Faltas de respeto de Letizia y Leonor a la Reina Sofia - Malas relaciones entre Letizia y Sofia.

Impresentables amigas de una impresentable Letrinizia.
Es una astuta (y absolutista) decisión el colocar a tus “amigas” en puestos de trabajo cotizados, porque si no se comportan como “verdaderas amigas” (o sea, hablando maravillas de la que les “facilitó” el puesto) se les acaba la buena vida. Y, para más inri, ésta amiyogui es la encargada desde el principio del tema Príncipes de Asturias. Vaya una forma de asegurar objetividad y rigorrrr periolístico:rolleyes:
 
el Rey no la lia porque su suegra lleve a sus hijas agarradas, mientras otras lían la mundial por lo mismo :whistle::whistle::whistle::whistle:


king-felipe-vi-of-spain-princess-sofia-of-spain-and-paloma-rocasolano-picture-id474077254
Es que nosotros vemos lo que ocurre fuera como por ejemplo el mal momento que tuvo Letizia de recriminarle a la abuela lo que sea, la niña quitarse la mano etc.
Pero no sabemos si esa actuación no está precedida de alguna cosa anterior, algún tema privado del que nosotros no tenemos ni idea. Obviamente Letizia actuó fatal, no le quito la culpa. La que ha quedado mal es ella.
 
Teóricamente no es mío. Todos los años por estas fechas me encuentro animales, tengo imán. Vencejos, polluelitos varios y gatitos. Cada año.
Unos se van volando ya criados y se me hacen independientes, pero los gatitos cada vez cuesta más sacarlos y buscarles hogar.
No sé muy bien qué haré, pero desde luego SIEMPRE acogerlos, cuidarlos...
Ya veremos, Prí.

Gracias por tu interés!


28452_reina-sofia-gato-visita-centro-adopcion-animales.jpg
 
Impresentables amigas de una impresentable Letrinizia.

Pues claro que sí, Sagrarillo, todos tenemos derecho. Ten tú un mal día y móntale ese pollo a tu jefe, o suelta un bufido o un improperio mientras estás en antena, a ver qué tal te va, guapi.
Y Letizia lleva 15 años de días malos. Igual son un poco demasiados, no?
 
Much@s decís que Sofia es una señora. Y sí, lo es. Una señora de cabeza a los pies, que se sabe comportarse, elegante, sonriente y siempre cercana. Pero también creo que tenemos esa imagen de ella porque los años que han ocurrido durante gran parte de su reinado no existía la tecnología como existe hoy en día... Y se tapaba muchísimo más lo que hacían los reyes.
 
@Carolino aquí también lo escucharon... Fue @O'Hara . El caso es que el vídeo es de YouTube. Ahora me tengo que ir a sacar al perro...jeje pero luego bucearè por YouTube. :)
Yo también lo escuché anoche, no lo escribí entonces porque estaba con el móvil y me daba pereza. A ver si lo cuelgan otra vez, porque según yo escuché, era totalmente diferente. Sólo escuché a las sras, a Letizia no s ela oía para nada.
Primero hablaban de algo personal, entonces pasaron a las niñas o a la niña en singular, ya no me acuerdo, después unos ruídos y ya no sé si seguían hablando de las niñas o no, pero entendí estupendamente , muy guapa. muy guapa (quizá en plural, pero creo que no), la envidia es muy mala, muy mala.
en el móvil tengo un micro buenísimo.
 
La que sí empujó a la abuela emérita fue la segunda menor en otra misa de Pascua, en un adelantamiento peligroso que le realizó al salir del coche acuciada sin duda por ir en pos de mamá sin ceder un centímetro de su estatus como cuarta en el cortejo real. Si luego tengo más tiempo, y me acuerdo, intentaré rescatar la imagen de su pertinente hilo.
Jamás me he pronunciado acerca de las menores y creo que seguiré sin hacerlo, lo que sí me parece obvio es que reciben unas férreas directrices y no muy deferentes de como deben comportarse con la "agüela que habla raro" y tiene la tonta manía de besar delicadamente en el pelo en vez de chupetearles el moflete.:)
Es verdad! me había olvidado de ese empujón del repuesto a su abuela enseguida de bajar del coche.
 
Back