Familia ahogada en mijas

Bueno eso es verdad, yo no me metería ni loca pero a ellos les parecería medio verano.
Aquí hay dos posturas, la familia quiere que sea accidente culpa del hotel o urbe (no recuerdo lo que es), y los responsables del lugar que obvio no quieren ser responsables.
También dicen que cuando una persona se ahoga si no sabes actuar en el rescate, te puede ahogar a ti también aunque sepas nadar.
De momento parece que siguen investigando
Se ve que en las autopsia no salió nada raro, pero anda que él filtro-turbina que se supone que tiene la piscina podía limpiar él océano
 
pero hay un dato que ahora parecen omitir: Con la primera notificacion del suceso decian que la persona que auxilio a las tres personas (o cuerpos) para sacarlos del agua, dijo que a el mismo tambien le costo salir del agua. Creo que este comentario de un nadador experto, fue lo que hizo pensar en indicios anormales ...esto lo.acabo.de.leer en un foro pero claro lo que contradice es la autopsia no tenían contusiones
 
Es extraño sí. En un principio yo apostaba por un problema de succión pero que ninguno tuviese contusiones, me descoloca... Y es que si no es algo así, tampoco entiendo que alguien tan alto se ahogue en una piscina de 2m a no ser que no sepa nadar en absoluto.
 
Que tragedia tan grande !!!.
Si esa piscina, tenia algún problema de succión, ya saldrá alguna persona más, que ha tenido problemas, pero que lo mismo ha callado, porque se disculparon y lo mismo compensaron económicamente.

Si es así, espero que no se calle.
Es un resort y esas cadenas, son muy potentes.

Si el padre media 1,90, el chico con 16, no estaría muy lejos.

Ahora dicen algunos, que quieren sacar pasta,
No es denunciar el robo de un móvil o una cámara,

Joder !!!, que son tres miembros de una familia,
No me gustaría estar en el lugar de esa mujer.
 
Que tragedia tan grande !!!.
Si esa piscina, tenia algún problema de succión, ya saldrá alguna persona más, que ha tenido problemas, pero que lo mismo ha callado, porque se disculparon y lo mismo compensaron económicamente.

Si es así, espero que no se calle.
Es un resort y esas cadenas, son muy potentes.

Si el padre media 1,90, el chico con 16, no estaría muy lejos.

Ahora dicen algunos, que quieren sacar pasta,
No es denunciar el robo de un móvil o una cámara,

Joder !!!, que son tres miembros de una familia,
No me gustaría estar en el lugar de esa mujer.
Es lo que yo creo, que igual el abogado intentará que saquen dinero.
Yo creo que no hay dinero suficiente para reemplazar semejante pérdida.
 
La Policía ha revisado la piscina a conciencia y no han encontrado anomalías en el funcionamiento. Los sumideros de las piscinas no tienen tanta potencia como para succionar a las personas.

Esta novedad, previa intervención de un abogado, de que sí sabían nadar (La hija declaró que no) apesta a "inglesada" para trincar indemnización.
 
La Policía ha revisado la piscina a conciencia y no han encontrado anomalías en el funcionamiento. Los sumideros de las piscinas no tienen tanta potencia como para succionar a las personas.

Esta novedad, previa intervención de un abogado, de que sí sabían nadar (La hija declaró que no) apesta a "inglesada" para trincar indemnización.
Estos ingleses.....siempre igual, a intentar sacar tajada....uf
 
Yo creo que fue un accidente, y no culpa de la piscina. La familia está destrozada como es lógico. Algo querrán sacar pero si no ha sido culpa de la piscina y el urbe no tiene responsabilidad, yo lo siento mucho, pero no les corresponde nada, por muy dolorosa que sean las pérdidas para la familia.
Y no creo que sea cosa de los ingleses, yo creo que la mayoría de las familias en su lugar intentarían ganar una indemnización aunque sepan que no les corresponde, el dinero nunca viene mal, y revivir nadie revive.
No les crítico por ello pero si no les corresponde no la deberían recibir.
 

Similar threads

Replies
5
Views
862
Back