Familia Carameluchi

Todo el mundo puede publicar un libro si correr a cargo con todos los gastos. Cada editorial exige un mínimo de tirada para poner en marcha la impresión. Creo y lo digo muy sinceramente, sin ironía, que son inteligentes con el tema del libro porque van aprovechar el momento para, como bien ha comentado Batas, promocionar la canción y el videoclip realizado con Wise. Las quedadas de está gente siempre han convocado a un gran número de seguidores, el libro no será caro y el hecho de hablar y tener un autógrafo de ella, hará que se venda el libro y se escuche la canción. Matan dos pájaros de un tiro!!!! A la pregunta de por qué con tantas prisas???? porque el momento es ahora o nunca, estamos a pocos meses del verano y han de garantizar que la canción suena y engancha antes de que llegue el mes de junio. La jugada está bien pensada, ahora habrá que ver como funciona, en el mundo del artisteo nunca se sabe!!!!
 
"Lo guay es que la niña tiene una imaginación brutal y que va a ser una saga" Ahora resulta que la niña lo mismo vale para hacer un videoclis en los mayamis que para escribir un libro. La tienen como máquina multifunciones para hacer dinero o cómo va la cosa?
Ay, a ver cuando empiezan a endosarle al niño dotes de artista
E el vídeo de hoy vemos visto que le estaban haciendo una sesión de fotos a William. Que tramaran?
 
Y aunque sólo sea un éxito de verano, puede darles muchos beneficios y abrir fácilmente la puerta a grabar otra canción para Navidad y publicar otro historieta sin coste adicional para ellos. Las segundas partes cuestan más que tengan éxito sino hay materia prima real, pero el beneficio y la promoción la conseguirán con el primero. Lo difícil será mantenerse en el tiempo y sino véase los cantantes de la voz, operación triunfo y demás programas, triunfan, mueven público unos meses y después nunca más se supo!!!!
 
Yo veo a WIlliam de modelo de marca de ropa o productos infantiles!!! Es un niño guapo, rubio y con ojos azules. Prototipo de modelo de catálogo. A través, de Bebé a bordo, seguro que le buscan algo, ya veréis. Os habéis fijado en el comentario de: Yo seguiré mi libro cuando William esté más crecidito, obviando el tema del nuevo embarazo. Quizás se ha replanteado el tema????
 
no os habeis dado cuenta que ella ha engordado muchisimo la cara? yo creo que en vez de perder esos 4 kilos que dijo los ha engordado!, pero si antes no tenia esa cara tan regordeta! le sale la papada y todo, se le sale por los lados, nada que ver con la cara de hace un año

Sí, me fijé en una cosa:
- la cabeza comparada con el cuerpo!!!!!!!!! Es enana la cabeza!! :ROFLMAO::LOL::LOL:
Por éso retoca todas las fotos, no guarda proporción ninguna de cuello para arriba, con el resto del cuerpo!! :nailbiting::nailbiting::nailbiting::nailbiting:


MgnIq4e.gif
 
El día que desvelaron el nombre juro por mi vida que vi el video entero esperando que dijeran al final: INOCENTEEEES!! Que era broma!!!! Se va a llamar ____.
Pensé que alargarían ma bromi y harían un istoris, o una foto en IG con el tipico muñeco recortado en plan que es bromiiii!!! Sigo esperando que lo hagan, y que el niño tenga un nombre que en realidad sepa pronunciarlo su madre.

antes de hijo tuvo un gato imaginario que se llamaba Sespir, ya leía la Batas el foro voje y contestaba con mentiras y gilipolleces ,al difunto foro



Batas le enfadaba mucho que las foreras del voje no daban crédito cuando la Caramelucha dijo que su hijo se llamaba GÜilian "porque había leído e interpretado TODAS las obras del Sespir"
 
Pinta mal. Tampoco tiene tantos seguidores. Y un libro de musicalys? En serio? Si tuviera que regalarle un libro a un niño, al que aprecie y no quiero que sea un jelipoller, le regalaría otro tipo de libro no sé más instructivo, o un cuento (este tiene mucho cuento? Si) pero es que la portada es muy saw, muy siniestra. Esa muñeca que es por dios? Da angustia verla. Portada hecha con 2 duros porque es pésima! Cualquier ilustrador normal habría hecho algo decentillo, luego ya te lías y el mojón te lo encuentras dentro. Pero es que veo esa caricatura y me sale la vena Farenheit 451 (quemarlo).

QUÉ VERGÜENZA AJENA!!!! Planeta no les ha pedido ningún libro, ellos se pusieron en contacto con ellos. y se han hecho cargo de la impresión y la publicación del libro y se harán cargo de la promoción del mismo. Todo corre a su cargo, a qué sí pareja????? No entiendo,la necesidad de engañar a la gente con el tema. Me parece bien que las personas que tienen dinero puedan darse ese lujo, como es vuestro caso. Planeta no descarta hacerse cargo de un segundo libro, si este tiene un número de ventas importantes, a qué es eso lo que os dijeron???? Con la verdad se va a todos los sitios familia. Es asombroso lo que se puede hacer por intentar conseguir un poco de fama, pero esperemos que os vaya bien y al menos podáis recuperar la inversión que ha sido importante!!!!
 
RESUMEN VLOG VIERNES

Empezamos "Málaga es la Miami española" estamos en la jaula , con la bisa que nos dice " caga el rico, caga el pobre , nadie sin cagar se escapa.." No sé que día es pero espero que la niña haya ido al cole , dice que tienen que grabar el sabadete.
Bajamos al sotano inmundo plató de grabación, la Batas nos recuerda que a la artista le encanta grabar los sábados , sabadete.
Subimos al despacho la amama macabra hace como que estudia con la artista . Me meo , era necesario ?
Van al confesionario del mini salón en el confesionario oímos música épica alegre. Nos van a contar un notición. Dice Batas que no sabía si iba a terminar el libro. Batas dice "Elaia ha escrito su primer libro" que Flan le ha ayudado.
Batas dice que es muy trabajoso porque es una niña y que ha llorado al verle terminado. Que ella no se ha encargado del libro que ha sido Flan el que más ha contribuido ( tal mierda será el libro que va echando la culpa a Flan )
Dice que Planeta les propuso esto y que desde Londres ella escribía una historia. Cuando Planeta les llamó la niña ya lo tenía escrito ¿?
"Lo guay es que la niña tiene una imaginación brutal y que va a ser una saga" Palabras de Batas , lo juro.
Dice que tenían muchas ganas de contarlo , pero no podían. Dice Flan que él y Batas tienen respeto a la literatura porque ellos tienen dos libros publicados y que no lo hacen por dinero ( me va a dar algo )
Dice que han tardado .. jajaja pues la portada parece que la ha hecho un retrasado en 10 minutos.
La niña dice incoherencias que no entiendo . Debe de haber cateado todas las asignaturas, no tiene lógica al hablar.
Que ellos irán a las firmas del librajo porque no van a dejar sola a la niña. Que la niña va a hacer un show y bailar con las firmas.
El mes de Abril y Mayo van a ser las firmas y que vayan las fans. Es el año de Elaia dice la Batas.
Batas dice que es infantil y que es para niños , el target de edad de (6 -13 ) Batas que está orgullosa de Flan y volte . Es necesario recalcar esto ? Dice que ella ya escribirá y que será suyo 100 % ahora no puede, no tiene tiempo y que apoyarles a ellos es bastante trabajo.
Fin de la noticia tomas del niño con las convers y una chaqueta yanqui.
Chico sesi en la cocina muestra unos spaguetti con brócoli, la Batas le dice que está guapa. Tono de madame falsa.
Cierre del vlog en la cama con toda la luz , Batas dice que se ha enganchado a Supervivientes, que ella no se enganchaba hace tiempo porque no podía verlo .
Publi del libro y recordatorio de las futuras quedadas...
El domingo hay un vídeo en el canal de la niña hablando del libro y mañana sábado , sabadete.
Fín del brutal vlog.
Primaa un millon de gracias por contarnos el resume del vlog con esa gracia!!! :D:D me reí unmonton ;)
 
Ostras primas cómo rajais, un día sin meterme aqui y no veas el ritmo!! :wideyed:.Estoy sin WiFi en mi casa por la mierda de las obras y solo me queda tirar de datos y ando empanándolos, sufro un montón, no puedo con mi vida!! :banghead:
De acuerdo con todo lo que habéis dicho de la volte y su obra literaria, flipandolo estoy. Ya mismo la vemos en algún programa gritando a lo Paco Umbral: " Yo he venido aquí a hablar de mi libro!!!"o_O
Pero yo me quedo con la poesía de la abuela mapache sobre la mierda :poop:, esa si que sabe!! Qué graciosa esa mujer, qué estilo, clase y elegancia...:whistle:
 
No se lo digas muy alto, que querrá irse a vivir allí con el dinero que gane la niña haciendo el ganso por las librerías, si es que alguna librería les acoge, los veo firmando libros en el parking del Carrefour
tendran dinero, pero ahi seguro que no se lo pueden permitir, eso se les sale del presupuesto, hasta ahi no creo que lleguen, pero estos por aparentar y postureo vete a saber.
 
Back