Familia Balenchana

Tengo una prima hermana con SD y a los eventos familiares no suele estar. Mi prima si se le cambia su actividades se descontrola. De todos modos, mi madre le dirá a mi tía que por qué no va a cumpleaños y a sitios así, que no es Justo que ella se quede sin a estos sitos. Estamos hablando de que mi prima tiene ya unos 40 años y pareja, pero que aún así a veces falta a estos sitios y no tendría por qué faltar. Por eso en estos niños suelen pasar estas cosas y lo sé por mi prima.
Ya,ya prima pero en este caso era una simple comida de ellos en un restaurante. Además, hemos visto cómo se llevaban a Diego al Ikea, al mercadona...no es que fuese un evento multitudinario, en éste caso podría entenderlo si no fuese
 
Ya,ya prima pero en este caso era una simple comida de ellos en un restaurante. Además, hemos visto cómo se llevaban a Diego al Ikea, al mercadona...no es que fuese un evento multitudinario, en éste caso podría entenderlo si no fuese
Mi prima con SD muchas veces falta a cumpleaños y reuniones que falte Diego no me extraña nada.
 
Aparte que era viernes y ya sabemos que Diego disfruta enel cole...lo veo mas trastorno sacarlo para llevarle alacomida ya harian el finde otra en casa por dios nose acaba el mundo....?
Eso es. Por mi prima se más o menos como van estas cosas.ellos funcionan diferentes a nosotros.
 
En el último vídeo que subió Belen pone como ejemplo a la familia de nurycalvo y el mundo de mia...me gustaría saber si siguen siendo amigos porque este cambio que ha pegado de la noche a la mañana no lo entiendo.
 
Sin mas,hombre pienso que. por amistad y educacion!!!!yo cuándo me separe del.padre d mis hijos.coincidia.alosmeses la comunion dmihijo.pequeño ycomimos.juntos cn.su ymi familia.por.el chaval ,ytan ricamente.ypagamos.amedias.el.convite jeeje
Ya pero tu misma lo dices "padre de tus hijos" su obligación como padre es estar ahí en los eventos importantes y pagarlo todo a medias contigo pero es que Julia no es NADA de Luís.
 
En el último vídeo que subió Belen pone como ejemplo a la familia de nurycalvo y el mundo de mia...me gustaría saber si siguen siendo amigos porque este cambio que ha pegado de la noche a la mañana no lo entiendo.
Que van a ser amigas....ni lo fueron ni lo serán.
Belén se junto a ellos en ese momento por interés, ahora que no les interesa no le importa echarles mierda encima.

Belén siempre se arrima al árbol que mejor le cobija .

Me cae fatal y me transmite desde la pantalla tanta negatividad, que no puedo con ella
 
Belén ha visto que se iban a la mierda los canales familiares y que la familia balenchana nunca ha tenido el boom que han tenido otras, que Diego Patata era un truño de canal y que las demás mamis youtubers pasan de ella porque tiene pinta de ser más rara que un perro verde y super especialita y está intentando lavar su imagen.
Ha cambiado de la noche a la mañana: ha pasado de ser una falsa que cuela comentarios clasistas y bordes a ser la persona más racional y buena de youtube. Y eso... como que no se lo cree nadie
Deja de lamerle el culo a Medianoche, por favor, que ya roza lo patético
 
Belén ha visto que se iban a la mierda los canales familiares y que la familia balenchana nunca ha tenido el boom que han tenido otras, que Diego Patata era un truño de canal y que las demás mamis youtubers pasan de ella porque tiene pinta de ser más rara que un perro verde y super especialita y está intentando lavar su imagen.
Ha cambiado de la noche a la mañana: ha pasado de ser una falsa que cuela comentarios clasistas y bordes a ser la persona más racional y buena de youtube. Y eso... como que no se lo cree nadie
Deja de lamerle el culo a Medianoche, por favor, que ya roza lo patético
En su último video se dedica a poner verde a los que le regalan cosas... la peluquera una grosera.
. Las uñas un mierda...el colchón no lo cogió.porque ya tenia otro .
Se puede ser más rastrera. Si aceptas los regalos y no te gustan te aguantas. Y si vas de digna los rechazas. Pero las dos cosas a la vez es insufrible.
Choriceas y críticas a la vez.
 
Estoy perdida primas,alguien me puede contar por que el canal de los balenchanos ahora es exclusivamente de Belen y Julia?
 
Estoy perdida primas,alguien me puede contar por que el canal de los balenchanos ahora es exclusivamente de Belen y Julia?
Porqué Luis se cansó de ellas y les cortó de raíz la tontería de andar grabando cada paso que da y sospechamos que alguna asociación en apoyo a la intimidad de Diego le dio un aviso para que dejara de exponerlo (Ella dice que es que abrió los ojos y se dio cuenta que estaba mal, ni caso. Debieron amenazarla con quitarle la pensión si se lucraba del niño o algo )

Entonces quedaron ellas solas haciendo el idiota unos 2 meses (en verano), hasta que terminaron contando que después del verano se acaba la Familia Balenchana (ya estaba acabada) y le iban a dar un giro al canal más adulto. (No tuvieron ideas, hicieron el ridículo y están estrelladas)
 
Porqué Luis se cansó de ellas y les cortó de raíz la tontería de andar grabando cada paso que da y sospechamos que alguna asociación en apoyo a la intimidad de Diego le dio un aviso para que dejara de exponerlo (Ella dice que es que abrió los ojos y se dio cuenta que estaba mal, ni caso. Debieron amenazarla con quitarle la pensión si se lucraba del niño o algo )

Entonces quedaron ellas solas haciendo el idiota unos 2 meses (en verano), hasta que terminaron contando que después del verano se acaba la Familia Balenchana (ya estaba acabada) y le iban a dar un giro al canal más adulto. (No tuvieron ideas, hicieron el ridículo y están estrelladas)
Prima, eso cree mi madre, mi madre dice que pasa que en dos años de ir exponiendo a Diego no se pudo haber dado cuenta antes? A mi madre no soporta a esta mujer es más cuando le hablo de ella se enfada. Tampoco entiende que tenga cuidadora ( mi prima con SD su madre toda su vida ha estado luchando por ella para que escribiera hablara y tuviera una vida más o menos independiente en algunas cosas) está madre trata al niño como si fuera un perrito no se molesta en educarlo y le pone una cuidadora? Jaja yo me parto con mi madre la manía que le tiene a esta señora. Me dice anda no te creas nada de esta señora porque seguro que alguien le dio un aviso. A todo le da la vuelta a la tortilla
 
Back