da la impresión de que se va ir al carajo .

giphy.gif
 
:vomit::vomit::vomit::vomit: Eso es lo que me producen. Qué manera de mentir que si la niña se va a cansar a mitad del proceso. Engaaaaaa tenéis más cuento que calleja.
Este era el proyecto que iban a hacer mirando a su futuro profesional y que era muy grande y que no tenía nada que ver con YouTube? Ese del que hablaban antes de instamamis? :sneaky: Será para su hija porque para ellos poca relación con su futuro laboral le veo.
Pero vamos, tanto hype cuando ya se sabía que era el libro y por aquí ya pasaron la portada. Que vais tardeeeeee carameluchis.
 
Una pregunta, se que no viene a cuento pero cuando empezaron los youtubers mas o menos? Es que yo empece viendo a dearfoxylady y nadie nunca la ha comentado.
 
Back