Faltas de respeto de Letizia y Leonor a la Reina Sofia - Malas relaciones entre Letizia y Sofia.

Peor es ésta, para mí que le ha dado dos leches una en el morro y otra en la napia

Ver el archivo adjunto 700306

Después de eso, El bragas ha eliminado a los yayos de la agenda y ha duplicado los de su mutante



Mal hacen la SM Sofía es un buen activo
KK le pondrá un cochino al saudí ??
 
De Solo mirar esa mesa donde comen los monarcas españoles tiemblo, no hay nada !!! solo una botella de agua, no hay color, vino,flores, frutas, vida, que aburrido comer asi, eso debe ser todo para Felipe, en la mesa, en la cama, en los viajes, con esa loca de Mortizia y las hijas se criaran con desordenes alimenticios, si engordan un gramo !! ellos no me gustan ni sentados en una simple mesa, perdón por opinar desde lejos y de afuera.
No que va, ya parece que el imbecíl de Felipe va a comer así,ese se llena la tripa con harta comida y buen vino,de las otras,posiblemente si coman así,se nota que sus cerebros están tan raquítícos como su cuerpo.eso fue show.
 
Mal hacen la SM Sofía es un buen activo
Se llamaba operación Florito... consistía en restituir la imagen de los eméritos este año coincidiendo con su 80 cumpleaños. Han tenido actos todas las semanas a la par que la nuera a veces incluso más.
Mi opinión ...Pipe... en la calle me han llamado Floja! Y mira lo que ha conseguido tu madre! Que todo el mundo me odie y soy la madre de Leonor, han conseguido que nuestra hija quede como una maleducada y ahí le ganó , fulminó a los yayos en la agenda y ella trabaja el doble que cualquier semana que solo trabaja dos maximo tres dias. fIN
 
La Font se hace la picha un lio. Y los "amigos cercanos de la FR" que cita como fuentes del articulo, tambien. El texto es un desproposito.

Como se come lo de "ninguno le dio importancia al asunto en si y se fueron a comer en amor y compañia y solo reaccionaron cuando se armo el lio"....y lo de "Leonor reacciono dandole un manotazo y quitandose el brazo de la abuela ante el momento de alta tension que estaba viviendo". O todo era maravilloso y normal...o todo era pura tension. Elijan.

Como se como lo de madre preocupadisima por la perfeccion de su hija heredera...y no dejar que la persona con mas tablas de esa familia, la que ha sido princesa y reina desde que nacio, sin interrupcion, no pueda ni darle ejemplo a sus nietas? Pero...si, que se suban a un autobus de la EMT con la otra abuela Paloma...que eso va a enseñarla mucho de la vida de todos los españoles (y luego, alehop! a hacer esqui a los Alpes suizos y a ponerse un Toison...como todos tambien!)

Por que remarca como algo reseñable lo de "look negro que no acapara titulares" y "sin mostrar sentimientos y opinion como marca su papel"? No deberia llevar haciendo eso desde siempre y no solo ahora que le ha visto las orejas al lobo....y sin embargo, bueno, a la hemeroteca me remito.

El mensaje de Zarzuela via Font es : Letizia es tan, tan, tan buena madre, tan, tan, tan cercana a la ciudadania por sus origenes modestos, ha sufrido tanto, tanto, tanto las criticas desde que es princesa/reina...que bueno, la culpa es un poquito de ella por super-madre pero de la Reina Sofia tambien por insistir en dar a las nietas caramelos de anis.


No se de quien viene la estrategia informativa pero es estupida y contraproducente: en su afan por salva a la Ortiz ...estan echando por tierra la imagen del Rey. Poco mas o menos nos vienen a decir que Leonor, que si que se interesa por su condicion regia, que adora a su padre....seria una idiota egocentrica sin preparacion para nada...si no fuera por su madre y por su abuela Rocasolano.

Y que su madre es "su idolo". Aja...quien tenga hijas adolescentes ya sabe por donde van los tiros...
 
Última edición:
El primo lo nombra pero no sale mucho, sale cuando las capitulaciones que como no le gustó la opinión del primo preguntó a su gran amigo Jaime que le dijo a ti te tienen que tratar mejor que Lady Di

Y ella creyó que se lo dijo porque ella sería superior a Lady Dí.

(En realidad, a cualquier persona del mundo hay que tratarla mejor que a Lady Di, pobre. Pero porque lo que hicieron con ella fue cruel).
 
Mal hacen la SM Sofía es un buen activo
KK le pondrá un cochino al saudí ??
Yo leí en la prensa que había una cena con el heredero saudí el miércoles, me la imaginaba de tiros largos, pero ahora veo que en la agenda oficial es sólo una recepción y comida el jueves, vaya decepción. El saudí viene a entrevistarse con Rajoy para la compra de unas corbetas, ya sabéis que Mohammed es el halcón de la guerra de Oriente.
 
[QUOTE="Beltane,


king-felipe-vi-of-spain-receives-the-spanish-national-handball-team-picture-id942593382



?

Bueno...esto tiene que ser un asunto de la luz, de la foto...
Pues,,,salir con un morado en la cara...tras el pedazo de video...no es posible...
 
Back