Faltas de respeto de Letizia y Leonor a la Reina Sofia - Malas relaciones entre Letizia y Sofia.

Somos muchos los que nos sentimos orgullosos de hacer fotos a nuestra suegra con sus nietas.<a href="https://twitter.com/hashtag/LetiziaVsSofia?src=hash&amp;ref_src=twsrc^tfw">#LetiziaVsSofia</a> <a href="https://t.co/mOjWWWem5J">pic.twitter.com/mOjWWWem5J</a></p>&mdash; Luisito (@LpgpLuis) <a href="">4 de abril de 2018</a></blockquote> <script async src="https://platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>


Hasta los republicanos a favor de Sofia
 
Exacto. No tendría que haber habido abdicación. Y en caso de abdicación, desaparición de los eméritos. Esa foto de 4 reyes juntos no es natural. Letizia es la consorte, Sofía ni eso. Y hay choque de legitimidades que en mi opinión no debería haberse producido. Sofía no es nadie para imponer nada, ni una foto ni nada. La forma en que agarra a las nietas interrumpiendo el saludo, yo veo algo más allá de la abuelita simpática y la nuera infernal. Sofía es muy lista detrás de la sonrisa eterna, a ver si ha sido una trampa contra Letizia, sabiendo que iba a reaccionar así. La mira de reojo mientras coje ostensiblemente a las niñas.
Yo pensaba un poco como tu con el primer video, pero con el resto lo vi clarísimo. No es que la reina Sofia quisiera la foto, es que Letizia, desde antes de eso, ya no quería que fuese al mismo nivel que ellas, tenia que ir por detrás, la echo del lugar. Lo mas demoledor para mi, fue ver a Sofia infanta con Letizia reírse de la reina Sofia por "osar estar a su nivel". Me parece horroroso enseñar esa maldad a una cría. Reirse de la reina que es su abuela por... querer estar a su nivel!!!, pero por favor que le esta ensenando a esa niña! Si trata asi a la reina Sofia que pensara esa niña de la solidaridad, de las causas benéficas, del altruismo... por no hablar del espantoso ridiculo diplomático al enseñar una burla públicamente hacia una persona mayor y que encima resulta ser la reina Sofia y su abuela, que fallos diplomáticos puede tener si ni siquiera sabe portarse como cualquier niño si sabe en un evento escolar.
No hay por donde cogerla viendo otros videos. Y yo pensaba como tu al principio con respecto a la tensión de Sofia reina, pero no.
 
De pedir perdón hay que olvidarse, seguro que está pensando lo malísimos que somos los españoles, y no españoles porque el video ha dado la vuelta al mundo. No hay que olvidar lo que dijo Felipe sobre que éramos un país complicado.
Lo complicado es la paciencia que tiene un país que, a día de hoy, no es monárquico aguantando tantos desmanes.
 
T5
Salvame
EDUARDO INDA:

no comparte la malicia que ha puesto hoy la presentadora de Salvame,
esa mujer habia dicho
Que
El suceso de Palma, lo que hemos visto en video, era hecho intencionadamente por doña Sofia

Eduardo Inda, defiende con honetidad a doña Sofia, ha dicho y repetido que doña Sofia es una santa, incapaz de nada asi.

Y ha mostrado estar sorprendido porque sea mala la relacion de doña Sofia y Leti, pues doña Sofia lo aguanta todo. Repite que es doña Sofia inofensiva.

Repite que son imagenes de EFE difundidas por mano negra.
Que posiblemente esto sea un hecho que lleve otras cosas luego....que la mano negra....da a concer...el caracter de Leticia....

Dice que esto (informr dar a cnocer este hecho) es imparable ya que Casa Real ya no se para, ya no puede pararlo.

Que le parece imprudente que hayan dejado ir al acto a Leticia hoy.

QUe el Jefe de Comunicación tiene que hacer un acto publuco con las dos reinas.

Le preguntan si Leti no perdona el apoyo que da Reina Sofia a Cristina, responde que Leti se cabreo dice literalmente: cabreo mortal por posado EEUU

Le pregunan por la desolacion de Leti dice que ella y toda casa real esta desolada e insiste que deben hacer posado las dos juntas, insiste en esto.

Tambien preguntan por motivo de desencuentro entre suegra-nuera, este dice que el piensa que se distació doña Sofia cuando el intento dd divorcio año ? 2013 ? Crisis en Palma.
 
Última edición:
Bien por Michiko, enseñándole lo que es respeto. Sofi, aprende, con dos dedos.

j2WpqY.gif
Que vergüenza me ha dado eso, en su día....¡Puf!
 
Back