Faltas de respeto de Letizia y Leonor a la Reina Sofia - Malas relaciones entre Letizia y Sofia.

DZ9-3coXUAEljqH.jpg

1461080738-to604byejamesdean37.gif
 
Si claro. Pero vete a saber que se cuece por la real casa.
Ella ya sabía donde ( en qué casa ) se metía .
Aceptó entrar sin estar ni medio preparada para el cargo , por interesada y ambiciosa .
Es que ella es la que sabe de todo .
Felipe : Te has lucido .
Bueno los tres hermanos se han lucido . Felipe el que más .
 
Leticia le debe respete a Donia Sofia primero porque es la madre de su esposo y la abuela de sus hijas y segundo porque ella esta como reina
yo no llevo bien ni mal con los padres de mi esposo pero nunca e tenido una situacion como esta la de Leticia y Sofia puedo permitir que los padres de mi esposo agan o compartan a tomar unas fotos con mis hijos. porque ellos tienen propia sangre de mis suegros, mis papas y mi esposo. la familia es lo primero. siempre Leticia es una arpia y se cree una reina soberana hahaha.
 
perdún si ya está...

La familia Real es real

El duelo de reinas estiliza la disputa suegra-nuera y describe el espacio de autonomía que la esposa de Felipe VI ha creado en torno a su propio clan

La abeja reina del enjambre es Letizia. No quedan dudas al respecto después de haberse divulgado el vídeo que estiliza -espacio catedralicio, indumentaria dominical, destellos castrenses- la disputa familiar en los arcaicos arquetipos de la nuera y la suegra. Se ha convertido en tan viral el “clip” como la chilena de Cristiano. Y no tanto por la identificación antropológica en la escena del duelo doméstico como por el despecho colectivo a las clases “superiores”. Los ricos también lloran. Y la monarquía española se ha expuesto al escarmiento del populacho, pues los súbditos se regodean con la secuencia del manotazo. Y se relamen con la alcurnia de una pugna que invita a tomar partido por la reina de picas o por la de tréboles.

La familia Real es real porque se parece a todas en sus miserias políticas y en sus expresiones endogámicas, aunque no todas las familias viven entre las tiranías y privilegios de una casta cuyo porvenir se debate forzosamente entre el antiguo y el nuevo régimen: una reina que fue, Sofia, una reina que es, Letizia, y una reina que será, Leonor, incómoda con la disciplina de la abuela hasta el extremo de resistirse a posar en las fotografías y hasta el punto de quitarse de encima su mano protectora como si empezaran a saturarla las obligaciones protocolarias.

¿Es un gesto de rebelión precoz? ¿Es una comprensible reacción infantil? ¿O acaso la princesa se Asturias describe con el desquite las cosas que escucha en casa? Todas las hipótesis son compatibles y hasta complementarias, pero bien pueden subordinarse al espacio de pureza y de reputación que la reina Letizia aspira a crear en el núcleo duro de sagrada familia. Que es la familia Real, pero desprovista de las figuras eméritas que la enrarecen y de otros miembros que han sido excluidos o extirpados por las fechorías y corruptelas de Iñaki Urdangarin.

El jugador de balonmano era un cuerpo tan extraño como el de Letizia en la ortodoxia monárquica, pero ocurre que Letizia, no siendo reina de linaje, quiere ser una especie de “metareina”, hasta el extremo de haber convertido su papel consorte en un camino de perfección y de perfeccionismo que compite con la estirpe canónica de Felipe VI. Nada más lejos que una figura decorativa o que un florero es la reina Letizia en su papel de esposa, madre, tutora y figura institucional, más o menos como si la escena de la catedral del Palma sobrentendiera un reproche al papel gregario y hasta sumiso que asumió la reina Sofía en la riqueza y en la pobreza, en la salud y en la enfermedad.

Impresiona el vídeo porque todo el esfuerzo de la institución monárquica y familiar por mostrarse armónicas se resiente de la indisimulable perplejidad de sus protagonistas. Felipe VI parece incómodo en la escena del duelo. Y el rey emérito se atiene a sus obligaciones formales después de haberse concedido unas vacaciones en la satrapía de Arabia Saudí. Donde no hace falta a ir a misa. Y donde la monarquía europea blanquea la atroz tiranía de los señores del petróleo, trivializando el nido desde el que provienen las peores doctrinas yihadistas.

https://elpais.com/elpais/2018/04/04/opinion/1522834216_280219.html


 
El Sálvame de hoy tampoco tiene desperdicio. Gema ha dicho que tradicionalmente la CR nos ha vendido las formas, no se podía hablar del fondo y, como las formas eran buenas, se tenían que joder. Y que ahora que han perdido las formas, todo ha explotado.

También ha dicho de los periodistas que ahora critican a Letizia, que la tortilla se dará la vuelta porque cuando la maquinaria se pone en marcha es implacable (contra Letizia). He venido a entender que acabarán por tenerle lástima a Letizia porque este parece el principio del fin y la van a destruir :wideyed:

Vosotr@s creeis que es para tanto??
 
Me parece muy mal y una falta de respeto. No sí si Letizia sabe QUE POR LEY en España los abuelos tienen derecho a estar con sus nietos (sí, incluso si eres reina como la abuela).

Pero por otra parte... voy a hacer de abogada del diablo, jeje: ¿y si la relación con la Reina Sofía se ha enfriado desde el tema Infanta Cristina y Urdangarín?, ¿y si la Reina Letizia ha visto la actitud permisiva (es completamente justificable, Sofía es su madre) de la Reina Sofía hacia su hija y sus tropelías hacia el pueblo español y eso le ha horrorizado a Letizia?, ¿y si Letizia ha visto la falta de educación (por parte de madre) de Cristina y no quiere que sus hijas acaben así?

Lo digo porque prefiero en un futuro a una reina "borde" que a una reina "mangante".
Yo voy a hacer de fiscala con dedito tieso letiziero ;) y llamo a declarar al compi yogui miss you, el de las cenitas top secret en el lujoso ático de O h l en México lindo y querido y las pachangas de extranjis en el yate del púnico Granados, ese íntimo compi yogui al que conocen, quieren y respetan pese a estar acusado de presunta corrupción, de manejo ilícito de las tarjetas black las del saqueo de Bankia Rescatada, presunto acoso y agresión a una mujer o de ser presunto poseedor de un extenso gallinero (yeguada se jactaba él) de gallinitas casadas y solteras de ala fina donde el galán era el único gallito castigador. ¿Este individuo no le horroriza? Debe ser un compiyogui muy bien educado, que pide disculpas cuando eructa y cuando especula con dinero ajeno, no como los sobrinos del marido (del segundo)(n)
:)
 
Última edición:
Ella ya sabía donde ( en qué casa ) se metía .
Aceptó entrar sin estar ni medio preparada para el cargo , por interesada y ambiciosa .
Es que ella es la que sabe de todo .
Felipe : Te has lucido .
Bueno los tres hermanos se han lucido . Felipe el que más .
Si si, si a ella no le quito ni una gota de culpa. Cuando digo casa real o real casa la incluyo a ella. Que vete a saber que tejemanejes hay, pero entre todos.
 
Back