Faltas de respeto de Letizia y Leonor a la Reina Sofia - Malas relaciones entre Letizia y Sofia.

No,porque Juan Carlos y los españoles la calamos desde el minuto 1.

El gilipollas del bizco que tenemos por Rey ,no supo ver lo que los demás intuíamos.Y bien que le ha pasado factura,está envejecido y hecho un desgraciado.

Pero ¿por qué me cuentas esto a mí? ¿He dicho yo que no? He dicho ''a ojos de la peña'' eso no excluye a JC.

PD. te recomiendo que no entres en el insulto, no hace más que desacreditar al que argumenta.
 
A ver vamos a verlo de otra forma. Ponte que eres la reina consorte de una institución en crisis de un país muy difficult. Tú, ¿cómo te comportarías?

Todo lo que hemos conocido de la FR, es anterior a la boda de Felipe.
Bien, pero de nada se hablaba y se les respetaba al máximo hasta la boda.

Cuando se casó, dije a mi familia: con este matrimonio se abre la veda.
 
Sí pero a la institución le han hecho más daño 1000 veces el propio rey JC y Urdangarín que la manera de ser de Letizia, estamos de acuerdo, no?

Me reafirmo mogollón. O sea, a las marujas les importará más que Letizia sea una borde, rara, operada y oscurita. Pero al resto, si es que estos temas nos importa, nos jode más que manguen al prójimo o que se vayan a cazar elefantes. Éticamente es que me parece mucho peor (y delictivo). No entiendo tanta surprise con la frase...
 

Temas Similares

2
Respuestas
12
Visitas
453
Back