Familia ahogada en mijas

Es cierto bueno el clima varía yo vivo en alicante y aquí en Nochebuena estábamos a 20 grados por otro lado dicen que sabían nadar pero mal
 
Es raro y los medios, como siempre, se contradicen. Que se cayó La niña, que no, que estaban todos bañándose, que no sabían nadar, que si sabían.., que otra persona entró a ayudarles y le costo salir.., no deja de ser raro, porque tres personas ahogadas al tiempo... en una piscina no es muy normal.
 
Es rarisimo este caso. El padre era alto, lo suficiente como para no ahogarse en una piscina por mucho que no sepa nadar.. la familia dice que sabían nadar, habrá habido algún problema de succión?
 
Es rarisimo este caso. El padre era alto, lo suficiente como para no ahogarse en una piscina por mucho que no sepa nadar.. la familia dice que sabían nadar, habrá habido algún problema de succión?
Por ahí pueden ir los tiros por succión aunque una bomba de succión es pequeña para esa piscina..
 
Con estos días de calor en el Sur no es raro que turistas acostumbrados a otro clima más frío se den un chapuzon
Bueno eso es verdad, yo no me metería ni loca pero a ellos les parecería medio verano.
Aquí hay dos posturas, la familia quiere que sea accidente culpa del hotel o urbe (no recuerdo lo que es), y los responsables del lugar que obvio no quieren ser responsables.
También dicen que cuando una persona se ahoga si no sabes actuar en el rescate, te puede ahogar a ti también aunque sepas nadar.
De momento parece que siguen investigando
 
Bueno eso es verdad, yo no me metería ni loca pero a ellos les parecería medio verano.
Aquí hay dos posturas, la familia quiere que sea accidente culpa del hotel o urbe (no recuerdo lo que es), y los responsables del lugar que obvio no quieren ser responsables.
También dicen que cuando una persona se ahoga si no sabes actuar en el rescate, te puede ahogar a ti también aunque sepas nadar.
De momento parece que siguen investigando
 
Por ahí pueden ir los tiros por succión aunque una bomba de succión es pequeña para esa piscina..
Dónde veraneo hay una piscins comunitaria, más menos del mismo tamaño, puede que un poco mayor. Y no parece que la subccion sea capaz de atraparte. Pero claro no creo que este siempre al máximo de potencia, no se habría que hacer pruebas poniendo la bomba al máximo para saber si podría haber pasado algo así.
 

Temas Similares

Respuestas
5
Visitas
851
Back