Familia Balenchana

En el último vídeo que subió Belen pone como ejemplo a la familia de nurycalvo y el mundo de mia...me gustaría saber si siguen siendo amigos porque este cambio que ha pegado de la noche a la mañana no lo entiendo.
Nunca fueron amigas es puro interés ¿ o crees que es amiga de medianoche? Más de lo mismo.
 
Prima, eso cree mi madre, mi madre dice que pasa que en dos años de ir exponiendo a Diego no se pudo haber dado cuenta antes? A mi madre no soporta a esta mujer es más cuando le hablo de ella se enfada. Tampoco entiende que tenga cuidadora ( mi prima con SD su madre toda su vida ha estado luchando por ella para que escribiera hablara y tuviera una vida más o menos independiente en algunas cosas) está madre trata al niño como si fuera un perrito no se molesta en educarlo y le pone una cuidadora? Jaja yo me parto con mi madre la manía que le tiene a esta señora. Me dice anda no te creas nada de esta señora porque seguro que alguien le dio un aviso. A todo le da la vuelta a la tortilla
Dile a tu madre que venga a mis brazos Prima!!!!!

100% además ella no trabaja, no tiene necesidad de cuidadora
Ni se preocupó de llevarlo al logopeda desde que era pequeño .

Una lástima porque se nota que Diego es in niño con mucha capacidad para aprender (se nota cuando baila, toca la batería...) pero el pobre no tuvo los estímulos por parte de los profesionales que necesitaba ni de los padres
 
Dile a tu madre que venga a mis brazos Prima!!!!!

100% además ella no trabaja, no tiene necesidad de cuidadora
Ni se preocupó de llevarlo al logopeda desde que era pequeño .

Una lástima porque se nota que Diego es in niño con mucha capacidad para aprender (se nota cuando baila, toca la batería...) pero el pobre no tuvo los estímulos por parte de los profesionales que necesitaba ni de los padres
No, y te digo que estos niños hay que estar con ellos para que aprendan lo más necesario de la vida y puedan ser más o menos independientes. Te lo digo que mis tíos estuvieron con mi prima de SD con ella día y noche luchando sin tener cuidadores y ellos trabajan, incluso dijeron de mi prima en el colegio que nunca aprendería a leer, escribir o hablar y mira ahora trabaja, tiene novio y está educada ¿ pero por qué ? Por el empeño de sus padres, además crearon una asociación para que pudiera trabajar se lo curraron. Mi madre y yo hablamos de esta señora que como es posible que tenga esa cuidadora, no da lis crédito ni tiene sentido, si fuera que trabaja mucho o tuviera ella algún tipo de problema, se entendería. Vamos tú dime exponiendo el niño mas
dos años no? Que nadie le dijo nada de lo que estaba haciendo? Nada todo es excusa para quedar bien y pone de excusa que no tiene tiempo. Jaja mi madre tenía que participar en este tema pero se pone mala con esta señora que no aporta nada es solo escucharla y me hace quitar el vídeo :smuggrin: . No soporto como habla en los vídeos para creerse sus propias mentiras, hay qué ver como le ha dado la vuelta a la tortilla, es lo mismo cuando estuvieron viviendo ese bloque piscina la que liaron y ella le dio la vuelta a la tortilla de qué manera para hacer ver que los malos era los vecinos del bloque.
Primas, en el vídeo de regalos que salieron mal, porque no nombró cuando le regalaron las entradas del estreno campeones? Que se pensaron que iban a estar con los actores de la película en una zona apartada, serán patéticas eso no dijo no?
 
Yo también coincido en lo de que pudiera ser que alguna asociación le hubiera dado un toque con el tema de exponer a Diego, no me trago este cambio. No la notáis en éste último vídeo un poco rara? No la veis un poco ida? Me parece que está llevando mal la separación de Luis. Video 24 horas: salgo planchando, luego enseñó mi horrible colección de bolsos de los que me voy a deshacer porque ahora soy minimalista(el coñazo que va a dar ahora con ésto)y me voy a quedar solo con uno. Vendo una mesa y hago unas madalenas. Fin.
 
No, y te digo que estos niños hay que estar con ellos para que aprendan lo más necesario de la vida y puedan ser más o menos independientes. Te lo digo que mis tíos estuvieron con mi prima de SD con ella día y noche luchando sin tener cuidadores y ellos trabajan, incluso dijeron de mi prima en el colegio que nunca aprendería a leer, escribir o hablar y mira ahora trabaja, tiene novio y está educada ¿ pero por qué ? Por el empeño de sus padres, además crearon una asociación para que pudiera trabajar se lo curraron. Mi madre y yo hablamos de esta señora que como es posible que tenga esa cuidadora, no da lis crédito ni tiene sentido, si fuera que trabaja mucho o tuviera ella algún tipo de problema, se entendería. Vamos tú dime exponiendo el niño mas
dos años no? Que nadie le dijo nada de lo que estaba haciendo? Nada todo es excusa para quedar bien y pone de excusa que no tiene tiempo. Jaja mi madre tenía que participar en este tema pero se pone mala con esta señora que no aporta nada es solo escucharla y me hace quitar el vídeo :smuggrin: . No soporto como habla en los vídeos para creerse sus propias mentiras, hay qué ver como le ha dado la vuelta a la tortilla, es lo mismo cuando estuvieron viviendo ese bloque piscina la que liaron y ella le dio la vuelta a la tortilla de qué manera para hacer ver que los malos era los vecinos del bloque.
Primas, en el vídeo de regalos que salieron mal, porque no nombró cuando le regalaron las entradas del estreno campeones? Que se pensaron que iban a estar con los actores de la película en una zona apartada, serán patéticas eso no dijo no?

No todas las personas con Síndrome de Down tienen el mismo nivel.
 
No, y te digo que estos niños hay que estar con ellos para que aprendan lo más necesario de la vida y puedan ser más o menos independientes. Te lo digo que mis tíos estuvieron con mi prima de SD con ella día y noche luchando sin tener cuidadores y ellos trabajan, incluso dijeron de mi prima en el colegio que nunca aprendería a leer, escribir o hablar y mira ahora trabaja, tiene novio y está educada ¿ pero por qué ? Por el empeño de sus padres, además crearon una asociación para que pudiera trabajar se lo curraron. Mi madre y yo hablamos de esta señora que como es posible que tenga esa cuidadora, no da lis crédito ni tiene sentido, si fuera que trabaja mucho o tuviera ella algún tipo de problema, se entendería. Vamos tú dime exponiendo el niño mas
dos años no? Que nadie le dijo nada de lo que estaba haciendo? Nada todo es excusa para quedar bien y pone de excusa que no tiene tiempo. Jaja mi madre tenía que participar en este tema pero se pone mala con esta señora que no aporta nada es solo escucharla y me hace quitar el vídeo :smuggrin: . No soporto como habla en los vídeos para creerse sus propias mentiras, hay qué ver como le ha dado la vuelta a la tortilla, es lo mismo cuando estuvieron viviendo ese bloque piscina la que liaron y ella le dio la vuelta a la tortilla de qué manera para hacer ver que los malos era los vecinos del bloque.
Primas, en el vídeo de regalos que salieron mal, porque no nombró cuando le regalaron las entradas del estreno campeones? Que se pensaron que iban a estar con los actores de la película en una zona apartada, serán patéticas eso no dijo no?
Un hurra para tus tíos y esa prima tan maravillosa que tienes ...
Ojala más gente así en el mundo.❤
 
No todas las personas con Síndrome de Down tienen el mismo nivel.
Por supuesto.pero.eneste caso esta.señora se lo curro poco al igual q.ahora cojiendo una señora paraque que lo atienda .Que ..yo sigo a familias.con niños.cn.sindrome.de.down en instagram y da gusto como.les ayudan etc yles voy viendo.ya un año.ylos avances...Esta.mujer.delegaria todo.en el.cole.yposterior en Luis, a parte de
Los diferentes sindromes que.existen ...
 
Back