Familia Balenchana

Va a ver el vídeo su tía. En la miniatura va con labios rojos y moño o sea que hace de malota. De verdad se ha leído eso para opinar o va a hablar y hablar sin decir nada?
Habla en contradicción continua. Poniendo verde a los libros de otros. Realmente se está viendo el marujon que es esta tipa. Desde que mo puede vender al hijo no sabe que hacer
 
Primas, medianoche me contestó el por qué cree en el perdón y su respuesta me gustó. Mientras que no saque a Diego que haga lo que le salga del toto
5987F409-92C4-48A2-8718-C4286563BCCC.jpeg
 
Exacto, la culpa de muchas cosas de la personalidad de Julia la tiene la madre... no la anima a estudiar y justifica que no se le den bien los estudios diciendo que nunca ha tenido buenas condiciones de estudio por vivir con Diego...
Pero a mí Belén me da que no alienta a Julia a estudiar,si no todo lo contrario.Le viene bien que esté en casa,pero eso es percepción mia??‍♀️
 
Ha nombrado a los Crazy Haacks en su video en la parte mala de los libros youtubers. Antes le mandaban libros y cosas para Diego, me parece que ya no le van a llegar más cosas de su parte.
Pues bien que cuando le interesó bien que le chupó el culo yendo a casa de los Crazy Haaks a cenar, y qué fantástica era Mónica por entonces.

¿De qué guindo se piensa esta señora que se han caído los usuarios de YouTube?
 
En serio??!! Pone de excusa a Diego. No lo sabía . Estoy flipando
Bueno yo.creo.que eso lo comento.una.vez.ypor encima....el tema ahi es.ella julia..ni la.madre ni.diego.cuando uno no quiere estudiar no.estudia...ni yo estudie. Cuando quise de verdad y.me atraia lo que.yo queria porque yo lo odecidi..ynopor eso.mipadre lo hizo mal..eso si alla que iba yo al.insti y repetia...no me quede.en casa haciendo monerias.como.las.hace julita...yen.cuanto pude.a buscarme la vida. Trabajndo encasas cn.crios ayudandoles.cn.los.deberes etc cn18 para 19 (vamos.su edad)y a parte.yendo.ala academia.a aprender mis.cosas.
 
Primas, medianoche me contestó el por qué cree en el perdón y su respuesta me gustó. Mientras que no saque a Diego que haga lo que le salga del toto
Ver el archivo adjunto 1288252
Yo no estoy de acuerdo con medianoche aquí.
Julia tenía 16 años cuando suspendió un curso y la propia madre hizo un vídeo diciendo que Julia no iba a estudiar en verano porque iba a repetir y así el verano lo tenía para editar. Y por si fuera poco le regaló un iPhone...

Con 18 años Julia sólo se dedicó a subir vídeos cutres en Youtube, ver series y hacer viajes con su mamá.

A nadie o casi nadie le gusta estudiar, cualquiera en la adolescencia si se pudiera quedar en casa, tener dinero para los móviles de moda y viajes lo haría. Los padres deben guiar a los hijos por el buen camino y no veo que Belén lo haga con Julia, más que alentar esos pájaros que tienen las 2 en la cabeza.

Julia no tiene una figura materna, Belén es una "amiga " mayor para Julia (Y muy mal hecho)..

Y eso de que Youtube es un trabajo me río yo, sólo un par de privilegiados están ganando y ahorrando para un futuro cuando Youtube acabe (Vegetta, Auronplay, El rubius...)
Lo dije muchas veces y lo repito no todo lo que aporta beneficios económicos es un trabajo. Youtube es un hobby que da dinero y ya
 
Back