Faltas de respeto de Letizia y Leonor a la Reina Sofia - Malas relaciones entre Letizia y Sofia.

No sè si no entendiste bien el mensaje que citaste OMITIENDO la primera parte o si la omisión fue deliberada.
Lo de proponer que Felipe tenga un hijo varón no fue por masonería ni machismo, sino porque ésa sería la única manera de impedir la llegada al trono de Leonor, cuya educación para reina se cuestionaba seriamente en la parte omitida.

¿Eres íntima de la familia? Como estás tan segura de su educación...

Aparte de que se puede educar a un niño "mal" independientemente del género, ¿verdad?
 
Última edición:
No sé si ya se habrá comentado en el hilo, porque me ha resultado imposible leerlo entero por el ritmo que lleva.

Lo que sí he hecho ha sido ver varias veces el segundo video publicado, en el que la escena está grabada desde la parte delante, a la derecha de ellas. Me atrevería a decir que Letizia, cuando le pasa la mano por el pelo a Leonor, le hace algo más. Es casi imperceptible, pero la niña da un pequeño respingo en esos instantes, como si reaccionara al dolor, dando el manotazo acto seguido. Fijaos en las piernas, en el cuerpo de Leonor, va andando y justo cuando su madre le toca el pelo y baja la mano a la oreja, Leonor para, se encoje y reacciona quitando el brazo de la abuela.
Hay quien ha mencionado un tirón de orejas, o de pelo.La niña da un respingo para soltarse de la abuela, pero no por ella sino por la madre, porque al minuto después ya estaba cogida otra vez de la abuela.
 
Rifirrafe con LETIZIA para opacar el Caso KOTE CABEZUDO

Posted: 05 Apr 2018 11:45 AM PDT

¡Qué oportuna la peleita porque la abuela se quería fotografiar con sus nietas!

Gracias a nuestra periodista de la Zarzuela, ya toda la atención de los medios del sistema está copada por esta riña de posesividad y así enfriamos las redes que ardían desde que Mario Díez, Melchor Miralles e Intereconomía han expuesto la trama de la élite pederasta en San Sebastián. Ahora ya España se entretiene con esta tontería. Cinco años de denuncias y abusos a menores probados, y el Kote Cabezudo sigue en la calle como si tal cosa, con la colaboración de la juez Ana Isabel López Asenjo que hace muy bien su trabajo. Aquí podemos ver el programa en el que queda claro la enorme implicación de las élites españolas en el silenciamiento de este escandaloso asunto de pederastia.



Me gusta la propuesta del canal El Ático BB que sugiere que ha sido una trampa preparada por los que quieren exponer a Letizia: como ella lo controla TODO, cómo iba ella a permitir que se hiciera la reina Sofia unas fotos con las regias nietas ¡¡sin su permiso!!. Víctima de su soberbia inconmensurable, cayó en la trampa y se mostró tal y como es: maleducada, agresiva, desconsiderada con su cargo, con su suegra, con el público. Tanto bottox y tanto modelito para aparentar ser perfecta y no se ha dado cuenta todavía que lo que le dará éxito, respeto, prestigio y fama no es su piel lisa o sus ojos verdes sino su comportamiento humano, amable, entrañable, amoroso con su familia, respetuoso con los mayores, dando ejemplo para sus hijas y las generaciones futuras.

Letizia no es más que la materialización de todos los antivalores de la sociedad actual, destruida por el hedonismo, el relativismo moral, el narcisismo que llevan a la falta de respeto generalizada, como muy bien explica Rafapal:


Es nuestra responsabilidad seguir recordando el Caso Kote Cabezudo y expresar la necesidad imperiosa de que los jueces y fiscales honestos, que quieren ejercer su trabajo con profesionalidad y dignidad, den un paso al frente y se desmarquen de los compañeros que están encubriendo a los pederastas.







RrJ8d7odQ_4
 
Última edición por un moderador:
Insisto en que letizia es así ,no es un error puntual,es su caracter...Todos los periodistas, que la tratan con frecuencia o saben cosas, todos, están cabreados e indignados....nadie pone a la par a las dos, como si Sofía hubiese metido la pata...no....hasta Carmen Henríquez, que siempre ha sido ultrapelota...y la vehemencia de algunas foreras, a las que le sale espuma por la boca hablando de Marie Chantal como barriobajera( entonces que sería Letizia), me hace pensar que las que la defienden son Trolls ,o, si no, chicas como la letizia de caracter, y se sienten identificadas con ella.....pues hijas, veréis que bien os va a ir en la vida....
 
Cotill@s..
Alto:stop:
Que nos estamos equivocando..:eek:
El pueblo dificil y de:poop: es lo que tiene.Ve y opina.Y se ve que se equivoca:(
Se llevan muy bien, se quieren mucho y fue un incidente cono cualquier familia plebeya( en la mía no pasan estas cosas pero seremos muy raros ojoo_O)

La Casa del Rey cree que el incidente entre las reinas Letizia y Sofía se ha magnificado
Los partidos políticos evitan pronunciarse sobre un asunto que consideran privado
Jajajaja....pero, has visto la Fuente?
"La Casa del Rey".....o sea Rocasolana Hayworth & Co....dicen....;)

Por Dios....si a nosotras nos comen los demonios ver a esas mujeres de okupas en Zarzuela...que no pensará Sofia, el Juancar...y toda la famiglia. Así sale ella siempre vestida....y 4 fotos pactadas en el cine. Aunque hace ya tiempo...que ni eso

Esperemos acontecimientos...pero estaría bien ver un trailer de mudanzas en Zarzuela
 
A ella se le proporcionaría una vivienda dentro del propio complejo, donde no tendrían que verse las caras, con acceso directo a las hijas previo acuerdo semanal y llamada cuando sea un extra, aunque sea Felipe *o la institución* las que tengan su custodia, solo necesitaría el permiso para sacarlas del país a vacaciones etc. Estaría custodiada por la propia guardia de palacio, no pagaría nunca mas por vivienda, por comida, por coche ni por nada mas que sus gustos. Simplemente tendría que tener una vida tranquila y discreta de cara a la galería y salir a otros países a hacer sus cosas -como lo hace ya cuando quiere irse a un SPA o veranear- que lo tiene mas que fácil, nunca se saben cuando entran ni cuando salen, coches tintados, varios coches, unos al sur y otros al norte, nunca se sabe por donde van. Una vez que encontrase a una persona con la que quisiera vivir o casarse, se le investigaría por las herederas y se le daría el visto bueno. Ya para ese entonces la mayor puede que este cercana incluso a la mayoría de edad. Es una situación muy cómoda para todos porque no sufren por economía, simplemente a ella le gusta que le llamen Reina y Felipe no quiere admitir su fallo al elegir, ademas, teme una crisis institucional, sobre todo si vuelve a casarse y tiene un hijo varón. No se divorcian porque parecen muy echados palante pero en realidad son un par de cobardes.
Yo flipo.
Vamos, que seguiría mantenida por todos aún dejando de ser reina?

Flipo.
 
Estoy probando la copia del tuit


La tía encarándose y diciendo a doña Sofía, vete a saber qué barbaridades, como una auténtica pandillera. Y las amigas dicen que ésto no es nada y que tengamos un poco de mesura???? O sea, que ellas se mueven en un ambiente en el que ésto lo ven normal, ellas a sus suegras las tratan igual y sus cuñadas a sus madres lo mismo, no? Pregunto. Uy qué bonito todo....
 
Disculpa @Queen MF , yo soy sucada y lo puse asi porque desde la primera vez que estuve en España, hace más de 30 años, hasta en la TV se referían a nosotros con ese término y no nos quieren, no digo que todo los españoles, hay de todo, yo no me siento ofendida, porque a mi tampoco me gustan todos los españoles y porque respeto los gustos de otros .
Se de gente latinoamericana que los han tratado pésimo en el aeropuerto de Barajas y no los han dejado entrar.
Yo también estoy muy orgullosa de mi tierra y mi cultura al igual que tu...
Opino de este tema, porque soy geneticamente cotilla y quiero dar mi opinión, sobre estas imágenes impactantes, donde una vez más la monarquía española queda como la de un país bananero.
Si tus referentes para decir que en España en TV se os llama sudacas son La que se avecina o Aída pues también puedes decir que os llaman machupichu o aconcagua.
No sé si me explico.
Ehm.:rolleyes:
 
Back