Familia Carameluchi

madre mía la niña ahora que no es nada le han creerse no se qué .. está sobreactuada ,
veremos después de las quedadas y el videoclí.
Mirad la cara de Delito, vergüenza ajena , cabreo ufff impresionante .
Muy mal están manejando todo y aun no han empezado



mejor que no digan nada de la portada que es lo más feo que se ha visto en años en un libro :LOL::LOL: tan fea que piensa una que es de "esos jaiters malos"
Será un troleo la portada? :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
quien ha sido ? confesad

esa niña tiene un pavo encima...
 
O Güilian Sespir, que recordad que su hijo se llama así porque ella es muy fans de ese escritor :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
antes de hijo tuvo un gato imaginario que se llamaba Sespir, ya leía la Batas el foro voje y contestaba con mentiras y gilipolleces ,al difunto foro



Batas le enfadaba mucho que las foreras del voje no daban crédito cuando la Caramelucha dijo que su hijo se llamaba GÜilian "porque había leído e interpretado TODAS las obras del Sespir"
 
Última edición:
se supone que está mujer es actriz :LOL::LOL::LOL: y que llevan años grabando
Esta leyendo una hoja que les habrá mandado el representante si no te preparas el vídeo , por lo menos lee bien la hoja...
en la "presentación" no dan pie con bola . Ella es que ni leer , ni hablar , ni nada.
son un esperpento , terroríficos


no os habeis dado cuenta que ella ha engordado muchisimo la cara? yo creo que en vez de perder esos 4 kilos que dijo los ha engordado!, pero si antes no tenia esa cara tan regordeta! le sale la papada y todo, se le sale por los lados, nada que ver con la cara de hace un año
 
se supone que está mujer es actriz :LOL::LOL::LOL: y que llevan años grabando
Esta leyendo una hoja que les habrá mandado el representante si no te preparas el vídeo , por lo menos lee bien la hoja...
en la "presentación" no dan pie con bola . Ella es que ni leer , ni hablar , ni nada.
son un esperpento , terroríficos


jajajajajaj se va a lanzar el lanzamiento del video. Voy a parir el parto,recoger la recogida, y asi....quien entiende a esta loca?
 
QUÉ VERGÜENZA AJENA!!!! Planeta no les ha pedido ningún libro, ellos se pusieron en contacto con ellos. y se han hecho cargo de la impresión y la publicación del libro y se harán cargo de la promoción del mismo. Todo corre a su cargo, a qué sí pareja????? No entiendo,la necesidad de engañar a la gente con el tema. Me parece bien que las personas que tienen dinero puedan darse ese lujo, como es vuestro caso. Planeta no descarta hacerse cargo de un segundo libro, si este tiene un número de ventas importantes, a qué es eso lo que os dijeron???? Con la verdad se va a todos los sitios familia. Es asombroso lo que se puede hacer por intentar conseguir un poco de fama, pero esperemos que os vaya bien y al menos podáis recuperar la inversión que ha sido importante!!!!

Gracias por la información como te veo que sabes de esto normalmente ¿qué tanto por ciento se lleva el autor?
el representante de la niña será la que haya hecho posible esto ?
Es posible que lo haya escrito Flan y ese dibujo sea de una fans ? esa portada tan fea qué explicación puede tener ?
 
Por qué ahora? ¿Tan a las apuradas? En tiempo de colegio y no en vacaciones.
La niña AHORA, YA tiene que ser ARTISTA, no que digo, tiene que ser Estrella Internacional (NO sabe ni moverse, no se ha visto que tome clases de baile, canto y demás) .. Tiene que ser escritora(lo escribo y me río sola jajajaa)cuando no sabe hablar bien ni expresarse en español. ¿Por qué tanta ansiedad?? Lo único que dan a pensar es que de cualquier manera necesitan dinero YA (explotando a la niña, porque ellos de trabajar, ni hablemos) para comprar la casa(mansión) y vivir a un nivel más elevado del que realmente tienen...
 
Madre mía que ahora resulta que son una familia de escritores y yo sin saberlo! Y que conste que tienen mucho respeto por las literatura. Un respeto GRANDE, AMERICANO!
Poca vergüenza hablar de si mismos como escritores con el bodrio de libros que han pagado pq les publiquen.. si Bukowski levantara la cabeza... :banghead:(le nombro a él pq es mi favorito y es contemporáneo pero cualquier escritor sirve)

No prima, no tienen respeto por la literatura, tienen respeto por la escritura... parece lo mismo, pero como que no...
 
QUÉ VERGÜENZA AJENA!!!! Planeta no les ha pedido ningún libro, ellos se pusieron en contacto con ellos. y se han hecho cargo de la impresión y la publicación del libro y se harán cargo de la promoción del mismo. Todo corre a su cargo, a qué sí pareja????? No entiendo,la necesidad de engañar a la gente con el tema. Me parece bien que las personas que tienen dinero puedan darse ese lujo, como es vuestro caso. Planeta no descarta hacerse cargo de un segundo libro, si este tiene un número de ventas importantes, a qué es eso lo que os dijeron???? Con la verdad se va a todos los sitios familia. Es asombroso lo que se puede hacer por intentar conseguir un poco de fama, pero esperemos que os vaya bien y al menos podáis recuperar la inversión que ha sido importante!!!!

Por éso decía antes que están comprando/pagando:

-manager.
-a los wisos.
-a la editorial.

La inversión es importante, ni coche tienen aún. Están quemando sus últimos cartuchos.
 
Back