Familia Balenchana

Hablando de las trepanchanas con una amiga, me ha dicho que su hermana pequeña está en la universidad con Andrea, la amiga que Julia nombra en el storytime de Londres, y estudia Medicina. No es por desprestigiar otras carreras, pero al contarme eso me dio pena pensar en que Julia se quedó en Youtube...
 
Pues nada, ahora Belén se nos va a hacer rollo minimalista, ya lo ha dejado caer con el tema mudanza. Se van al piso de Belén, el que tenía alquilado. Para celebrar el cumple de Julita, se han ido a un italiano y oh sorpresa, estaba Luis. Vamos ,que han celebrado el cumple los 3. De Diego ni rastro. Digo yo que vale que no lo exponga pero para ir a un restaurante a comer no va el chiquillo? No ya que lo enfoque pero que se oiga que hacen algo juntos con él.
 
Pues yo lo del libro no me creía que dijeran que no por no venderse, tal vez fue porque nadie lo fuera a comprar, ellas no tenían un público muy amplio en su momento más alto (como dijo ella).
 
Pues nada, ahora Belén se nos va a hacer rollo minimalista, ya lo ha dejado caer con el tema mudanza. Se van al piso de Belén, el que tenía alquilado. Para celebrar el cumple de Julita, se han ido a un italiano y oh sorpresa, estaba Luis. Vamos ,que han celebrado el cumple los 3. De Diego ni rastro. Digo yo que vale que no lo exponga pero para ir a un restaurante a comer no va el chiquillo? No ya que lo enfoque pero que se oiga que hacen algo juntos con él.
Era viernes estaba cole...pa rato lo recoge Belén antes detiempo jaaaa
 
Pues nada, ahora Belén se nos va a hacer rollo minimalista, ya lo ha dejado caer con el tema mudanza. Se van al piso de Belén, el que tenía alquilado. Para celebrar el cumple de Julita, se han ido a un italiano y oh sorpresa, estaba Luis. Vamos ,que han celebrado el cumple los 3. De Diego ni rastro. Digo yo que vale que no lo exponga pero para ir a un restaurante a comer no va el chiquillo? No ya que lo enfoque pero que se oiga que hacen algo juntos con él.
Ahora se vuelve minimalista, cuando la realidad es que no le caben los muebles y los tiene que vender en walapop para sacarse unas perras .
Y tampoco le gustan los pisos grandes¡¡¡¡¡
Es alucinante como esta tipa manipula todo.
Ibas de rica hija mia , te alquilaba pisos de súper lujo en Arturo Soria cuando te iba bien con la venta de tu hijo SD y el sueldo de tu criado Luis. Ahora que vienen las vacas flacas.... ya no te gustan......
Es como la fábula de la zorra y las uvas.
Es una vividora que habrá pasado para mudarse entre 15 y 20 veces en su vida.???? Me encantaría saberlo.
 
Pues nada, ahora Belén se nos va a hacer rollo minimalista, ya lo ha dejado caer con el tema mudanza. Se van al piso de Belén, el que tenía alquilado. Para celebrar el cumple de Julita, se han ido a un italiano y oh sorpresa, estaba Luis. Vamos ,que han celebrado el cumple los 3. De Diego ni rastro. Digo yo que vale que no lo exponga pero para ir a un restaurante a comer no va el chiquillo? No ya que lo enfoque pero que se oiga que hacen algo juntos con él.
Tengo una prima hermana con SD y a los eventos familiares no suele estar. Mi prima si se le cambia su actividades se descontrola. De todos modos, mi madre le dirá a mi tía que por qué no va a cumpleaños y a sitios así, que no es Justo que ella se quede sin a estos sitos. Estamos hablando de que mi prima tiene ya unos 40 años y pareja, pero que aún así a veces falta a estos sitios y no tendría por qué faltar. Por eso en estos niños suelen pasar estas cosas y lo sé por mi prima.
 
Back