Faltas de respeto de Letizia y Leonor a la Reina Sofia - Malas relaciones entre Letizia y Sofia.

............... Y HOY COMO SI NADA APARECE EN ACTO PUBLICO SONRIENTE!!!!
Además de TODO lo que es, obvio que es una narcisista. Cree que puede hacer todo lo que quiera,como quiera y donde quiera y a quién quiera y que siempre se saldrá con la suya sin tener q dar explicaciones ni disculpas. A esta mujer si le paran en karro va a ser para alquilar balcones.
 
Cuidao con la griega. A ver si de acuerdo con el fotógrafo y un cámara planeó voy a tocarla los coxxxones a tope con las niñas, que sé que ahí va a saltar y cuando empiece el circo lo grabáis todo. Y lo colgamos en las RRSS. Si Sofía no lo ha planeado está claro que alguien lo ha hecho por ella. Se la ha estado observando viendo qué días, qué cosas la hacen perder los papeles y qué circunstancias son propicias para que la líe y han esperado con una cámara hasta que han tenido suerte con este tema de maltrato a una abuela. Inmejorable.

Me parece muy retorcido. Para cualquiera de las que la hemos "seguido" en los últimos años está claro que a esta no le hace falta provocación de ningún tipo para desairar a los asistentes a los actos, humillar a marido y familia, insultar con su actitud a las autoridades presentes...
Yo creo que es muhco más simple. Un espontáneo grabó un vídeo de cómo es en realidad, y como ya está todo el mundo hasta la peineta de la tipa esta, los medios, en vez de taparlo como han hecho hasta ahora, lo han difundido.
 
Hay especialmente una imagen que me duele en el alma¡¡¡¡

DZ5Y8NbWkAAPEkQ.jpg
DZ5ZghgXUAAGxQ1.jpg
Y la niña con mirada de "Viste mamá..? yo he hecho lo que nos has dicho que hiciéramos...... Hay pánico en la mirada de la niña y dolor en la mirada de la Abuela. Pero gracias Doña Sofía ahora si no caben dudas de cómo es la fulana.
 
Última edición:
Pues sinceramente y a pesar de lo mal q me cae leti, creo q Sofía también provoco la situación. Si yo como madre no quiero q se hagan foto con la abuela, esa es otra para eso tiene que haber mucho detrás q no sabremos, si veo q va a hacersela y encima cuando voy a impefirlo, la otra se pone cabezona de un lado a otro con las niñas a empujones, me encabrono mas.
Y dicho esto, no habrá sido una trampa en la q ella ha caído.
A veces ni los buenos tan buenos, ni los malos tan malos
Exactamente! :love:
 
No es eso, es muy políticamente “incorrecto” en este momento. Estoy segura que se reformaría la constitución o en caso de querer otro hijo pondrían medios ya usados por otra parte para que fuera otra nena

Si se abre el melón de la reforma constitucional en algo referente a la Corona, no les quedará más remedio que plantear la posibilidad de un referéndum. Pienso que no lo van a tocar, y lo que te comentaba: bromas aparte, ni se va a volver a casar el rey, ni hará heredero varón....Hoy, incluso tengo mis dudas sobre un divorcio a menos de 5 años vista.

Saludos.
 
El problema es que no es una abuela y una nieta es la reina de españa y la princesa de asturias,que vemos en contadas ocasiones ,mantenemos todos,y encima se permiten no estar a la altura,más que todos somos Sofia,es una mujer que se ha ganado nuestro respeto,que tubo que pasar una vida jodida,ojo que ella la escogió,pero que siempre públicamente está a la altura,y que aún no entiendo como no nos odia y me explico,mujer enamorada y toda españa jaleando al rey que era un don Juan,ni en Palma donde parece tan Feliz podía descansar de allí es la que fue novia del rey emérito...

no solo es reina de España, tambien para muchos latinoamericanos es una persona importante,
como referente cultural, para 1992 vino a varios paises, entre ellos el mio, yo la veo como alguien cercana. Y me da mucha rabia que haya pasado por todo lo que tuvo que pasar con el maridito don juan y mas encima un hijo bobo que no le da su lugar y con la porqueria de nuera que tiene que tambien le da un pesimo trato.
Francamente, no creo que a ella le sirva de mucho consuelo ser una royal o tener mucho dinero si nadie en su familia la respeta... es terrible y triste. Me indigna que los tres mentados hayan barrido el piso con ella. Puede no ser perfecta (nadie lo es) pero de toda esa familia es la que mas ha tenido presentes las obligaciones de su cargo. Y no se le ha conocido ningun escandalo. Hace rato que podria haber dejado todo tirado y no lo ha hecho...
 
Back